Jump to content

Mishel - Milf Tetona Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita, pero tampoco fea

2. Edad: 36 será 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no tanto, si tiene sus rollitos, enormes con ayudin eso parece 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco, tenía una papasa

10. Sexo anal: sí, 50 en total. No lo tome esta vez, será para la próxima.

11. Mamada: buena, hace gp y chupa los gemelos mientras te mira a los ojos. Se golpeaba sola mi verga con su cara .

12. Relato del Servicio: Fui por curiosidad a este point por los estados, ya que había chicas nuevas y como suele pasar no eran como las fotos, pero ya estaba allí, así que entré con esta milf sólo porque me gustan las maduritas en especial si son colochas. Dentro le cancelo mientras platicamos, me dice que es su primer día en ese lugar y demás, me pone el condón hasta la mitad con la boca y empieza besar la otra mitad hasta bajar hasta mis bolas, luego hace gp agarra mi miembro y se da bofetadas sola con mi verga, me mira y vuelve a lamer mis bolas, la follo por la boca mientras me sigue mirando a los ojos, me gusto su actitud de perrita. Pasó a montarse encima y pt la flaca la vive, se dio unos sentones más ricos, parecía esas madres solteras que no la follan de tiempo, luego la tire y la puse de frente mientras amasaba sus senos y la ahorcaba (me gusta heavy ps) ella me agarro con sus piernas mientras me tocaba el trasero pidiendo más, la puse al filo de la cama para ver ese culo rebotar y pt como se tragaba mi verga, le di de costadito y para terminar de a perro, la flaca se movía sola y me pedía que la nalguee eso me excitó y fuaa... boté la crema. Luego platicamos un poco más y creo que la recoge su pareja en moto a la salida xD

13. Higiene Personal: No olía nada 

14. Besos en la Boca: Ella quería creo, me ponía su cara lol

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario, esta vez la cama no sonaba, es un avance.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena perra, no es tan atractiva, pero si que la vive, además si te gustan las milfs, adelante