Jump to content

NASHA/TATIANA, mona tubera paloseco + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola pelo lacio, mona

2. Edad: +27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trige√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos limones con pezones gordos RA

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo formado peque√Īo, piernas acorde

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: una paloseco esta flaquita, tiene tatuaje de perro o lobo en hombro izquierdo lado espalda, estrellas y rosas tb vi,PEZONES GORDOS que agarraba a placer RA

8. Apariencia / Vestimenta: puti traje negro

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si, fue lo mejor, me hizo doler la verga con ese anito, tiene ma√Īa la pendeja, buen ajuste en 4n4L¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†

11. Mamada: hace buena mamada,¬† no visita bolo√Īas, lo hizo al filo de la cama.

12. Relato del Servicio: baje por este point a eso de las 4pm aprox, me di mis vueltas,¬† el nivel taba mas o MIELDA, aunque mas mielda que otra cosa, era lunes ps tb, pase y vi esta flaca q era la unica creo me llamo la atencion, fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice 10+, pta tampoco era la gran cosa con ese cuerpito pero que xuxa me anime RAA, como no habia otra cosa acepte, dentro, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y ya parados, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, jugaba con sus tetas rico pezon gordo tenia RAA, luego convoy invertido, y en perro, ya aqui le digo para ir 4n4L, le pongo a la pared, se metio su lubricante y atravece ese anito RAA, pta que entro ajustado csm, o no se ajustaba con el ano xd,¬† le clave a fondono robaba nada ese culo, meti velocidad y acabe a gusto csm toda la leche raaa, terminando me lave en su ca√Īo, y luego safe, dijo que se llamaba tatiana, en el listado sale como nasha, RAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvere, Raa

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: A mi ojo me parecia charapa, pero era ecuacha, sonrisa amplia, cachetoncita, pelo negro, piel canela morena, nariz respingada, labios carnosos

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: es chata le pongo 1.60

4. Color de Piel: canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, barriga un poco fofita, senoa peque√Īos con pezones grandecitos ricos, mamables, hice lo que quize con ellos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tenia uno en la espalda¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido nefro transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pro se veia re usado el anastacio, la dedee y le abri el culo cuanta vecez quize

11. Mamada: regular diria rapida lo suficiente para pararlo

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, ya la habia visto antes, me acerque le hice la consulta, la flaca es risue√Īa y te hace entrar en confianza rapido,nos desvtimos, mientras la acariciaba, me sente, me la chupo ahi mismo, luego le dije que se montara, asi lo hizo, se comenzo a move rico, ahi aprovehe para succionarle esos pechos ricos que tenian, mientras la agarraba de las nalgas y la chocaba contra mi, le abria el culo con mis manos al parecer disfrutaba, de pegaba a mi y me daba besos en el cuello, sus labios estaban muy cerca a ml boca asi que la comenze a besar por su cuellpo y sus¬† orejas mientras ella me gemia en el oido y me seguia besando el cuello, mientras le abria el culo, ella se pegaba mas a mi, ya se habria trogado toda mi pinga y lo empujaba maa tmr qje rico le pedi cambio de pose ahi me apoye en la cabecera de la cama.yle di de lleno, la flaca gemia y me ajustaba con su concha, en eso comenze a darle mas fuerte hasta que me vine y ella se seguia moviendo¬† hasta sacarle la ultima gota de leche.

13. Higiene Personal: limpia,te  da jabon para que te laves

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 hasta que me vine sus 20 min bien  dados 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 31 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tod en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me cacho bien y aguanto maltrato para el cuerpito que se maneja se mueve bien 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web