Jump to content

Lecheros Y Doteros (Rampage)


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Jajaja pendejo, esa racha es del mes de febrero todavia, una actual ps.. 

PDTA: @ si tienes basura en tu inventario, regalate algo px, ya que se acerca mi cumple  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora si px, no como la otra vez que me mandaste de hace meses pendejo. Asi que eres full legion, ya me imagino metiendole duelo al creep xD

 

jajaja asi es man.. aunque le meti duelo muy antes a la Brigitte que me robo ataque.. :too_sad:  mejor hubiera esperado que le metieras los skill para dejarla a la mitad ahi salia ganando...pero bueno la proxima no se me escapa.. la tengo apuntada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Go dota 2!!! yo soy muy pro deberia estar jugando en china xD!

Entonces que haces aquí man.. tu deberías estar participando en los grandes torneos representando tu país :big_smile: habla con el tío Smash para que te de slot y te unas a su grupo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre a la pagina steam y busqué el juego y veo que los requisitos que piden dicen: MEMORIA RAM 4GB, ya fui   :cry: , mi compu tiene solo 2gb ps xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre a la pagina steam y busqué el juego y veo que los requisitos que piden dicen: MEMORIA RAM 4GB, ya fui   :cry: , mi compu tiene solo 2gb ps xD!!

 

Anda mejor a limpiar los espejos del cuarto de la gynger venao.. de razon te estima bastante por hacer eso.. por eso me pides que ayude en casa... caraju que buen hermano tenemos en este foro  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mejor a limpiar los espejos del cuarto de la gynger venao.. de razon te estima bastante por hacer eso.. por eso me pides que ayude en casa... caraju que buen hermano tenemos en este foro  :haha:

Ya lo instalé ah... al parecer eso era floro de los 4GB, oe pero no sabía que era pesado el juego..14GB csmmm..... ya cuando tengo tiempo empezaré a practicar, ya que estoy en nada... estaré como un pollito que no sabe como poner rating en el foro xD!!..!!

 

Mi cuenta es : ObitoUchiha140

 

 

 

Saludos..!!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja asi que no solo tenemos un común lo de cherocas ... yo también juego dota, hace 9 años prox :byebye:  ... pero el dota 2 no lo llegue a jugar mucho ... tengo cuenta en steam y todo pero me falta una maquina mas potente ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...