Jump to content

CRISTINA COLOCHA EX SIRENAS

follador de colochas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabezzona cabello largo

2. Edad: 26

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,normal ,un poco de royales, operadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , culote blanco , griesas ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color blanca

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: basica con lengueteos

12. Relato del Servicio: despues de buscar a mi bb anahi creo q estaba en encerrona mucho tiempo esta esperando en el 2 piso  en eso diviso en el cuarto 35 veo q sale de ese cuarto cristina q tal cuerpazo a sacado esta colocha le hago la consultay pa dentro le cancelo y apelarse se ha dicho comenzo una mamada basica como primer acto misionero sufrio para entrar mi muchacho a esa conchita me parece q la jerma no lubrica csm una vez adentro la jerma comenzo a gemir me parecio puro teatro ahi comence a acelerar y la jerma seguia retorciendose cambiamos de pose y se subioi en mi encima para q  la jerma se metio una sentadas y ella misma se dio unas sentadas fuertes csm pense q se habia roto el condon y cuando veo la jerma se habia venido csm de ahi  cambiamos de a cuatro y veo q si esta csm se mojo y se lo zampo de nuevo ya se habia soltado un poco esa conchita y le meto revoluciones y la jerma comenzo a gritar csm penso q me iba a venir y comence a darle duro plac plac plac sonaba ese culote q rico hasta q la jerma me dijo para para amor yo ni huevon segui dandole duro y se queria safar pero yo  estaba prensado de ese culote comence  a darle mas duro  ahi la jerma comenzo a temblar y me dijo ya amor dame tu leche y se m vino todo el kuaker estaba palteado csm xq la jerma puso su cara de mierda le pedi disculpas por la manera como la trate  y me lo acepto  me dijo amor otro dia no me agarres asi es tu verga es muy grues y me lastima me llego al huevo m despedi y arranque

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: nada

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Simpática, redonda.

2. Edad: dijo 35, los parece. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aún mantiene buena figura/ Hay cintura, todavía/ Plana, un ligero rollo, que se perdona, cuando se agacha/ ni grandes, tampoco chicos. Lo justo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas/ rico culo/ piernas torneadas y gruesitas (lo único malo son los cañones, debe afeitarse mejor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo me pareció uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: En traje de dos piezas. Sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal: No pasa nada con esa chucha. Choclonaza.

10. Sexo anal: Lo da , sin dudas ni murmuraciones. Full tubo. De inicio a fin.

11. Mamada: Convencional. 

12. Relato del Servicio: Con esta colocha tendría que hacer doble ranting. No volvía al Palmeras de unas semanas antes del COVID el 2020. Ahora andaba de nuevo por ahí. Encontré que han ampliado el sitio y las buenas caninas de toda la vida. En fin. La primera vez, que fue el jueves de la semana pasada le entré a esta colocha. Está bien y la verdad la carne colombiana es mi kriptonita. Muy coqueta y bastate accecible en la conversa, me empiló en la puerta y ya para dentro. Estaba arriolla y la agarre full patas al aire en V y bombeada . Esta perruna hace las poses que le pidas. No dice no a nada. Lo unico en contra es que no había ajuste, pero lo compensa con su disposición y buen ánimo. Conversadora y tiene buen caracter. Hoy volví al templo y le entré de nuevo pero esta vez le hice la pregunta si daba el anibal full y me dijo que si. Lo curioso que la primera vez me dijo que no daba al anís. Como sea. ahora si le di por ese ano, su previa mamada y ya. Muy apretado el asterísco. Se echo su cremita, me cogió la pinga y solita fue apuntando a ciegas hasta que la cabeza estaba tocando su ano. Le dije que me hablara con ese tono paisa de las colombianas, y ya me sadiquee con ese ojetazo. Apretado y la pobre colocha pujaba en cowgilr invertida, pero le hice dar buenos y profundos sentones.  Se ponía colorada cada que se sentaba. Yo estaba fierro penetrando ese esfinter.  De ahí la agarré a cuatro patas, perrito con la cabeza en la almohada y yo cogiendo su cadera y dandole como jockey. Como me arrechaba más cuando decía esas cosas sucias colochas. Estuve montandola buen rato hasta que la puse en misionero y no aguanto mucho en esa pose por que sentía la pegada su ano. Cambiamos a acostada boca abajo y yo encima sentado mientras la clavaba por atrás. Poco a poco ese ojete ya se estaab soltando. los músculos del ano ya no ajustaban como al principio. La colombiana lo vivía. Así hasta que se vino la avena. 

13. Higiene Personal: se lavó el ano y la chucha.

14. Besos en la Boca: Nada,  manos. Besos a putas. No sean pendejos.

15. Precio: Normal 40; Full anal 60 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palemeras Vip.

17. Número de Habitación: No me acuerdo el número de la puerta. Siempre está en el corredor derecho de la entrada. Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal es estos sitios. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 el normal y 7.5/ 10 el full anal.

20. Comentarios Adicionales: Nada mal para votar el taco. Cumple con su chamba con la mejor disposición. No anda con pose de diva, como varias, que asi sean ricas y chibolas ya le bajan a uno las revoluciones. Antes que apariencias prefiero calidad de servicio. Si se encuentras una putita joven y bonita que atienda chévere, bacán. Pero la mayoria de veces no ocurre así. Christina es buena opción, aunque ya cumplió su cicló. Tampoco es una servicio extraordinario como para volver siempre o hacerse casero, creo si no hay nada mejor, podría ser. Por mi cuenta, cuando vuelva buscaré nuevos talentos. 

P.D: Espero esta referencia les sea de utilidad y ya iré posteando sobre más deliciosas putas. Lo mejor de la vida.  

Editado por coco bravo