Jump to content

OHANA ECUATORIANA MILF DE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática cara fina casi milf  está atención es de ayer viernes
2. Edad: me dijo 27 pero nica mínimo 30
3. Talla: 1.55 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal pa gruesita , si tiene cintura , no tiene , medianos pero algo duros en la punta 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / grandecito por eso entre , bonitas piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno hasta en los tobillos me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una bikini de una sola pieza celeste 
9. Ajuste Vaginal:50 por ciento lo normal en termas de esta vida 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: media Monse , pone la mano en la base del tronco para no meterse la todo , no visita boloñas 
12. Relato del Servicio: bueno llegué como a las 7 y me puse a dar vueltas , pero no me vacila a ninguna y de pronto la Vi dude a la primera por qué no es chibolita y es chata , seguí dando vueltas y la volví a ver así que dije vamos a ver qué sale , le consulte respondía un poco atenta así que para dentro , nos desvetimos me hizo un bailecito previa me hizo que le agarre las tetas eso me gustó , punto para ella , empezamos con el mamey y me lo dejo pero fierro , me preguntó que cómo quería empezar le dije que misionero , ahí le di un rato regular aunque rápido se quiere cambiar de poses y eso es una forma de relogeo , bueno le pedí que subiera ella arriba hizo lo mismo solo unos cuantos sentones y se dió la vuelta , luego se paró en la cama y se lo empuje parados encima de la cama le perrito pa terminar y aquí si le di fuerte hasta que salieron los herederos , me quito el poncho , regala toallitas un poco atenta al final , se diría que atenta y te relogea suavemente conversamos algo ramdon me dijo que era de Guayaquil 
13. Higiene Personal: si se lavo los pechos ya la papaya 
14. Besos en la Boca:naa ni lo intento tendría que gustarme mucho para meterle un pico 
15. Precio:50 x 17
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación:44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):5.1
20. Comentarios Adicionales:si no encuentro nada bueno puede que le vuelva entrar , solo para botar el stress . @CAMPEADOR podría por favor borrar la primera plantilla me equivoqué y se posteo la plantilla sin nada , gracias 

• 2 months later...