Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

MUY BUENOS DIAS CABALLEROS, BUEN DIA PARA TODOS, NO ME GUSTA SE PORTADOR DE MALAS NOTICIAS, PERO DEJEMENE DECIRLES QUE LA ULTIMA VEZ QUE ME FUI AL BOTECITO, HACE MESES ATRAS, NO RECUERDO BIEN QUE SABADO DEL MES HA SIDO  PERO ENCONTRE UN TRISTE PANORAMA AL VER EL TROCADERO, COMPLETAMENTE ABANDONADO, POR CULPA DE ESTA MALDITA PANDEMIA Y NO SABEMOS QUIENES SOBREVIVIERON, DONDE ESTAN O QUIENES SE FUERON POR EL MALDITO COVID, DIJERON QUE LOS DUEÑOS DEL TROCA, FALLECIERON DE COVID, ACTUALMENTE ESTA COMPLETAMENTE ABANDONADO Y SIN TECHO, ESE LUGAR CONOCI A UNA MILF LLAMADA KARINA LOVE, MUY BUENA ESTABA LA TIA, PERO HASTA AHORA NO SE EN DONDE ESTA, POR ESO SEÑORES OJALA QUE REABRAN OTRA VEZ PERO CON NUEVA SANGRE Y NUEVA ADMINISTRACION.... NADA MAS QUE DECIR, QUE TENGAN UN BUEN DIA... SALUDOS

Editado por venedetto77
Publicado
En 8/8/2022 a las 16:14, SerieA dijo:

La entrada es 15 por lo que escriben dan a entender que para la noche baja a 10?

El sábado último salí a tantear el troca desde afuera y el de la puerta se me acerca y me dice con una voz media sospechosa 10 soles la entrada, nose si el precio baja a 10 soles en las noches, o están haciendo el carruselito como antes. Al final no entre porque el panorama era desolador, pero si vi a un hembron en el pequeño pasaje que une el cc y el cd, pero por una no iba a gastar mis 10 grandes

hace 2 horas, venedetto77 dijo:

MUY BUENOS DIAS CABALLEROS, BUEN DIA PARA TODOS, NO ME GUSTA SE PORTADOR DE MALAS NOTICIAS, PERO DEJEMENE DECIRLES QUE LA ULTIMA VEZ QUE ME FUI AL BOTECITO, HACE MESES ATRAS, NO RECUERDO BIEN QUE SABADO DEL MES HA SIDO  PERO ENCONTRE UN TRISTE PANORAMA AL VER EL TROCADERO, COMPLETAMENTE ABANDONADO, POR CULPA DE ESTA MALDITA PANDEMIA Y NO SABEMOS QUIENES SOBREVIVIERON, DONDE ESTAN O QUIENES SE FUERON POR EL MALDITO COVID, DIJERON QUE LOS DUEÑOS DEL TROCA, FALLECIERON DE COVID, ACTUALMENTE ESTA COMPLETAMENTE ABANDONADO Y SIN TECHO, ESE LUGAR CONOCI A UNA MILF LLAMADA KARINA LOVE, MUY BUENA ESTABA LA TIA, PERO HASTA AHORA NO SE EN DONDE ESTA, POR ESO SEÑORES OJALA QUE REABRAN OTRA VEZ PERO CON NUEVA SANGRE Y NUEVA ADMINISTRACION.... NADA MAS QUE DECIR, QUE TENGAN UN BUEN DIA... SALUDOS

Lo que es una lástima es que en 3 años solo tengas 2 mensajes, si aportaras al foro, talvez algún hermano te ayude con los datos de esa Karina, aca hay bastantes cacheros de larga data.

A mi tampoco me gusta ser portador de malas noticias, pero cuando los pollitos se inscriben en el foro pidiendo primero información sin aportar, son eliminados. Avisados están

Publicado (editado)

10 soles ? muy caro deberían bajar a 2 soles y se llena el Troka 

por eso el Botecito esta vacio por qué cobran  mucho la entrada. Entre al Bote pero como no vi nada apetecible sali invicto

Editado por kiritoxxx29
Publicado

Leer las publicaciones me da una desanimada. Definitivamente el Troka ya no será lo que era. Mi alma mater donde aprendí a dar mis primeros pasos en este mundo putero 

Publicado

Dicen que apartir de hoy la.entradan5 soles estara por buen tiempo por la poca  jermas que hay ahi

Publicado

Que lastimas de verdad, leer y saber que EL TROCAREDO este en este estado, siempre fue uno de los mejores chongos del Perú con sus altas y bajas pero siempre querido por todos nosotros, es triste los comentarios, hace una semana atras fui y los patas de afuera vendian humo me quede un rato en mi auto afuera escuchando como jalaban a la gente y varios entraban y salian a los 5m asi que entre al Bote y otra decepcion de verdad para ser Sabado solo 2 chicas rescatables bueno para mi, las unicas la culona Sandra y una voluptuosa al frente por ahi otra en el segundo piso pero nada mas que pena de verdad. Espero que las chicas comiencen a llegar poco a poco y puedan levantar el nivel del Bote y sobre todo de mi querido TROCADERO.

Ire esporadicamente para mis respectivos polvos y como lei por ahi a un hermano lacteo para seguir apoyando a nuestra alma mater cacheril.

Saludos HDL

Publicado
This is the hidden content, please

4 alessandra,tipo charapa con abrigo negro.

5 tía 

6 1 de lentes,la encerraban,con enterizo

negro

8 cholona piernona con guata

10 Debora ex bote C

China Carmen la Rubí berrocal

Cartel de Rachel

41 retaca que pedía 40,10 por lactar y bla bla...

44 una achinada voluptuosa encerrada,la mejor del antro de lo poco que pude ver.Serían 15 en todo el primer piso,único habilitado,te llamaban las mostras para tirar...

42 sacalagua con trenzas mosqueándose a forro,fugó 

Uso del baño 1 sol

Ambiente pobre,NO VAYANN!!!

🤮

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo 

3 una joven de unos 23 años pinta de charapa 

5 una semi milf gruesa de unos 30 años aquí la gente entraba y demoraban buen time 

6 por allí maso una chata de lentes de unos 30 años pasable 

7 danuzca o algo así milf alta con vincha en la cabeza de unos 33 años estuvo en el 21 c del botecito un mes atrás 

Más al fondo por la 14 maso la tía blanca de unos 55 a 60 años ofreciedo agua y desagüe 

Un poco más atrás la chata de cerquillo de unos 30 años estuvo en el b 31 del botecito el mes pasado 

De allí al frente por el 29 una milf de cabello rizado de unos 34 años 

31 o 32 maso una de letrero decía rachel tu charapita aquí también uno entro y demoro como mierda ella era semi milf de mirada Pícara tendrá unos 28 

34 maso por allí una pasable ancha de unos 25 años 

39 será otra delgada de unos 27 años esta si pasa como para entrar 

41 briana semi teen delgada 

42 culazooooooooooo blanco descomunal no tan alta pero quebrada parecia una repisa de unos 25 años aquí también demoraban 

43 mariana milf famosa 

44 una semi milf tuneada pero buena para los que le gustan las gruesas tendrá 28 años a 29 

46 la de dos colitas puta antigua también famosa por sus dos colitas otra que sus clientes demoraban 

No vino esos dos culazos de él 1 y del 49 o no las vi 

Lo que me pude percatar que los cacheros demoran  en la atención o se meten dos pases no se en realidad entrada 15 

• Me gusta 3
Publicado
En 13/8/2022 a las 20:03, ZAMORANO dijo:

42 culazooooooooooo blanco descomunal no tan alta pero quebrada parecia una repisa de unos 25 años aquí también demoraban 

https://hermanodeleche.com/topic/106578-laura-cd42-culona-tetonaza-natural/

Parroquianos que no tienen muchos años en el ruedo quejandose del nivel se van a las 5 minutos sin esperar que se abrán los cuartos...

Ahora más chicas en un Trocadero con más opciones . Hay una chata piernona que ya está en el radar 🤤😍

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui exclusivamente al troca después de mucho tiempo.

Entrada 10 soles, hay como 8 chicas y quizás 3 rescatables. Conclusión, NO VAYAN, al menos no por ahora. Esos diez soles no lo valen, si lo bajaran quizás si

Publicado

Regresando del lugar, solo vi desde afuera, muy pocas feminas a simple vista. Decidi regresar al bote por ahora. Con una entrada de 5 mangos pueden jalar mas gente por lo menos temporalmente, es una cuestion de administracion y logica. Si van mas clientes jalaran a mas mujeres y mejoraria el negocio  

Publicado
hace 5 horas, Don Fanucci dijo:

Hoy fui exclusivamente al troca después de mucho tiempo.

Entrada 10 soles, hay como 8 chicas y quizás 3 rescatables. Conclusión, NO VAYAN, al menos no por ahora. Esos diez soles no lo valen, si lo bajaran quizás si

La entrada de 10 soles, eso solo te funka si le dices al jalador, la tarifa en ventanilla es 15

Publicado

La tarifa es 10, no me acerque al jalador ni nada, puesto que yo venía del Botecito. Supongo que lo bajaron 

hace 8 horas, RonDamon dijo:

La entrada de 10 soles, eso solo te funka si le dices al jalador, la tarifa en ventanilla es 15

Publicado

Ayer entrada 10 soles obviamente entre a kachar y a ver los culos día bajo en lineas generales para los dos chongos 

Sigo esperando a ver si regresan mis engreídas la esperanza es lo único que no se debe perder 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...