Jump to content

JESSICA VENEKA MILF RELOJERA Y MALAGRACIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato Mi hat treec ,

1. Descripción del Rostro:alargada quijadona y nariz en punta media pinocho usa lentes de secretaria pelo rubio con su plata  ojos pequeños media china

2. Edad:le pongo base 3

3. Talla:con tacos era de 1.75 sin tacos me imagino su 1.65

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha fofa barriga fofa senos medianos pezones rosados te lo deja a disposición lo unico bueno

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza culonaza full estrias piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho tiene un garabato como michi y tres en raya despues usa webadas como pulseras y collar de oro de 1 sol

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido amarillo y top 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:monse duro y con fuerza toda apurada

12. Relato del Servicio:bueno para cerrar el dia vi esta venekk parada mosqueandose le entre sabiendo el riesgo que corria y bueno no me equivoque, me pide que le cancele me dice tocame tocame y bueno me dejo las tetitas ricas rosaditas la verdad que lo unico bueno, luego me dijo son 15 minutos ya tengo que chupartela bueno empezo con sus mandados tipica de venekk hambrienta que quiere que te vayas bueno me deje llevar sabiendo que ya perdí, mamada dura monse era como si mi mani era un gusano que tenia qué matar tmr toda apurada le tuve que decir que lo haga con cuidado ptm, luego asi con la pinga media muerta se me monto y se mando 02 movimientos monses , le dije te dare por perrito y acabo casi rogandole atraco felizmente aca le di duro y parejo hasta que bote el milkito.

13. Higiene Personal:no se lavo al final

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:40/10minutos y exagero

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 por dejarse shupar esas tetitas ricas y dejarme venir 4 pts en resumen 2 pts de atencion.

20. Comentarios Adicionales: