Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, maso achinaa, pelo ruloso maso cafe

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier estampados multicolor

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: extra-motoroi, buen time y con GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
llegue y despues de visionar harta canina para tan pocos parrokos , marque las de mis gustos , asi que a la 1ra. kine que testie fue esta morocha guapetona, me dio por mi lao y no se diga mais pase a su cubil,  me pide recostarme y de costarica se pone dandome miti de body pa que le amase ese culote goldo , mientras me da un gologolo extra-moroi, buen ratazo, ademas que se atoraba solita xd, la verdura tuve que concentrarme pa no ceder ante esa boquichi succionadora hasta que le pedi stop melas, me levante y mientras le pedi se untara la manty y bajar la calentura del mohicano, para darle batalla a ese paneton bauduco ja ja ja, ya listo en firulais le aseste la puñalada trapera suavena hasta el fondiu ricaa la sensación :still_dreaming: la embesti a full meterzaker tomandola de la cirunta y luego de los hombros con estocadas mas fortes, pero haciendo paradiñas para recuperar cordura y tener aguante, queria degustarlo lo mas que se pueda, ya encaminao el objetivo cambiamos a paticas al hombro y ahi fue mi waterloo verla feiz to feiz con esa expresión en su rostro de dolor-gozo hizo que ya mi nepe soltara los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: BAR LUPANAR

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, complaciente y no reloj, ufff parces si asi fueran todas otra cosa seria, alaoz.