Jump to content

Lecheros Y Doteros (Rampage)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro Dota ganado con el NYX ASSASSIN el slark me gano por 3 killeadas por cierto hicimos buen combo ya que saco su lotar y yo tenia mi ulti mas el dagon caian en una 

Mierdaaa me dio CANCER a los ojos, un NYX NYX NYX con desolator.. 

REPORT PLEASE !!!  :byebye:  :big_smile:

Publicado

Mierdaaa me dio CANCER a los ojos, un NYX NYX NYX con desolator.. 

REPORT PLEASE !!!  :byebye:  :big_smile:

Estaba probando ese item para ver si combinaba con su vendetta y la verdad que si funciona es mas critico el daño para asegurar la killeada lo saque de ultimo por que el dota ya estaba asegurado.

Publicado

Estaba probando ese item para ver si combinaba con su vendetta y la verdad que si funciona es mas critico el daño para asegurar la killeada lo saque de ultimo por que el dota ya estaba asegurado.

Te estoy jodiendo man, al HEROE de DOTA se le puede sacar lo que tu quieras, OJO; siempre y cuando tu juegues por diversión y no en MMR o en partidas de reputación, me refiero a los items que uno les plazca, he visto RYLAIS de HC, con desolator, mjollnir, monkey y mariposa, con eso te digo todo, así que normal man.. pues si, una vez recuerdo que mi pata me dijo que a los NYX se le sacaba BATTLE FURY, AVATAR, DEDALO y DESOLATOR, una vez lo probó jugando RANKED conmigo y terminó puteado y reportado jaja xD 

Publicado

Un dota ganado con el @@yurnero que por cierto lo armo diferente cuando pickean naga , en lo personal no lo dejo caer al juggernaut con ese skill aparte malogre sus combos.. como pendejo ponian al never en medio para reventar las almas pero ya estaba preparado le meti una buena bailada que se comia su propia muerte.

This is the hidden content, please

Publicado

@  pásame tu ID de juego, el de números para agregarte!

Publicado

@  pásame tu ID de juego, el de números para agregarte!

Nuuu man no agrego a gente de 2k  :baffle: 

jajajaja aqui esta man 200927298 

Publicado

Nuuu man no agrego a gente de 2k  :baffle: 

jajajaja aqui esta man 200927298 

ya te agregué acepta man !!!

• 2 weeks later...
Publicado

Cuánto quisiéramos encontrarnos una así en nuestros MATCHS  :beauty:  :beauty:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

haber si se arma unas amanecidas,  tengo 4k+ solo y 4.4 k party avisan gente 

Publicado

Hermanos LECHEROS-DOTEROS cúal es su héroe favorito o el que más juegan? 

El mío por ahora es el EMBER SPIRIT pickeado mayormente en las partidas profesionales.

Es un muy buen carry, me va bien cuando farmeo lo necesario aunque me va muy mal cuando no me dejan hacerlo.