Jump to content

Ivanna Rubia tetona Ecuatoriana - Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos, completando la incursión de ayer, también apliqué a esta Tetona. La vi una teteras enormes y en ese traje se veía apetecible ese culo blanco, así que le entré:

1. Tipo de Rostro: Ovalada, cabello rubio con su plata.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene cintura, algo de barriga, senos enormes solo me dejó besarle los costados y manosearlo a mi antojo(está dando de lactar).

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy grandes para su contextura, culo grande paradito, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haberle viste en piernas pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De Vedete Estaba con un body de una sola pieza de colores, que no se lo quitó, se abrió los senos y la parte del hilo de su chuchita lo puso a un lado.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero ajusta en ciertas poses, en perro me dio un ajustón tremendo.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular, lo hizo echado, intento de GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: En fotos se ve delgada, pero en persona es mas gruesita, pero igual se veía carne blanca y le entré. Luego del oral, le pido que se monte, acá se tomó su tiempo con movimientos circulares y frotándose la conchita, luego le pedí invertido pero no accedió. Pasamos a perrito, donde se forma un animalon, la bombeo duro y parejo mientras veía como rebotaban esas tetas enormes por el espejo. luego le pedí misionero y patas al hombro, le dí un rato pero no aguanté sus pierna pesaban xD. Le pedí perrito al filo de la cama y mirando al espejo, que bello panorama bombeándola duro a ese poto blanco 👹👹 Le di parejo hasta botar la ultima gota de leche del día. Plática mientras nos cambiamos y chau a casa.

13. Higiene Personal: Se pasó PH al terminar, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nel, no beso kines.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira.

17. Número de Habitación: La encontré en el 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin Baño algo ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Soy mas de buscar delgadas, pero al verla me quise sacar el clavo, pero no volveria. Dice ser de Ecuador y a veces veo su anuncio en Rio Santa. Es todo, hasta la próxima.

Salu2