Jump to content

Daniela peruana redonda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del sábado 24 de septiembre con mi ranking 97 en el foro

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojo de uva, ojos negros, es gordita, se le veía graciosa porque no tenía cuello, pero en sí simpática 

2. Edad: joven le pongo unos 24 aprox

3. Talla: pequeña 1.55 fácil 

4. Color de Piel: chaufita color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Buenas tetas eso fue lo que me jalo, aureolas marrones, y grandes, se las deja succionar, pero te dice con cuidado que sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas y culo carnoso por lo mismo de su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén y short negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste del 90% ando de suerte al igual que mi atención anterior con Andrea que también me apretó el ganzo rico, pa colmo las dos eran de la misma contextura, ya saben papus, enanas y gordas aprietan bien rikolino :v

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Monce de las más monces que me han dado, acá si le baja puntos, pero ni modo más rico se sentía sus masajes a las piernas que me daba mientras  me la chupaba, eso sí buen tiempo a pedido mio 

12. Relato del Servicio:

Andaba buscando a shantall y Andrea para repartir ponga, pero no las encontré, bueno shantall salió a bailar, pero se demora la vida en abrir la puerta, ahí buscando buscando me iba a meter con una preciosura que estaba en el cuarto 13 o 12 creo, tenía una cara de relojería y éticosa pero dije que chucha, por la hermandad, pero en una de mis vueltas vi a esta gordita estaba atrás de esos cuartos vip que nadie usa, nose pa que chucha habilitaron esos cuartos si nadie paga jaja, bueno la vi y esas tetas me jalaron, y se le veía buena onda a la gordita, ya adentro de una a chupar tetas, estaban caídas, pero firme, me desestreses un rato ahí estrujandolas, luego la pongo en doggy para perforada un rato de menos a mas hasta que suene el plac plac, el ajuste me sorprendió parecía virgen la weona, cuando la puse en misionero, a laaa que rico ajuste, ptmr me cago eso, mas sus gemidos, y no fingía la mierda porque no se hecho lubricante y estaba mojada, que rico ahí nomas perdí ptmr, habré estado 10 min en dos poses ni modo, iba a volver a meterme pero preferí ir a ver el partido de Perú xd tmr

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

10 min de cache y 5 de cambiada de ropa jaja lo siento papus esta vez perdí rápido 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

Atrás de las habitaciones vip que nadie usa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Son más pequeños esos cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8 por el ajuste y trato, la mamada la baja 

20. Comentarios Adicionales:

Vuelvo para dejarla como bolcillo de payaso, como todo peaky blinder es mi deber desbocar conchas.... Por orden de los fucking peaky blinders!!! 

• Me gusta 4