Jump to content

KATALEYA | Joven ecuatoriana tez clara | Ricos pechos y ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del hoy sábado 13/08

1. Descripción del Rostro: Redondito y pequeño, ojos claros, nariz pequeña, labios delgados, cabello medio marrón oscuro y lacio largo. 

2. Edad: 23+-

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos algo medianos y ricos blanquitos y de pezón claro (No los deja a total disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero tiene su carnecita / Piernas delgadas acorde, las noté con algo de vello en las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene piercing en el ombligo, tatuaje en la parte de atrás del antebrazo cerca al codo de "cruce de meñiques" y otro en la parte de adelante del antebrazo de un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas color blanco con circulos negros. Luego se sacó la parte de arriba y estaba mostrando los pechos en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: Normal 60%, lo que si tiene los labios salidos de esa papa csmr, eso me la bajó un toque.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidor, lo hizo ella sentada y yo parado. Chupa bien la cabeza y parte del tronco, lo hizo por un buen rato a petición, no usa lengua y cierra los ojos mientras lo hace. No hubo complicidad.

12. Relato del Servicio: Bueno vi a esta ecuatoriana en su puerta al llegar, me llamó la atención su figura y rostro. Tras unas vueltas seguía libre, me acerqué, en la consulta algo reservadita, negó disposición de pechos pero aceptó darle algunos besitos en sus pechitos, igual iba entrar a probarla. Adentro me desvestí, aplicó alcohol en manos y pinga. Breve paleteo de sus pechitos y cuerpito, algunos besitos en esos pechitos y amasada de culo y me puse fierro. Se sentó, me puse en frente e hizo la mamada descrita. Primera pose en misionero, acá le vi esa papa con los labios salidos, el ajuste estuvo normal, le empecé a dar a buen ritmo, leves miradas pero estaba mudita, jadeaba de vez en cuando, aumenté la velocidad y contenía sus gemidos, taba monce darle así. Cambiamos a que se monte, acá no sabe moverse la monita, apenas se movia y no podía darle bien, ponia sus brazos sobre mi pecho, la pegue hacia mi y empecé a darle desde abajo, su cara cambio sintiendo la pegada. Tercera pose, perrito en la cama, acá se dibujo bien ese culito, entré y mejoró el ajuste, sintió la pegada y empezó a gemir y quejarse un poco por que le estuve dando duro, no hice caso y seguí en lo mío, la castigué buen rato en esa pose... luego la quise acostar boca-abajo pero se negó por que dijo que asi le dolería, la acomodé tonces al filo de la cama para seguir dandole de aperro con mas furia asi fue y de esa forma, la cuadré bien, le junté las piernas, y por el espejo le veía esa carita sufriendo con sus ojos cerrados, fue el detonante pa botar la leche. Salí con cuidado, orinó en su tina, se limpió y me pasó papel para limpiarme, breve charla post mate, ... me vestí y safé no tan satisfecho pero deslechado.

13. Higiene Personal: Si es limpia, olía bien y limpia post-mate.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 31 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenia espejos al lado de la cama eso lo bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Polvo monce, la flaca no colabora pero ese cuerpito esta rico. Lástima, a ver como les va a ustedes hermanitos. Saludos. Al menos no me metió relojeada y pude darle bien al final.

• Me gusta 2