Jump to content

Lecheros Y Doteros (Rampage)


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Espero no incomodar al moden con esto jejeje  :byebye:  abro este tema unicamente para aquellos hermanos que juegan su dota 2 y haber si se suben algunas fotos de sus partidas en especial haciendo rampage...

 

Tambien pueden hacer consultas acerca de sus heroes favoritos o items..

 

Ahi le parti el chocho al hermano @@yurnero  y @@Aguren10

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si he jugado contigo, me acuerdo cuando te cachorreaba con mis hooks xDDDDDDD  :big_smile:

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen RAMPAGE man, te armaste bien y se ve que gankeaste bien a los magitos, pa que te bajes a los 5 en one, ahora yo soy full Never, que hasta he cambiado mi nick, nose lo he agarrado ya que en las partidas de TORNEO lo pickean siempre, y tambien por su  farm, ya que me gusta tener mas last hits que todos, asi pierda o gane xD

PDTA: Me parece chevere que hallas creado el tema, pa los doteros del foro, deben de haber mas hermanos que tambien lo juegan, a parte de nosotros, mi sensei @@Pepelucho85  tambien me preguntaba acerca del juego, espero no lo borren este tema, para hablar y despejar inquietudes del juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj que abuso para poner esa foto man... por un momento crei que era yo jugando a la vez tirando..  :surrender: pero ni loco hago esas cosas por que la mente tiene que estar concentrada en una cosa bien el polvo o si no el Dota ... hacer 2 cosas a la vez es dificil.

 

Hablare con SMASH para que se una al grupo y de paso se vuelva un HDL.. como nosotros  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me has hecho reir man, haber trata de convencerlo a la SMASHCONDA  :ah:  :byebye:  La foto es referencial noma, pero si tienes razon no se puede hacer 2 cosas a la vez, o bien haces tu rampage o bien le haces un killing spree a la nena ja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vengo doteando 1 año y medio ya, justo se cumple por estos dias, yo odiaba el dota, es mas nunca le tome interes, siempre veia que jugaban la gente este juego, mis patas me animaban para jugar, pero ni caso les hacia, yo era full CS xD (siempre TERRORIST) hasta que un dia me anime, me cree mi cuenta, y me enseñaron a jugar, recuerdo que era tan noob  que me compraba hasta 3 botas xD pero ahora ya tengo bien claro el GAMEPLAY y hasta le he agarrado visio jaja. A mi me bacila mas el rol de carry, xq te dejan los last hits y cuando ya estas lo suficiente armado, arrasas con todo lo que encuentres en tu camino, mis heroes favoritos son 3: El Shadow Fiend, El pudge y el Invoker, justos 3 heroes de MID. Ahora ultimamente estoy jugando full NEVER, siempre digo, hoy me compro el ARCANO, que esta 35 dolares en el steam, que viene a ser como 100 lucas, pero mas me gana la arrechura que esos 100 los invierto en la caceria de nenotas  :haha:  Por otra parte, tengo que ser sincero, no me considero buen jugador PRO, ni tampoco un NIÑO RATA, que se pone a FEEDEAR o a escribir sandezes.. mi MMR es pobre soy jugador de 2k, ROAD TO 3k xD  Si gustan me agregan: Never Say Never pa paltear en mancha ja  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj que abuso para poner esa foto man... por un momento crei que era yo jugando a la vez tirando..  :surrender: pero ni loco hago esas cosas por que la mente tiene que estar concentrada en una cosa bien el polvo o si no el Dota ... hacer 2 cosas a la vez es dificil.

 

Hablare con SMASH para que se una al grupo y de paso se vuelva un HDL.. como nosotros  :byebye:

Esos no se excitan ni siquiera con un fanservice relacionado, salvo cuando les muestres el último mouse Razer para ese tipo de juegos.

Dota 2 me parece recontra antideportivo (no hay baneos como en RGC o LoL) y para colmo, está lleno de cafichos que paran saboteando las partidas para ganar sus items.

Y ojo que me limito a perú, todavía no hablo de los rusos.

Editado por chillinfap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no seas el chibolo que se robo 15 mil soles no? solo para comprar ropa y jugar amanecida con sus causas jajajaja , yo solo juego dota 1 el 2 apesta a caca , estan bugs casi todos los eros y no existe balance , juego por mas de 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no seas el chibolo que se robo 15 mil soles no? solo para comprar ropa y jugar amanecida con sus causas jajajaja , yo solo juego dota 1 el 2 apesta a caca , estan bugs casi todos los eros y no existe balance , juego por mas de 5 años

yo juego ambos dotas y los dos son interesantes según mi punto de vista.. es para matar el tiempo libre mientras no haga nada.. me gusta Killear a los niños ratas para ser el Dota.

jajaja 15mil soles en Internet mejor con eso armó tono en mi jato e invito a las putas más ricas que gastarlo en wevadas. :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta mi MMR paltea man, pero todo sea por el grupo  :haha:  Dentro de un rato subo mi perfil...

PDTA: Bien ahi tomandole foto con la camara del celular jaja xD (ALT + PRINT) de ahi copy and paste en paint Editas lo que quieras..

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor HDL, no se burlen de mi MMR, ya lo voy a ir subiendo poco a poco, sino que mis colochas me distraen y me quitan time :haha:  este es el comienzo, ya mas adelante otra pic con MMR ROAD TO 3k y asi... Slds

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...