Jump to content

Luna hs Caribe

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de la decepción de Jazmín y sin querer irme sin botar el Quaker entre donde está chobbi
 1. Tipo de Rostro: cara redonda cejas delineadas en términos generales es guapa

2. Edad: 22 

3. Talla: 150 enana

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá otra decepción tiene espalda y poca cintura leve pipa y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas culo ancho de chata y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví no se sacó el vestido 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusto 60 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: acá agarro al chino risas y le dió un mamey del bueno con gárgaras de pene

12. Relato del Servicio: entre asado ella media asustada en broma le dije quiero culo ella me miró palteada y le dije es una broma sonrió me calatee ella se bajó el vestido le comí las tetas luego paso a chuparme el chino risas posterior se montó la gordis se mueve rico luego se dió la vuelta le di una sobada de ano y se calentó empezó a gemir fuerte luego la puse en perro y se lo hundi hasta las bolas pasamos a perro y me comí sus tetas hasta que sentí mojado mis bolas y me vine

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 marcianitos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Caribe

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: fue más colaboradora pero no es de la foto de wasap