Jump to content

Adela-Koliflor "tiktoker" Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  Cabello lacio negro, cara alargada, cachetes algo chupados

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva aun/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de unos labios en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini, transparente

9. Ajuste Vaginal: mordiscon 70%

10. Sexo Anal: normalmente no voy contra el trafico pero ya que venia incluido en la tarifa, le di curso

11. Mamada: Basica, no hace GP ni boloñea pero se entretiene con la herramienta buen rato

12. Relato del Servicio: 

Bueno la vi parada en su marco, consulta respectiva responde buena onda asi que entre al mate, pico de saludo y fuera ropas, la puse a cabalgar donde si le senti su buen ajuste (ya entiendo porque a algunos hermanos les gustan las palo seco)  chupe un poco sus limoncitos, luego misionero donde suelta leves gemidos, actuados supongo. Luego Perruno donde me ofrecio el anastacio asi que lo tome y le di buen rato no puso quejas, aguanta maltrato.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece papel y jabon para lavarte

14. Besos en la Boca: un pico de saludo

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: a ver... no soy mucho de palo secos, pero me gano el morbo, para mi suerte no me defraudo.

Buena onda la kine te hace entrar en confianza y no relojeo, a los hermanos Gasfiteros les gustara seguro XD

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: no sé describir rostros , pero en sus tiktok le ven la cara 
2. Edad:25-30
3. Talla:1.70 fácil con tacos
4. Color de Piel: trigueña , aunque la luz no ayuda  a distinguir
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini con bastantes tiras
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:sí
11. Mamada: normal, le sentí el diente
12. Relato del Servicio:
Luego de no quedarme satisfecho con  Sara del 44, veo a esta flaca que a cada rato me salía en tiktok, en apariencia se ve mejor que en sus videos y su contextura delgada alta me atrajo, a esto sumarle que al momento de la consulta me dijo servicio completo y que no apuraba. 
Le entro nos saludamos y la paleteo, nos desnudamos y empieza  a besarme  suave todo el cuerpo, un poco más y chape xd. Le digo para pasar al sillón y que me la chupe, se quedó  unos 4 min pero le falta técnica.  Le pido cowgirl en sillón y me d besos por el cuello, le pido frente al espejo, luego cucharita y doggy, le digo para acabar en anal y estuvimos 4 min ahí hasta que no pude más. Se lava y nos quedamos hablando un rato
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: en cucharita me dio pico
15. Precio: 40so x casi 30min
16.Telefono / Anuncia / Local: mona
17. Número de Habitación:15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica del mona
19. Puntaje de Atención (0/10):8 , le falta mejorar la mamada
20. Comentarios Adicionales:Buena puta, si te vas a meter tu 2do polvo donde te demoras más, es la indicada. 

• Me gusta 2
Publicado
Este relato es del día lunes primero
1. Tipo de Rostro: delgado se ve mejor en su tiktok 
2. Edad: 25 a 30 
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si hay, tiene un poco, senos pequeños y a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo acorde a contextura y piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos labios en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día usaba biquini blanco con flores rojas 
9. Ajuste Vaginal: acá buen punto tiene un ajuste de 60 %
10. Sexo anal: si lo ofrece para acabar obvio lo tuve que tomar 
11. Mamada: acá no tiene mucha práctica lo hizo poco le pedí un poco más de tiempo, no gp
12. Relato del Servicio: bueno fui al mona debido a los relatos anteriores pasó estaba cerrado el cuarto espero un buen tiempo y la veo al abrir su puerta era  una chica alta y delgada, pero por los buenos comentarios hago la consulta y para dentro una vez adentro es una chica muy conversadora super amable con los clientes, iniciamos se desiste y me pide que me acueste para la mamada descrita luego de ello iniciamos el polvo ella se mienta encima e iniciamos la faena se siente se buena ajuste se mueve bien luego me dice que se cansa donde vamos de perrito, pasamos de costadito luego se mienta denuevo cowgirl invertido donde me dejó amasar todo ese culo la flaca aguanta y apoya no es relojera te deja vivir el polvo luego de ello ya con ganas de sacar la descendencia le digo que se ponga de costado donde le doy buen rato, y para finalizar le pido el chiquito lo introduce y a liberar a los soldados.. Acabamos me retira el condon se lava ella me ofrece papel y para lavarme y acaba el servicio se despide con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: limpia olía a recién bañadits y perfumado 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:bueno volvería porque la flaca tiene buen aguante aparte que te apoya y no es relojera y dejar que acabes por atrás siendo este parte de la tarifa es un plus que no todas dan 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos rasgados, frente sobre salida, nariz pequeña y recta, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca tono amarillento.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico algo parado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes pequeños/ usa braquets. 

8. Apariencia / Vestimenta: Impulsadora/ un triquini.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Si, por S/. 10.00 más.

11. Mamada: Regular, se ayuda con la mano. 

12. Relato del Servicio: La vi sonríente en su marco, hago las consultas respectivas, ingreso, nos desnudamos, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, aprovecho en pasar mano, empezamos en misionero, luego le subo las piernas y le doy a media caña, acompañaba con ligeros gemidos y caricias que me animaban, después pasamos a cowgirl donde se canso, perrito con embestidas rápidas y para terminar le e aplique la colegiala a velocidad media. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20', servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club. 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, cumplió y tuvo paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: Se sigue quedando en el local. 

😂😂

Créditos: @John Wick

Créditos: @Gerente de Relación

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona achinada algo  guapa

2. Edad: No pregunté 

3. Talla:165 sera

4. Color de Piel: lechecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca flaca flaca y flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Algito de caderas poco culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia se le veía la papa peladita 

9. Ajuste Vaginal: 50 sera

10. Sexo Anal: por 10 so mas

11. Mamada: Si se esmero le pedí más time 

12. Relato del Servicio: Pregunté me dio le listado del servicio  y entee, atenta la flaca  buena gente te hace una buena mamada , pasamos a cowgilr donde la castigue des abajo arriba su cara de arrecha me arrecho más, después pasamos a perro donde le di harto castigo para que sepa quien es el jefe, pasamos al sillón donde le toque todo hasta le metí el dedo al culo , pasamos al espejo donde me dijo que le dolía algo así que pasamos misionero le quise dar parta al hombro pero me dijo que no que le iba a dolor mi enrollado así que le di sube y con ritmo pasamos de nuevo al filo de la cama donde le daba repidito y sus gemidos  más me ponían le daba duro castigo ya después pasamos a perro donde me donde me ponía la mano para que no le de mucho  castigo pero igual le daba  y salio todo el engrudo

13. Higiene Personal: Full pañitos 

14. Besos en la Boca: nellll

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 15

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: si regresaría  la flaca es buena honda solo le falta no limitar la imaginación 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno mi gente después de tiempo hago aporte.. así nunca subiré lvl creo jajajaja 🤣  como no hay aporte ni recomendaciones de kines independiente,  decidí ir al templo a la segura y tomar una chelas con mi causa, ya había leído post de ella y la busque en tiktok y quise sacarme la espina.
1. Tipo de Rostro: delgada tal cual su videos.
2. Edad: no se le nota vieja 27 le pongo a 28.
3. Talla: promedio 1.67 aprox, con tacos es mas
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito. Con cintura pequeña y par de limonsitos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña y culo en debe, piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la note, pero su rostro ya es conocido
8. Apariencia / Vestimenta: tenía tirantes con caida color negro y abajo creo era semi hilo
9. Ajuste Vaginal: 50% algunas pose ajusta mas
10. Sexo anal: 10 extra para terminar
11. Mamada: normal común nada de otro mundo pero si succiona 
12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté al no encontrar independiente y para ir a lo seguro, decidí ir al templo ya tarde, pasando y pasando la veo en su puerta y me percato que si era ella... me endulza en la puerta dice que hará y para adentró,  si es xvre y vamos hablando y se arrollada para la mamada, comente frente al espejo rico luego me dice que no esta cómoda vamos a la cama misionero, luego se sube a cabalgar, luego perrito y ahí se le vio mejor y pido el chicorita... quise boca abajo pero no quiso (comento miedo que el condon  se quede adentro) me la bajo pero ya de costarica entonces full tubo... ya estaba cerca y como que sutilmente me dijo que no puede que le duele y creí me botaria pero se puso misionero y ya ps ahí como estaba cerca, ahí bote el quaquer.
13. Higiene Personal: he lava y se hecha alcohol al cuerpo, da papel
14. Besos en la Boca: no pasa nada, era tarde y supongo ya había atendido mucho
15. Precio: 40 + 10 extra
16.Telefono / Anuncia / Local: mona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: es un palito seco... solo quise quitarme la espina, es xvre y un poco coqueta pero no es tan pervertida, no me gusto eso... y creo tuve espectivas más altas, fui por que daba el culo pero no aguanto así que ya me quitr la espina, me comento se queda hasta diciembre es buena onda pero la flaquita. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueno este es mi 1er ranking, queria subirlo a mi cuenta anterior que igual era pollo pero esa cuenta tiene un nombre que alguien podria reconocerme y el admi no queria cambiarme el nombre asi que me hice otra cuenta. Ayer andaba por Ica y aproveche en irme al mona a botar el cuaker

1. Tipo de Rostro:  Delgado,  full maquillada se le ve simpatica.
2. Edad: Ya pasa los 30
3. Talla: Sus 1.65 mas o menos.
4. Color de Piel: Es de tez blanca, no llega a blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, sus tetas son limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas conforme a su cuerpo delgado, culo igual.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy de darme cuenta en detalles, pero vi un tatuaje en el culo si no me equivoco.
8. Apariencia / Vestimenta: Un putishort y arriba una blusa trasparente creo.
9. Ajuste Vaginal: 45%.
10. Sexo anal: 10 lucas.
11. Mamada: Lo normal. 
12. Relato del Servicio: Cuando llegue al mona estuve dando vueltas para ver el material, en una de esas la veo y me hago el webon que no la conozco, 40+10 anuel me dijo y segui dando vueltas a ver que habia, me iba a atender con una morenaza no recuerdo el cuarto pero vi en este foro que es torreja, asi que me decidi por darle a koli, entro le pago se queda calata, me dice que me siente y empieza el mameluco, me acuesto y le digo que se ponga en 69 para verle el culo, obedece y me pone el culo en la cara csm, si no fuera pta le hacia la sopa pero nica, luego se monta y empieza el mate, estuvo asi unos 4 min, luego la pongo en misionero y asi un rato, patas al hombro para seguir y ya sentia algo de cuaker, le digo para empezar a darle por el anuel, ella se acomoda y asi en misionero iniciamos, luego en perrito, se soltaba sus gemidos y la nalgeaba no tan fuerte, ya despues de unos 5 min se me vino el cuaker.
13. Higiene Personal: Cuando entre estaba limpia, al terminar el polvo se fue al baño un rato y me dio papel.
14. Besos en la Boca: La verdad no intente besarla.
15. Precio: 40 + 10 el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: el mona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.4
20. Comentarios Adicionales: En una de esas que le estaba dando anuel me acomodo un poco y se sale, yo mismo la vuelvo a poner y al entrar suelta un grito "ay jueputa" asi como hablan los ecuatorianos jajaja. al final me dijo que ahi si le dolio que la tenia gruesa jaja.

• Me gusta 2
Publicado
Este relato es del día viernes

1. Rostro: Tiene un rostro blanco y ligeramente atractivo, con rasgos asiáticos.
2. Edad: Alrededor de 30.
3. Altura: Alrededor de 165 cm.
4. Color de piel: De tez clara.
5. Estructura corporal / Cintura / Abdomen / Senos: Delgada en todo su cuerpo, con una cintura y un abdomen muy delgados, y senos pequeños.
6. Caderas / Trasero / Piernas: Tiene algo de caderas, pero su trasero es pequeño y sus piernas son largas.
7. Tatuajes o marcas distintivas: solo note uno cerca del culo.
8. Aspecto / Vestimenta: blusa y short.
9. Estrechez vaginal: tiene su recorrido 50%.
10. Sexo anal: Atraca por adicional.
11. Sexo oral: Hace un buen trabajo, cumplidora.
12. Descripción del servicio: Me acerco y le pregunto por sus servicios y se pasamos a matar. Es atenta y amable, hizo una buena mamada y la castigué en varias poses. Full gemidos (la clásica). buena Técnica en algunas poses.
13. Higiene personal: Utiliza pañitos para mantenerse limpia.
14. Besos en la boca: Nada que ver.
15. Precio: 40 soles.
16. Teléfono / Publicidad / Local: mona lisa club
17. Número de habitación: 15.
18. Limpieza y privacidad en la habitación: Todo estuvo limpio y se mantuvo la privacidad.
19. Puntuación de atención (0/10): 7
20. Comentarios adicionales: podría regresar a verla porque es amable, sabe su chamba.

• Me gusta 1
  • 1 year later...