Jump to content

TROCADERO 2022


JUGG

Publicaciones recomendadas

Agregando Hdl

7 Brigit/ tatuaje de flores arriba del culo/ tatuaje de mariposas por la espalda/ oral largo/ nota 6.3

10 una chata Pokémon de piernas medias celuliticas/ shorcito jean/ chataza

21 una milf de enterizo rojo transparente notandose sus tetas/ cara de tía

36 una chata de pelo pintado rubio/ semimilf/ en tacos/ piel clara

16 una chata de enterizo negro/ tacos/ cara maso en algo/ escondida en su puerta

17 una chata ex botecito/ piel oscura/ milf/ cara en nada

18 una calata/ vagina velluda/enterizo blanco transparente/ look emo/ ojos medio rasgados

44 la legendaria Bianka ex todos los chongos/ culazo por los tacos

42 una de shorcito verde/ tatuaje en la pierna/ creo la e visto en el bote/ pelo ruloso

Saludos

No hay más level Monse para la reapertura/ mañana será mejor dicen los administradores del local jajaj

😇

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que no van abrir el corredor central y el corredor izquierdo, según porque defensa civil se esta callendo y huele a kk.  Solo el corredor derecho esta paradito y perfumado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

hace 56 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

7 Brigit/ tatuaje de flores arriba del culo/ tatuaje de mariposas por la espalda/ oral largo/ nota 6.3

https://hermanodeleche.com/topic/105466-brigittsemipokemonmedia-nerviosa/

hace 56 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

17 una chata ex botecito/ piel oscura/ milf/ cara en nada

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

hace 59 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

44 la legendaria Bianka ex todos los chongos/ culazo por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/101784-bianka-tetona-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=837122

hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

42 una de shorcito verde/ tatuaje en la pierna/ creo la e visto en el bote/ pelo ruloso

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/100908-chanel-n°2-corredor-cpucalpina/#comment-830269

hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

18 una calata/ vagina velluda/enterizo blanco transparente/ look emo/ ojos medio rasgados

https://hermanodeleche.com/topic/28107-carmen-tiene-face-a-ruby-berrocal-de-joven-corredor-b-room-47/

This is the hidden content, please
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Katy la cabezona/ está en el 37/bikini putero azul/ tacos/ la q más resalta entre todas las q se ve ahorita

https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=697783

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

9 luz / morena q viene del bote/ pelo largo ruloso/ tacos/ fumando su cigarrito

https://hermanodeleche.com/topic/98779-luz-cabello-maso-rasta-semi-milf-recontra-ñofi/#comment-814314

SALUDOS HDL:byebye:

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afuera del local habia policia pidiendo dni y celular.

Otro dato mas, para entrar al baño solo para orinar te quieren cobrar 1 sol. Entrada 15 y el polaco 40

Habian como 12 cuartos operativos, solo el primer piso del corredor derecho, ya con el tiempo se van a sumar mas kines.

Para mi gusto solo tres chicas rescatables, las de los cuartos 8, 37 y 42, el resto puras tias gordas

 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi al trocadero en está situación o tal vez peor , cuando desalojaron a las extranjeras en julio del 2014 y el panorama fue sombrío, luego se les dio permiso hasta finales del 2014 y el 2 de enero del 2015 estuvo en una situación similar, sin putas, cuartos vacios, solo un pabellón atendiendo , pero esperemos la situación mejore en las próximas semanas y veamos un chongo rebozante como debe ser, les cuento que fui pague mis 15 soles y no me atendí, tal vez lo hubiera hecho para ayudar a la causa, igual regresaré antes de fin de mes, saludos hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Raúl 747474 dijo:

Afuera del local habia policia pidiendo dni y celular.

Otro dato mas, para entrar al baño solo para orinar te quieren cobrar 1 sol. Entrada 15 y el polaco 40

Habian como 12 cuartos operativos, solo el primer piso del corredor derecho, ya con el tiempo se van a sumar mas kines.

Para mi gusto solo tres chicas rescatables, las de los cuartos 8, 37 y 42, el resto puras tias gordas

 

Aguanta.Ahora cobran pa' mear? Seaspendejo 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, The Million Dollar Man dijo:

Vi al trocadero en está situación o tal vez peor , cuando desalojaron a las extranjeras en julio del 2014 y el panorama fue sombrío, luego se les dio permiso hasta finales del 2014 y el 2 de enero del 2015 estuvo en una situación similar, sin putas, cuartos vacios, solo un pabellón atendiendo , pero esperemos la situación mejore en las próximas semanas y veamos un chongo rebozante como debe ser, les cuento que fui pague mis 15 soles y no me atendí, tal vez lo hubiera hecho para ayudar a la causa, igual regresaré antes de fin de mes, saludos hermanos de leche.

Tas hablando tonterías. Cuando el troca se quedó vacío y más aún funcionando un corredor?

Yo tengo más de 20 años visitando el troca y nunca sucedió eso. Por más q las extranjeras se fueron siempre se mantuvo con chicas,si bien el nivel bajo pero no paso lo q dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica del bote me comento que en el trocadero les dijeron: que tienen que estar o ir maquilladas, zapatos con taco, respetar los horarios, y los del bote les dijeron que si se van al troca ya no tienen espacio en el bote. fui a las 3:45 al troca solo vi tres chicas y para entrar me demore ya que no tenían vuelto de 20 soles. Va a demorar un poco en estar como antes, en el bote las chicas rotan porque no hay suficientes cuartos, varias de esa chicas irán al troca si necesitan el dinero que no pueden conseguir en el bote. En el bote muchas chicas están en sandalias por ser mas cómodo, ni se maquillan mucho por ser mas cómodo, y hasta se van temprano a veces. El administrador del troca pensó que le iban a llover chicas con los códigos de trabajo que pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al callao, pero preferi ir al Bote me demostro q esta mejor organizado, además si esra todo al mismo precio. Voy donde mis caseras vayan. Igual bajaré en algún momento al troca para recordar buenos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Raúl 747474 dijo:

Afuera del local habia policia pidiendo dni y celular.

Otro dato mas, para entrar al baño solo para orinar te quieren cobrar 1 sol. Entrada 15 y el polaco 40

Habian como 12 cuartos operativos, solo el primer piso del corredor derecho, ya con el tiempo se van a sumar mas kines.

Para mi gusto solo tres chicas rescatables, las de los cuartos 8, 37 y 42, el resto puras tias gordas

 

Para mear una Luca..tan weones o k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se invierten los papeles, antes el Troca era el referente y el Botecito su anexo. Las mejores caian al Troca, y las recicladas o las que no conseguian cuarto se iban al Bote. El nivel de kines de ambos antros era bien notorio.

Ayer  estaba en mis planes entrar al Troca, pero me datearon que estaba telaza, que habia pocas kines y que la mayoria eran pokemones, asi q pase de largo y me fui al Bote.

La gran mayoria de exTroca aun siguen en el Bote, pense que iban migrar, pero ello no paso, asumo que en el Bote ya tienen un cuarto asegurado ademas de los clientes fieles. Pregunte a varias de ellas y me comentan que de momento no tienen planes de irse para alla, veran como se va moviendo el lugar.

Asi que a esperar nomas en las proximas semanas como evoluciona el Troca.

Finalmente pienso que va suceder que sea el Bote donde caigan las mejores flacas y sea el Troca su anexo de recicladas.

El hecho de que el Bote haya abierto primero le valio ya ganarle de lejos la competencia al Troca.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, puma_peruano dijo:

Tas hablando tonterías. Cuando el troca se quedó vacío y más aún funcionando un corredor?

Yo tengo más de 20 años visitando el troca y nunca sucedió eso. Por más q las extranjeras se fueron siempre se mantuvo con chicas,si bien el nivel bajo pero no paso lo q dices.

Claro que sucedio eso, y también llevo mas de 20 años yendo al Troca, en el año 2014, después que se fueron todas las extranjeras solo funciono el corredor derecho, y se normalizo en una semana, ahora creo se demorará más ya que el Bote ayer parecía el jirón de la unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...