Jump to content

Mishel o Michelle - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estos sucedio hace unas semanas, andando por ceres. 

1. Descripción del Rostro:  ovalado, simpatica cabello teñido de rubio ( no recuerdo muy bien)

2. Edad: entre 27 a 30 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, no es delgada ni barrigona / normal / rollitos minimos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un poco caderona /  LLamativo, no es grande /  normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Detallo luego

8. Apariencia / Vestimenta:  Pantalon jean, con una blusa y un chaqueta jean 

9. Ajuste Vaginal: 55 % - creo, no se fue un ajuste constante  rico la verdad 🥴

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada:  Buena, se esmera, me gusto

12. Relato del Servicio:  Bueno, estaba caminando buscando un culito que vi en un video de youtube de los que graban, y como saben la mayoria es de un mes atras aprox. Como sea, estaba cansando de ir a lolitas asi que segui recorriendo por el parque las brisas creo, donde estan las chamas hay como una feria y eso... no soy bueno con las direcciones.  En fin no me anime con las chamas y de repente aparecio de la nada. No se ni de donde aparecio, en un principio pense que era alguien que estaba caminando hasta que se quedo parada con la clasica carterita. Me gusto su figura no era barrigona, y ese culo resaltaba ( No es un culaso, yo aprecio mas la forma que el tamaño 😛) la aborde pregunte, fue amable me gusto desde que la vi, asi que cerramos trato y nos fuimos a un hotel de la zona. Una vez adentro realizo el pago. Se desnuda, conversamos me dice que es ecuatoriana (tenia un acento extraño, seria mi primera ecuatoriana :D), comienza con el oral se toma su tiempo y le pone empeño. Se monta de espalda ufff que buen culo no era durito pero me gustaba, se mueve bien. Mi mini mi, no tuvo problemas para entrar pero fue extraño que dentro sentia un abrazo constante... Pasamos a misionero gime... Pasamos a perrito mi favorito, que buen corazon, marcado para mi gusto...  senti un aumento ligero del ajuste, mire su figura en el espejo.... respire hondo tome vuelo y le empece a dar con fuerza empezo a gemir y luego no pude soportarlo mas y se me fueron los hijos.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  hmm, no tome tiempo... pero tampoco me apuro sin embargo me dijo que era promedio de 15 a 20m / 50 + 2 soles del preservativo (incluye el hotel)

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre frente a ese parque que mencione / Ceres

17. Número de Habitación:  Nunca miro 😛

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mmm, pasable, tenia espejo mal ubicado pero se veia algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 a mi me gusto

20. Comentarios Adicionales:

- Fue amable, y es simpatica.

- Otra cosa  tenia unas cicatrices en la barriga y es mama,  lo de las cicatrices personalmente no me molestaba, la encontraba atractiva, pero lo menciono porque hay cada quien con gustos y disgutos. Solo dejo eso

- Parecia sumisa, pero si se mueve almenos conmigo lo hizo, a comparacion de las chamas me gusto mucho la ecuacha 😄

PD: si debo modificar algo con gusto lo hago, son mis primeros aportes :D!

Editado por 5cms
Publicado (editado)

Que raro una ecuatoriana en Ceres..parece que la flaca vino a Ceres de casualidad y la abordaste 😄

Que dia fue?Fin de semana?

Editado por Nirvana44
Publicado (editado)

Ahora que lo pienso, tienes razon... en ceres hay mas chamas y unas cuantas peruanas.  Eso si, cuando la vi estaba parada solita alejada de las demas, que en su mayoria de las chamas o paran en grupo o con cel a mano.  

Fue un fin de semana, ese dia cai de improviso por ahi 😛  

Editado por 5cms
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno no quiero hacer spam con este rating...   solo que viendo algunos videos en youtube encontre a la femina de la descripcion.  Adjunto la foto por si a alguien le interesa o por si ya existe un tema con anterioridad 🤔

https://ibb.co/jGxJvRy

Publicado
En 25/8/2022 a las 22:13, 5cms dijo:

Bueno no quiero hacer spam con este rating...   solo que viendo algunos videos en youtube encontre a la femina de la descripcion.  Adjunto la foto por si a alguien le interesa o por si ya existe un tema con anterioridad 🤔

https://ibb.co/jGxJvRy

Paso jeje