Jump to content

Lecheros Y Doteros (Rampage)


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Tengo amigos desde 1K y no me hago problemas.

 

Gracias por subirme la moral  :doubt:

Jaja, ya man, no problem, pero agregas px.. pa dotear en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es IMPOSIBLE pero NO DIFICIL, el sueño no acaba aún.. 

Vamos Na'vi !!!

 

PDTA: Cúal es su equipo favorito a ganar el TI5 ?? Saludos

Mi team favorito de TI es Notoday , hahaha no mentira , team secret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos acabo de llegar a los 4k , POR FIIIIIIIIIIIIN ¡¡¡¡¡ :ah:  disculpen pero es la emocion ahora a seguir doteando y tirando putas.... el miercoles lo celebro con el @ ,  @@xelememex   :byebye: en Casa Blanca , proxima victima la madrina de la salida , PAMELA  :still_dreaming:

 

@ como te quedo el ojo haha¡¡¡  :look_down:  jajaja broma no maz man tenias razon acerca de la suerte hayque tenerla para que toque gente buena.

 

Ya me cambie de camiseta por que el LEGION COMANDER era medio cabrilla , ahora agarre al SLARDAR  es de mucha ayuda en TF , me agrada cuando pudre armadura:

 

El Slardar es buen carry su aleta le proporciona mucha velocidad y aumenta el movimiento de ataque , lo combino mayormente con los item de reduccion de armadura:

 

-Amplificar daño (SKILL) + Desoladora (ITEM) + Coraza de Asalto (ITEM) con eso GG

deja el nick pa agregarte mariko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es IMPOSIBLE pero NO DIFICIL, el sueño no acaba aún.. 

Vamos Na'vi !!!

 

PDTA: Cúal es su equipo favorito a ganar el TI5 ?? Saludos

 

Ptm nose que chucha me pasa, "Es IMPOSIBLE pero NO DIFICIL" ??  :oh:

Lapsus brutos hermanos doteros xD Debió ser "Es DIFICIL pero NO IMPOSIBLE" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Haber algo rapidín.. 

 

El Aguren IMPROVISANDO:

 

"Mañana es sabadó, y yo salgo de cacería.. me voy con el @@yurnero y toda mi armería..

caigo por la mañana para bailar sara-na-na, y en la noche la sigo en el INFIERNO con mi amigo..

espero una gatita que se hace llamar Verónica, haber si hasta la noche la dejo bien afónica ja..  :haha: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber algo rapidín.. 

 

El Aguren IMPROVISANDO:

 

"Mañana es sabadó, y yo salgo de cacería.. me voy con el @@yurnero y toda mi armería..

caigo por la mañana para bailar sara-na-na, y en la noche la sigo en el INFIERNO con mi amigo..

espero una gatita que se hace llamar Verónica, haber si hasta la noche la dejo bien afónica ja..  :haha: "

 

Me toca ami

 

"Piensa bien lo que dices ,  por que esa tia ya tiene 5k y si no vas preparado te va chupar el alma , con el @@yurnero a tu lado no va ser suficiente por que les faltaria un suport para que los suportee , el indicado seria nada menos que el @ que compraria los wars para que no los asesinen.. "

 

Un pequeño adelanto de la improvisacion faltan rimas pero eso seran despues de la inmolacion del aguren con la tia veronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca ami

 

"Piensa bien lo que dices ,  por que esa tia ya tiene 5k y si no vas preparado te va chupar el alma , con el @@yurnero a tu lado no va ser suficiente por que les faltaria un suport para que los suportee , el indicado seria nada menos que el @ que compraria los wars para que no los asesinen.. "

 

Y dónde carajos esta la RIMA ??  :oh:

Pero vale, valee  :big_smile:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dónde carajos esta la RIMA ??  :oh:

Pero vale, valee  :big_smile:  :byebye:

 

Es solo el principio la rima se viene despues de tu inmolacion con la tia Veronica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el princio la rima se viene despues de tu inmolacion con la tia Veronica. 

 

Ok ok, ahí va otra del Aguren

 

"Mañana yo soy Pana, ya que le tengo ganas..

espero encontrarla, y sin miedo arrimarla..

me voy a lo seguro, sin rodeo y sin apuro..

sino me cobraré con tu nueva musa Norma..

haber cuando le aplique me ponga 0 normas xD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...