Jump to content

Lecheros Y Doteros (Rampage)


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Ya lo instalé ah... al parecer eso era floro de los 4GB, oe pero no sabía que era pesado el juego..14GB csmmm..... ya cuando tengo tiempo empezaré a practicar, ya que estoy en nada... estaré como un pollito que no sabe como poner rating en el foro xD!!..!!

 

Mi cuenta es : ObitoUchiha140

 

 

 

Saludos..!!

 

Y la contraseña hermano.. tambien se comparte anda sueltala  :byebye: broma man te deseo suerte en tus practicas ya veras que aprenderlo es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lecheros aquellos que tiran su dota hace tiempo , saben que dias es bueno jugar ranked por que me he dado cuenta que los sabados y domingos entran puros chibolos pulpines o niños ratas que malogran el game y lo peor de todo es que hacen perder el MMR que con tanto sacrificio se obtiene :too_sad:

 

Valve me tiene podrido no me deja avanzar para nada estuve a un 25 de MMR para llegar a los 4k y me bajo de nuevo a los 3.8 hay dias que subo y dias que bajo es una locura.. :ah:

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así son los MMR solo man, subes y bajas, xq hay que tener suerte para que te toque buena gente. El MMR en grupo es otra cosa, ya que conoces como juegan tus patas y hay mejor relación. Asi que a tener la bendita SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos hermanos acabo de llegar a los 4k , POR FIIIIIIIIIIIIN ¡¡¡¡¡ :ah:  disculpen pero es la emocion ahora a seguir doteando y tirando putas.... el miercoles lo celebro con el @ ,  @@xelememex   :byebye: en Casa Blanca , proxima victima la madrina de la salida , PAMELA  :still_dreaming:

 

@ como te quedo el ojo haha¡¡¡  :look_down:  jajaja broma no maz man tenias razon acerca de la suerte hayque tenerla para que toque gente buena.

 

Ya me cambie de camiseta por que el LEGION COMANDER era medio cabrilla , ahora agarre al SLARDAR  es de mucha ayuda en TF , me agrada cuando pudre armadura:

 

El Slardar es buen carry su aleta le proporciona mucha velocidad y aumenta el movimiento de ataque , lo combino mayormente con los item de reduccion de armadura:

 

-Amplificar daño (SKILL) + Desoladora (ITEM) + Coraza de Asalto (ITEM) con eso GG

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja buena man, felicidades  :byebye:

Y tu BKB ?? Y la Daga ?? Esos son items principales para el Slardar, no ves que es

This is the hidden content, please
para que entres al medio con tu stun.. se van todos a la mrda, si tienes un SF asi como YONY. GG WP  :haha:

 

PDTA: Oe @ agregame px, pa paltear en publico, que diga pa dotear xD Mi ID es: Neverino-Teamerino Tinkerino o al ID de numeros: 229002766

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja buena man, felicidades  :byebye:

Y tu BKB ?? Y la Daga ?? Esos son items principales para el Slardar, no ves que es

This is the hidden content, please
para que entres al medio con tu stun.. se van todos a la mrda, si tienes un SF asi como YONY. GG WP  :haha:

 

PDTA: Oe @ agregame px, pa paltear en publico, que diga pa dotear xD Mi ID es: Neverino-Teamerino Tinkerino o al ID de numeros: 229002766

 

Se man pero solo estaba comentando acerca de la reduccion de armadura si sumas el ulti mas los item sale un promedio de -29 de armadura imaginate caerian de dos hit.

 

De ley que la daga y bkb son muy importantes para este HIJO DE P............ POSEIDON  :haha:

 

Luego te agredo man tengo que completar el informe de la salida en el mona lisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tomaré como un "No Agrego a gente 2k"  :cry:

jajajaja este @ entiende pues man que mañana te agrego y jugamos ya estoy fuera de mi pc, voy posteando desde mi smartphone.

Tengo amigos desde 1K y no me hago problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...