Jump to content

Thalia ecuatoriana morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con demasiada base labios gruesos pero agraciada

2. Edad: le hecho unos 23 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, tiene cintura para agarrarse bien en perrito, sin barriga o al menos no había nada notorio,  tetas grandes pero en Cain dice esta amamantando no se deja chupar esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, buen culito en perrito se ve potable, ricas piernas como me gusta carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un putivestdo blanco medio transparente eso me jalo el payasin

9. Ajuste Vaginal: 50% fue mamá hace un año

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada que resalte

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10am y había bastante ganado pero todas en chisme y otras metidas en su cubiles del mate la vi y esas tetas me llamaron la atención pero la cagada porque al final no me sadiquie con ellas, me dio el mamey respectivo y luego la puse en misionero ahí le di un buen rato mientras gemia como parte del servicio quise chupar le el pezon y me cago solo besitos alrededor, cambiamos a perrito y ahí le di a esa papa duro un rato esa vista me revolvió los porongos así que le dije ponte encima, me dijo ponte al filo de la cama y ahí me agarro a sentones y me sacó todo el quaker. 

Se levantó me dio papel me limpie se limpio se vistió y me quite. 

13. Higiene Personal: uso alcohol antes del mate y papel despues

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo al frente del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no dejarme chupar esas tetas 

20. Comentarios Adicionales: hubiera checando más material con eso te digo todo

Publicado

La Flaca tiene buen lejos, una vez adentro es algo amena pero no pasó el examen

1. Tipo de Rostro: redondo, depero gordita
2. Edad: 30 a más
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona se le ve por el vestido que le ayuda, se lo quita y esas tretas son otra cosa, hay cintura con ayudo lo mismo la panza.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y chulo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco que dejaba ver esas tretas que te jalan en one
9. Ajuste Vaginal: monse y eso que no soy Chini 45% diria
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: maso para bien, no visita wevos
12. Relato del Servicio: bueno esperaba a una Veneca pero el tiempo me ganaba así que vi a está monita y me decidí, entro besito me dice que es de Ecuador, me calateo y cuando ella se saca el vestido ptm era mentira lo de eesas lolas ya que xuxa de culo en si se veía bien, se arrodilla y a cantar luego al filo ella encima, rico panorama,aunque la piel bastante descuidada, luego de frente a lo que me dijo que solo besito,ya me lo imaginaba, le dije perro y ahí si le Di duro para hacer valer mi plata, taladreo duro y sin parar hasta que saque todo los Castillo, me limpió y chau, nunca más mecánica la.monita.
13. Higiene Personal: no había malos olored
14. Besos en la Boca:naaa
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: -
17. Número de Habitación: 306 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: le falta mucho más entrega , es buena onda pero no se va a hacer amigas sino a matar, servido H.