Jump to content

Yulexi ecuatoriana buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:o avalada

2. Edad:30

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:canela normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta,ni tiene cintura,barriga plana,y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:si,culo grandecito,piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:pasaba y le vi esa silueta estaba rica y le hize consulta y me convenció,adentro me dijo si deseas desnúdame tú y lo hize q rico sacarle todo la paletie y chupe sus tetas,luego ella se arrodilló y me chupo la pinga,después le di vuelta y paradito la caché q rico encima te dice cosas sucias como métela todo Papi la quiero completa,luego en perro le puse se veía un culazo le di duro,después cabalgata la flaca sabe su chamba ,luego giro como dándome su espalda y seguía haciendo sentones,acto seguido la cargué y se cojio de mi cuello y así se la metía rico mientras besaba sus tetas,para terminar la puse boca abajo y decía la flaca dame todo tu pinga Papi quiero toda tu lechita y ya no aguante más y me vine

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es nueva en el local desde el viernes 09/09/22,hace repertorio de gemir jajaja pero peor es una muda,y me dijo q iba Intercalar entre sirenas y palmeras vip,tengo su fono si alguien desea

Publicado
hace 13 horas, Dardevil dijo:

1. Descripción del Rostro:o avalada

2. Edad:30

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:canela normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta,ni tiene cintura,barriga plana,y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:si,culo grandecito,piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:pasaba y le vi esa silueta estaba rica y le hize consulta y me convenció,adentro me dijo si deseas desnúdame tú y lo hize q rico sacarle todo la paletie y chupe sus tetas,luego ella se arrodilló y me chupo la pinga,después le di vuelta y paradito la caché q rico encima te dice cosas sucias como métela todo Papi la quiero completa,luego en perro le puse se veía un culazo le di duro,después cabalgata la flaca sabe su chamba ,luego giro como dándome su espalda y seguía haciendo sentones,acto seguido la cargué y se cojio de mi cuello y así se la metía rico mientras besaba sus tetas,para terminar la puse boca abajo y decía la flaca dame todo tu pinga Papi quiero toda tu lechita y ya no aguante más y me vine

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es nueva en el local desde el viernes 09/09/22,hace repertorio de gemir jajaja pero peor es una muda,y me dijo q iba Intercalar entre sirenas y palmeras vip,tengo su fono si alguien 

Pasa el número bro