Jump to content

Susana /Peruana/ Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello amarrado de color nero, rostro pequeño ,boca pequeña,nariz pequeña, pasa piola

2. Edad:
Sus 23 years old
3. Talla: 1.55 cm aprpx

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es palo seco,no es.gorda, pirrnas macisas ricas, cintura acorde a su body.algo caderoncita, senos unos limones,barriga cssi naaa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rabo ricolino,patas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tsttoos me parece
8. Apariencia / Vestimenta: la vi cambiarse dos veces, con un vestido nero,luego se puso una nota de color melon

9. Ajuste Vaginal:
60 por chenro
10. Sexo anal:
Aggggggggggg
11. Mamada:
Se metuo ,todo el rupertin hasta dentro de su garganta, no eggs,pero estuvo bacan unos 4min aprox
12. Relato del Servicio:

Al marcar  laa reses le apunte la placa,luego de pensarlo,fui al ataque, me dijo te doy mis tetikas y cai :beauty: , entre y la flaca es piola, me empezo a dar cariñito me dijo : te voy a cambiar tu pañal :XD:, me zampo alcohol a las manos, ls tire sl.katre 

This is the hidden content, please

Bueno luego se fue de boca, se dejaba tslsdrar la boca, al rato me dijo :empezanos y me tire al katre ,ella encima y me empezo a besar el cuello, yo tambieb le besara el cuello y kachete, le xupe sus tetitas,ella gemiay se movia bien ,me hizo la ondulatoria,  aqui casi pierdo,asi que la.puse en doggy ,aaplique metralleta, oor el.espejo le veia sacarme la lengua, luego la puse en cuerpo a tierra ,le meti en modo :pin pon pam,  a taladrar se ha dicho, sentia que ya iba a explotar la acomode para.mision ,unas 5677 planchas hasta que mi campi :chilling:, exploto feliche, nos tiramos al.katre ,una conversa ,saque la cola

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox,  s/40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 coins
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please