Jump to content

Samy, monita risueña, pero mecánica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Coqueta, producida totalmente, rostro agradable

2. Edad: calculo 25 años a más 

3. Talla: 1.65 sin sandalias

4. Color de Piel: clarita de piel, aunque no llega a rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: relativamente delgada, algo de barriguita, tetas grandes pero no disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bonitas y culo potente

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: rubia con rayitos rosa

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta

10. Sexo anal: Lo da por 20 so más 

11. Mamada: mmmmm regular, por momentos lo hace con los labios cerrados

12. Relato del Servicio: Fui con mayores expectativas, la vi con buena figura y mirada cómplice. Llegué, había terminado de atender a un colega, una conversación breve, no hubo previo, de frente te pide que te eches, acepta todas las poses que propongas, la flaca es colaboradora, pero faltan ganas en sus movimientos. Me concentré y en pleno misionero se me salió todo el engrudo 

13. Higiene Personal: Mmmmmm, solo se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 40 soles, no tomé el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el sábado estuvo en el cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Fue solo para experimentar, para un polvo y probar es suficiente 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agradable carita un poco larga
2. Edad: 26
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal un poco de royales , grandes q rico pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas ,cacheton carnoso ,delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me llamo la atencion
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso a colores
9. Ajuste Vaginal: 70 %
10. Sexo anal: no le pedi pero ya tiene su recorrido
11. Mamada: lo basico 
12. Relato del Servicio: la vi parada  coqueteando con la gente en eso me acerco a conversar y para adentro a  probar a esta flaca lecancelo y a pelarse en esoi me mete una mamda basica de 3 min a puro lengueteado de cabeza luego se sube encima y se mueve ligeramente suave y despues a altas revoluciones conoce su chamba luego le pido vaquerita invertida a ca si comenzo a gemir la flaca sintio todo la friccion de mi malito se keria safar pero no la deje hasta q comenzo a gritar de ahi la volteo de costadito se acomoda bien y de nuevo a gemir esta monita pai q rica pinga tienes asi me gusta gruesa q siente toda ptm la flaca m estaba cagando la cabeza de paso a misionero un par de movimiento y volvio con el griterio de nuevo le aplique velocidad cambio su cara parecia q se mojaba la perra y sas mierda comenzo a temblar sus piernas ptm q rico  en eso la volteo de a cuatro ahi le di duro plac plac plac y s e me vino el yogurt csm  q rico polvo con esta flaca una conversa amena y safe
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: si volveria tiene buen trato

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca care mamona juguetona 
2. Edad: 26 - 29 aprox
3. Talla: 1.65cm aprox
4. Color de Piel: entre blanca y blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene con la ayuda del carnicero / cero/ grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cachetona / esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, no me percate me cae al pincho ver, seré más minusioso ala prox
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo 30 más, no lo tome 
11. Mamada: buena se toma su tiempo, con paciencia y entusiasmo, tampoco fue un boom pero si rescatable. 
12. Relato del Servicio: llegue fui por Lorena pero vi q era la serrana así q next tu mi yutu, seguí rondando vi a Angela hasta las wevas tmbn entre otras hasta las re wevas, hasta q pase por su cuarto y la veoe jalo sus tetas, consulta agradable con respeto. Se aro y la veo el poto y pa adentro, sus monedas por su laburo, paleteos me la chupo dándome el cu lo no en 69 sino dándole al espejo, buen panorama, luego se monto encima buenos ritmos tiene esta csm casi me kga, luego patas al hombro con sus variantes par de picos volando ara coquetear y hacer el momento más intenso, se resta pa la wevd esta perra eso es lo bueno, costeño sentí buen ajuste con ese culo sentí q ya me venía xk estaba enganchado dándole y pegado mi mano a sus teteras, le dije en four y aki me aguante la lactosa me concentre pa resistir le di suave luego rápido sus temidos fingidos me cagaban las dos cabezas, no aguante y me vine x litros (tiempo no cachaba amiwitos), le seguí dando rápido después de venirme hasta votar la última gota de lluvia, la puta se dejó y sólo reía punto a favor. Me desenganche cuidadosamente con amor, ph limpiada y enjuaga da en el ñoba, par de loras post secso última agarrada de nalgas tiernamente y chaofa. 
13. Higiene Personal: limpia, olía a perfume barato. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 porkis
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio 
17. Número de Habitación: 2do piso el 4to cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un poco más amplio se puede cachar mejor, con mejor ventilación. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7, total cr7. 
20. Comentarios Adicionales: pueda que vuelva una 2da vez, sumisa y extrovertida a la vez, punto a favor, 
Pdta. Ojala gane porky xk ese csm ratero y todo dejara q abran más chongo xk a ese hdlgran puta le encanta la wevd. En fin. Servido hdl espero les sirva el dato.
Wasaaaaaaaaaa 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me cache a esta Monita hace como un mes y resulto un polvo aceptable

1. Tipo de Rostro: bien pintada, un aire a la mujer del Jhon Kelvin o asi la alucine
2. Edad:tendra sus 28
3. Talla: 1.65 con tacazos
4. Color de Piel: es clara sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia delgada como estaba con una bata pero tenia sus rollos, poca cintura, senos grandes con aureolas enormes, los pusos a dispocision sin reparos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culito pero tragon,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una bata rosada y debajo tenia como un ropa de baño entero, estaba bien pintada , bien puta
9. Ajuste Vaginal: lo normal para una kine
10. Sexo anal:no pregunté
11. Mamada: hizo su chamba, buena mamada con ganas con filin jajaja sacudia la cabeza y apretaba con su boca
12. Relato del Servicio: la vi salir de atender a un hermano y como me vio q le miraba las tetas me dijo: esperame..yo obediente lo hice,regreso de abrir la puerta y me hizo pasar fue muy amable y risueña asi q fue facil entrar en buena onda.
Le di su propina y se quito la bata alli me di cuenta que tenia poca cintura pero lo compenso con el trato, comenzo con el mamey y le puso empeño me puso fierro y procedi a maltratarla , primero cabalgo y hacia circulos la csmr queria sacarme la leche en una, la puse talones detras de las orejas y le taladre la molleja, la quise ahorcar y como que no quiso y si pero no jajaja finalmente la coloque en 4 y prendi motor la nalguee y di con furia la monita gritaba pero daba batalla,hasta que bote la chele
13. Higiene Personal: olia a perfume de perra
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: sus 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:RS
17. Número de Habitación: PISO 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño para lavarse la pinga
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: para probar está bien, no creo que repetiria.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

La primera vez que me la tire fue en Altamira y ahora la Vi por acá 

1. Tipo de Rostro: simpática la flaca 

2. Edad: 25 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: clarona sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me llama la atención esas hwds

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de color negro 

9. Ajuste Vaginal: sin exagerar hermanos pa mi 85 hasta 90

10. Sexo anal: 20 más lo normal pero como vio mi hwd me dijo 30 pa ti 

11. Mamada: buena chupada sin dientes 

12. Relato del Servicio: llegue de arranque con ella ya que no había nadie pasable, un baile para soltarnos, chupada de pinga la dediaba y le digo en perro buen culo sale sacarlo, boca abajo y misionero 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 40 y 2 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: santa

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se portó bien la flaca no me jodió 

20. Comentarios Adicionales: cuando me la estaba chupando me mordía la pichula parecía que se estaba comiendo su batitubo de chocolate con leche 

Abri nuevo tema ya que no encontré su R en rio santa si hay lo adjunta los moderadores, gracias 

Editado por Duracel78
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Así que ahora anda por el Brisas ???

Habrá que probar ese ano rosadito !!!

This is the hidden content, please