Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, MALM dijo:

Ayer fui y efectivamente habre visto dos o tres exsirenitas extranjeras, dos de alto puntaje y una grandota blancona voluptuosa (de face las reconozco pero no recuerdo sus nombres). Yo creo q este local facil resucita si trae a chicas del gueishas o sirenitas q estan sin chamba ahora  x q en colmena ya no hay cuartos para tantas feminas. Pero aun asi maximo habian 15 chicas, la mayoria nacionales de muy bajo puntaje. Yo crep q solo es cuestion de tiempo para q nuestro kerido troka regrese a su antigua gloria. La entrada la han bajado a 10 soles.

Ya bajaron la entrada? entonces ya fue el Botecito aunque seria mejor que lo bajaran a 5 soles

Publicado (editado)

Hoy baje a este chongo para confirmar si es verdad de que hay extranjeras y si vi a 2 de sirenitas de las que conozco de vista. 

Una llamada Carol ecuatoriana, trigueña y qlona y otra morena que te hace guiños. Había un letrero que decia Rachel y pensé que sería la ecuatoriana de cucardas que también baja a sirenitas y era otra, sino entraba ahí. 

Habían 2 señoras bien mayores, increíble que todavía se dediquen a ésto. 

La verdad que no me convencí, casi le entro a Carol que es guapa pero preferí ir al de a lado y encontré a una flaca que viene de tiempo y no le entre así que aquí fue mi oportunidad sin pensarla, es guapa para mi, tiene un cuerpo que atrae y es alta.

Por cierto, estaba casi vacio el local, pobres flacas se van sin billetes...

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, JuanSheput dijo:

Hoy baje a este chongo para confirmar si es verdad de que hay extranjeras y si vi a 2 de sirenitas de las que conozco de vista. 

Una llamada Carol ecuatoriana, trigueña y qlona y otra morena que te hace guiños. Había un letrero que decia Rachel y pensé que sería la ecuatoriana de cucardas que también baja a sirenitas y era otra, sino entraba ahí. 

Habían 2 señoras bien mayores, increíble que todavía se dediquen a ésto. 

La verdad que no me convencí, casi le entro a Carol que es guapa pero preferí ir al de a lado y encontré a una flaca que viene de tiempo y no le entre así que aquí fue mi oportunidad sin pensarla, es guapa para mi, tiene un cuerpo que atrae y es alta.

Por cierto, estaba casi vacio el local, pobres flacas se van sin billetes...

Ahorita el templo que esta en la Cima del poder es La Colmena de independencia, pero si el Trocadero trae mas extranjeras y jovencitas, csm recuperaria su fuerza y fama de antaño!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas a toda la comunidad. 

El día sábado visite este local después de que lo cerraran por pandemia, sinceramente está para el culo, fui a plan de 8 de la noche y comento lo siguiente:

Entrada 10 soles, desde afuera te dicen que hay 30 flacas y una vez adentro solo conté entre 18 a 20, de los 3 corredores que habían solo funciona el derecho y solo el primer piso, al parecer así sera siempre ya que los pasadizos que llevan a los otros 2 corredores se les coloco pared falsa, la zona que funciona cuenta con alrededor de 40 cuartos.

Las flacas que habían eran tías a Excepción de una flaquita que había por ahí.

Al momento de entrar y ver esta realidad me sentí estafado, no vi nada que valiera la pena la entrada. Hay un aporte por ahí que dice que habían buenas hembras.. no deberían vender humo porque no pasa nada.

Cómo dijeron por ahí ...... El troca ya murió y no volverá a ser lo que fue antes.

Publicado
hace 5 minutos, Neptuno73 dijo:

Buenas a toda la comunidad. 

El día sábado visite este local después de que lo cerraran por pandemia, sinceramente está para el culo, fui a plan de 8 de la noche y comento lo siguiente:

plan 8 de la noche ya no había casi nadie
La mayoría se fueron a las 8:00 - 8:30 pm .

Si hacía un frío de la patada y encima no había mucha gente.

He visto el Trocadero en una situación similar antes, al 20% de su capacidad y poco a poco fue levantando.
Imposible pedir que sea igual con 100+ chicas si no tiene ni 20 días de reaperturado.

Felizmente hay gente agradecida con los buenos ratos que nos dio este lugar asi como el Bote, que cuando reaperturo también se quejaban.

Se apoyó en su momento al Bote, ahora apoyaré al Trocadero con asistencia y las chicas que estén trabajando aquí hasta que levante.

Por otro lado, nadie está vendiendo humo, en mi caso mencione que hay 2-4 de Sirenas y lo ha corroborado un bro de rango mayor en un día Domingo, no dije que estaba repleto de chicas nivel Sirenas.

Por ultimo, tu apreciación del level de un local en cierto modo es subjetiva, no todo es una buena figura, y los que hemos sido asiduos al Botecito pre-pandemia lo sabemos.

Ahora mismo el Trocadero es como una especie de mini Botecito pre-pandemia.

Publicado

La entrada es 15 por lo que escriben dan a entender que para la noche baja a 10?

Publicado

Este chongo es la esperanza para regular la subida de precios en otros, apoyemos yendo también en mancha, ybpasen la voz a sus ex trokeras que se vuelvan a poner los chimpunes que su alma mater las necesita.

Publicado

Lunes 

1 la misma de siempre de buena silueta riquísima de unos 24 a 27 años nivel buenísimo 
3 una blanca maso menos agradable de unos 27 años
4 alondra
5 una semi milf gruesa de unos 30 años pasable
6 esta estuvo a fullllllllllll morenita jovencita gruesa ancha como para martillearla
7 una chata de lentes de unos 30 años la e visto por traferitas y miel colmena
8 una san Borja ya conocida en sirenita s
9 por allí creo que se llama danuzca milf alta con wincha en la frente
12 por allí una delgada aceptable de unos 27 años
15 por alli la misma tía de unos 48 a 55 años blanca jalando gente
1....mas al fondo una milf que le entraban la gente increíble
Al frente por el 27 una milf altasa caballona tetas as culazo con silicona buena silueta tendrá 40 años
37 una de caderas anchass tremendo culo con ayudin esta es famosa en el mercado sexual la he visto por todos lados tendrá 35 años 
38 una negraza. 1.80 tetasas y culazo de unos 30 años buena silueta 
40 maso menos una de minifalda y top caderas anchas y culonasaa... Buena figura apetecible 100 %
44 una alta de 1.76 caderas anchas de unos 28 años maso 
45 en el callejón en el cuarto de kristel una palo seco alta joven de unos 24 años está también estaba buena como para entrar
48 por la entrada una de las mejores riquísima 100 % culo carnoso de unos 25 años 
Me parece que 4 a 5 estaban de la pm como para probar buen nivel 

15 entrada

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, ZAMORANO dijo:

Lunes 

Al frente por el 27 una milf altasa caballona tetas as culazo con silicona buena silueta tendrá 40 años
37 una de caderas anchass tremendo culo con ayudin esta es famosa en el mercado sexual la he visto por todos lados tendrá 35 años 

15 entrada

La del 27 no sera fiorella una milf alta que antes paraba en el segundo piso del troca ya era algo tia aunque no mucho mientras que la del 37 que dices no es Bianka la loquita ex sirenas ex colmena?

Publicado
hace 6 horas, RonDamon dijo:

La del 27 no sera fiorella una milf alta que antes paraba en el segundo piso del troca ya era algo tia aunque no mucho mientras que la del 37 que dices no es Bianka la loquita ex sirenas ex colmena?

No es Fiorella esta que menciono esta algo mejor cuerpo más compacto un par de centímetros más alta pero es milf totalmente 

No es Bianka tampoco no seas pendejo aquí la diferencia si es abismal esta es jovencita y bianka es milf tirando para bagre 

La nota resaltante es que no hay venezolanos ni venezolanas es lo que mas aplaudo a esta nueva administración sigan así y poco a poco se llenará..... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, cesar1720c dijo:

Que tal hermanos,  A que hora abre el troca y botcito?

3 p.m.

Publicado

Fugaron las colochas y monas de sirenas

Solo 10 kines y entrada a 15.

Publicado
hace 17 horas, ZAMORANO dijo:

No es Fiorella esta que menciono esta algo mejor cuerpo más compacto un par de centímetros más alta pero es milf totalmente 

No es Bianka tampoco no seas pendejo aquí la diferencia si es abismal esta es jovencita y bianka es milf tirando para bagre 

La nota resaltante es que no hay venezolanos ni venezolanas es lo que mas aplaudo a esta nueva administración sigan así y poco a poco se llenará..... 

Hidden Content

no fui al troca solo me guie de tus descripciones pero entonces si dices que no hay monozolanas ya el troca es una opcion para ir

Publicado
En 8/8/2022 a las 3:17, AlphaRomeo dijo:

plan 8 de la noche ya no había casi nadie
La mayoría se fueron a las 8:00 - 8:30 pm .

Si hacía un frío de la patada y encima no había mucha gente.

He visto el Trocadero en una situación similar antes, al 20% de su capacidad y poco a poco fue levantando.
Imposible pedir que sea igual con 100+ chicas si no tiene ni 20 días de reaperturado.

Felizmente hay gente agradecida con los buenos ratos que nos dio este lugar asi como el Bote, que cuando reaperturo también se quejaban.

Se apoyó en su momento al Bote, ahora apoyaré al Trocadero con asistencia y las chicas que estén trabajando aquí hasta que levante.

Por otro lado, nadie está vendiendo humo, en mi caso mencione que hay 2-4 de Sirenas y lo ha corroborado un bro de rango mayor en un día Domingo, no dije que estaba repleto de chicas nivel Sirenas.

Por ultimo, tu apreciación del level de un local en cierto modo es subjetiva, no todo es una buena figura, y los que hemos sido asiduos al Botecito pre-pandemia lo sabemos.

Ahora mismo el Trocadero es como una especie de mini Botecito pre-pandemia.

Dices que vas al bote ó troka, pero no veo que subas ningún rating.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...