Jump to content

Celeste colocha culona scf 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado 23 julio estuvo en el cto 19  colocha culona pelo rubio 

1. Descripción del Rostro: simpática parece chama pero me dijo q era de colombia ojos medios verdes creo de contacto 

2. Edad: debe tener 28 aprox.

3. Talla: 160 usa una sandalias de plataforma 

4. Color de Piel: trigueña clara la luz roja.no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa carnosa rollo seños pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza, piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% papa caliente 

10. Sexo anal: no dice q no 

11. Mamada: chupada normal 

12. Relato del Servicio: hice la consulta bien en culazo y para dentro t baila para q se despierte,pague 40 soles, pone el jebe  comienza con la chupada  lo hace suave ya estaba fierro al ver su culazo mientras chupaba t mira con esos ojos q parecen contacto, primero misionero aproveche a chupar las tetas su cuca estaba caliente luego al filo piernas al hombro, le hago q mire  como entra y sale la pinga de su papita aceleró y cambio de pose  para q cabalgue  aquí tiene buena técnica aplaudían esas nalgas se quería salir ya la leche y le digo en perro y allí se armó un corazón  grande, tanto me arrecho en esa pose q se salió toda la lactosa. 
Su paño de limpieza me cambié su besito de despedida y salí a refrescarme.
13. Higiene Personal: se lava su papita despues del mate se pasó su alcohol por las teticas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip 

17. Número de Habitación: 19 pero dice q siempre está en esa recta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo culona 

20. Comentarios Adicionales: al costado de su cto hay una parecida de cara pero con pelo negro mismo porte culonaza, son amigas  xq una va a su cto y visiversa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , rostro tipo V , ojos medio rojo o caramelo la luz roja no ayuda ,parecían lentes de contacto,igual le cae bien 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha , carnosa / Normal / Poco barriga / senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  
Caderona ,  culona , piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Si tiene un tatuaje grande  en la espalda , de la nuca a bajo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y su top de cuadros
9. Ajuste Vaginal: al inicio ya después va perdiendo el ajuste 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: está colocha me quería saca el quaker con la boca 
12. Relato del Servicio:
estaba buen tiempo sin bajar a este local ya que es mi zona , así que decido bajará para desestresarme de tanta chamba , bueno llegó pago entrada y empiezo el recorrido para marcar que tales chicas había y mi sorpresa fue que casi todos los cuartos estaban cerrados , solo unos 6 cuartos abiertos  pero esas chicas no pasaban nada , así que decidí esperar unos minutos , ya aburrido de esperar justo cuando ya estaba apunto de irme la veo a ella que sale de su habitación me acerco y le consulto sobre el  servicio y para a dentro , bueno le cancelo sus honorarios y procedo a quitarme la ropa , ella procede con el protocolo de desinfección y comienza con el oral, lo hace bien y suave , tiene buena técnica , ya listo el guerrero para darle pelea , ella se quita la ropa y comienzo en misionero , le abro las piernas y se la ensarto y le empiezo a dar suave, en  subo la intensidad y le doy duro , ella se empezó a morderse los labios parce que me quería besarme , y me agarró duro de los brazos estaba excitada , acto seguido pasamos a vaquerita  esta perra casi me revienta mi huevito, está weona se estaba vengando , le dimos unos minutos en está pose para finalmente pasar a perraso , en está pose se formó tremenda sandía , uff qué rico 
en está pose no dure mucho y vote mis 7 siete semillas, me ofreció ph y alcohol  , me cambié y me despedí 
13. Higiene Personal:
Se limpio
14. Besos en la Boca: con esa carita de arrecha que uso casi peco
15. Precio: 40 soles +10entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación:  en esta ocasión la encontré en el 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Conversamos unas cosas , me contó que recién llego de colombia y tiene un par de días , es xvr la colocha