Jump to content

Andrea Ecuacha Kioncito 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 27 de agosto con mi ranking 95 en el foro

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, como es gordita se le veía tierna, tiene las cejas tatuadas un poco exagerado, usa brackets también 

2. Edad: Maso joven de 24 a 26 facil

3. Talla: Con tacos se le veía bien incluso le levantaba el culo, pero ya sin ellos se achicó feo jeje es chata

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Si tiene sus rollitos mientras me la chupaba se los jalaba :v Ricos senos como toda gordita recontra amasables y chupables sólo que es muy cosquilluda 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Si buen culo se le veía como dije los tacos le ayudaban pero si tiene su culto tuve que abrirle las nalgas para verle ese cochinito de buen color marróncito pa meterle su rico lenguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me acuerdo, pero lo que resalta más es su reta derecha, su pezon es metido, creo que son los casos de pezones invertidos, jeje tienes que succionarle bien para que salga jeje

8. Apariencia / Vestimenta:

Tampoco me acuerdo :v hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:

Uffff papá que rico ajuste esa papa para una puta esta bien.. Ajusta mas que mayerli 80% de ajuste al sacarle la verga puedes ver como jalas la piel desde adentro uff que ricolino

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

No fue de las mejores que me hicieron pero es muy empeñosa me la chupo buen rato como 7 min y me dijo esta bien? O quieres mas y yo kheee tu prosigue y dale a la mamada otra vez muy mamoncita la gordita

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba por las barandas cronometreando a los hermanos para que no me estafen, me llamo la atención esta gordita me jalo su culo, hasta que le entraron y ya con cronómetro en mano empeze.. Pta el hermano de turno se demoro 38 min dije nicagando seguro le pago dos polvos, dije a ver uno mas, el siguiente hermano 27 min :v dije ta weon no relojea y cuando estaba en camino por mi presa ptmr me ganó un hermano ptmr se tiro 35 min estuve ahí como gil esperando :v tmr apenas salió me metí de cabeza... Y pa que la gordita es muy amable  conversadora cabe resaltar que me cobro al final.. Dije que esta pasando doctor gracias :v esta gordita compensa su cuerpo en trato xd bueno empezamos con el paleteo ahí peor que pulpo le metí mano por todos lados, chupada de tetas.. De nalgas su sobada de vagina, su punteo con la pija calata que rico casi se la zampo pelado, bueno y después de la mamada, la pongo en perro donde sentí rico ajuste una delicia plac plac la flaca estaba sonriente hasta que le empeze a dar duro y cambió su rostro y se quedó callada xd buen rato acá luego la voltie para verle la chicha que rico le estaba dando durisimo, pero no aguanta mucha brusquedad me dio pena su cara y tbm dije nose vaya a romper el condon así que le baje las revoluciones, le empecé a dar en raspa y gana a lo hermano sagitarius xd mientras le chupa las ubres bien rico solo que aquí se reía mucho su pezon derecho se escondía y se lo volvía a sacar :v la cagada.. Patas al hombro, luego de costadito y para terminar le pedí que se trepe uff que rico salio el polvo

13. Higiene Personal:

Olorcillo de gordita en la cuca 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles cronómetrie 24 min en el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeras vip

17. Número de Habitación:

Humm segundo piso a ver a ahí estaba en el 51 tons por el 53 o 54 estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Salí bien desestredado si repetiria para una full mamada buen trato de la gordita.. Compensa su físico con su trato.. Aprendan perras de mierda

• Me gusta 4
  • Gracias 1