Jump to content

Rubí Caderas Y Culo Bien Arreglado Y Alta De Pasada Cuartel Número 25

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpaticona y alegre, usa frenillos y un poco que no se entiende cuando te habla. to face alargada ovalada, tez blanca rosada, unas pequitas, abundantes y pequeñitas. cabellos largos sueltos color castañino 

2. Edad: bordea los 25 o 26 añiles

3. Talla: por los 170 cm y más con sus tacazoos bueno apartew no se los quito ni para el combate.

4. Color de Piel: blanca normal sin llegar a ser vaca lechera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, paso de todas todas por el cirujín. Porque para tener esa talla, bien no comes y te matas de hambre o te han metido cuchillo. Cintura con buen Acabado sin mentir. Barriga lo normal, la guatita que se desborda cuando uno se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, que tal sobada y lijada le pase por ese lugar. culo enfermante, de ley le tenia que dar en perrito y no se pudo dar. piernas largar y trabajadas cheesssssssss no quiero recordar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: se distinge un leve moretoncito ya casi desapareciendo por el lado de la pierna derecha. en todo el cuerpo sin tatoos ni piercings.

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila si la veo por la calle nica que es del cuento. bikini color black tipo red de pescador

9. Papita: depilada completa sin rastros de vida peluda. papaya no pápita era de tamaño regular jeje. pero daba su ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no le entra aún. sellado lecheros sellado. quien sera el primero que profane ese desaguadero.

11. Fellatio: acá fue chistoso por que no me lo había chupado y ya estaba dandome la espalda acomodandoselo en su interior para para dar apenas unos tres saltos antes de que yo le diga. amor no has cantado todavia ps me dijiste que eso estaba incluido. nos reimos y tubo que pararse y tragarselo a lo loco, se notaba su inexperiencia, o si, o si salia de mí, y ella se ayudaba con sus finas y bien cuidadas manos ya van dos que encuentro con esas manos. algo ocurrio que se estaba muriendo, y en mi pense que estaba resentido porque se habian adelantado sin darle su cariñito aparte no habia conocido a su parlanchina lengua.

12. Relato del Servicio: Ya iba como la sexta fregada de manos, la última me vacie todo el pomo de jabon liquido que estaba casi lleno jeje. no se dio cuenta. En fin, llego al sofa donde estaba mi ropa, me siento y estando comodo pienso:son 50 cheques los vale o no? al menos la lavada de manos me durará una semana jeje. Vamo me digo ya esta echo, a la accion. entonces le digo puedo tocarte, sí es trato de pareja, me dio ganas de reir, porque queria pegarla de inocente, aparte la cara tambien me ha ayudado siempre. Manos heladas tengo y no se quejo cuando se las pase por su trasero, cintura, caderas y pechereques, donde fue más sensible fue cuando llegué a la espalda alta, se dio torcijon que me agarro las manos y las coloco en sus senasos. Bien aca el fellatio que esta arriba. ahora sí,la primera pose fue la que me iba hacer al comienzo y quedo en tres saltos, me gusto y le recorde que se vuelva como estaba haciendo al inicio y haci lo hicimos como un minuto y luego ella se paró y me ayudo a ponerme de pie tambien, y como estaba con las revoluciones al 100 la agarre paradita, apoyando su peso en su minicomoda, era alta y tenia que empinarme jeje. pero como esa pose era muy trabajosa, me siento en el sofa donde esta tirada mi ropa, no me importo chancar mi cel, la jale mi penis roso el asterisco antes de introducirlo en su chucita y darle como pudiera porque ya no tenia control de mí en ese momento. deje hasta la última gota como debe shell.

13. Aseo Personal: El especial que daba la colochita powe Isabel tambien lo tiene esta potra. habran sido unos 7 min de una sesion de limpieza, lavada de mano junto con ella, desinfectada con alcohol y pasada de paños humedos por alrededores de tu armamento.

14. Trato de pareja: me lo dijo y reaseguro sino me devolvía el dinero. Pero no acepte que me de bechitos de mosa.

15. Precio: 50 perú

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK, ahora ponen calentadores por el frio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el oral, 8 por el cuerpo a cuerpo y 9 por el trato A1 así deberian ser todas caraxho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lecheros esta cajamarqina vuela a fines de agosto. Además que es fija en ese cuartel, trátenla bonito y sobre todo bromen con ella que le gusta los tipos con sentido del humor.

Editado por DarkItachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano, por las 50 lucas pensé ke era colocha pero dices ke es cajacha, y por las descripciones ke das está fuertota la nena cómo me gustan, ojala se kede buen tiempo

Enlace al comentario

buen rating  la ultima ves que fui me quede con las ganas de entrarle xque   cobraba 50 luces y no quise  arriesgar pero como da buen trato la próxima  le aplico 

Enlace al comentario

Fue a la primera que ví cuando entraba al establecimiento del MONA, me acerque rapidito, ganándole a los que habían viajado conmigo en el colectivo, a paso ligero me estacione al costado de su puerta desacelerando el paso y agradable ella me mueve los ojitos y acomoda todo su cuerpito en todo el marco de la puerta haciendo una pose de modelito, hay que risueña y bonita dije, pero ni madres recién había llegado, la vueltita de rigor sí o sí, no le pregunto nada solo le sonrío fríamente y me hago el mosquita muerta para seguir mi camino, pero sin perder su mirada, hasta que el cuello no pueda voltear más tipo la pela "The Exorcist" jeje no la perdí de vista y bueno regrese al cabo de media hora de dar vueltas como blai blade.

Enlace al comentario

Bueno @naghato si piensas ir en tu movilidad, te diré pues que sigas toda la carretera como yendo a subtanjalla, mira al cielo cada cierto tiempo y veras una luz tipo Batman cuando va ha aparecer, esas luces larga pero esta está en movimiento todo el tiempo, ahí queda, fácil de llegar y pagas tus dos luquitas en la boletería y después dos gorilas te pasaran manita por todo tu body. A otra opción es ir como sardina en los colectivos que quedan después de la plaza de armas, caminas una cuadra de la calle lima y por ahí notas a un samborja con chaleco turquesa paradito en su esquina, vociferando "al novo" así medio que no se entiende pero dice "al nuevo" el te guiara a que carro subir. Y la última forma de llegar es a pie o alquilas tu servicio de taxi y listo.

Enlace al comentario