Jump to content

Valentina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, redondos, labios gruesos, cabello lacio 

2. Edad: entre 23 y 26 aprox

3. Talla: 165cm aprox

4. Color de Piel: entre clara y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / algo / algo/ semi grandes caídos dejó lactarlos buen ratl

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / semi cacheton duro / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía ese vestido uno q te cubre arriba y hasta un pokito más abajo del culo, era transparente no se como mrd se llama esa vestimenta 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena manada se esmera, le llena de picos de babeada, hizo gp, pero no visitó egg. 

12. Relato del Servicio: luego de cachame a samy, fui almorzar luego vuelvo y la veo al frente finalizando el pasadizo del 3r piso, echada con su cell, le consulto se para sonriente me dijo su tarifa y le vi de arriba a abajo en una y pa adentro, le cancelo me echa alcohol me dijo q era veneca q se llamaba Valentina, calateo puso su música de su cell, ya pa q, había música como mrd en el pasadiso, en fin golo golo punto 11, luego misionero acá me amarró con sus piernas no quería que se la sake me decía si dale así, sus wevds para venir en una pero Nica, luego la la puse a cabalgar, chupada de pechereques nalgueada en el culo, taba duro su poto, luego en esa pose la puse un poco para atrás y le seguí dando tipo la pose de la equis, me tire pa atrás ella tmbn, sabía esa pose menos mal, estuvimos así buen rato hasta q le dije en 4 al filo de la cama, se formó buen corazón, se la metí lento con sobrada de culo y piernas toda su espalda le metía su sobada, metida con movimientos circulares parece q lo disfrutaba x como se mordía los labios y cerraba sus ojos, le empezó a dar más y más rapido y la flaca me dio sus brazos para jalarle hacia atrás así le di 5ta hasta deslecharme, le dije quedate quieta un rato pa kitarme la última gota, no cacho desde el último regalo de papanuel le dije la flaca se empezó a reír me dijo ntp dejalo todo en la bolsa, de terminando de palpitar mi chulapi me paso ph, buena onda la flaca. Ya cuando me iba jalando despedida con sobada de culo, como estaba concentrado en sobarle el culo la perra esta me dio un beso luna. No le dije nada xk el polvo fue bueno. 

13. Higiene Personal: limpia, perfume barato, se paso ph a la concha después del mate

14. Besos en la Boca: media luna q me robo al final. 

15. Precio: 35 reales

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: era 3r piso al frente chocando la pared, al lado del baño de mujeres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6. Trato 7. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvito con esta chamita, tiene buen aura cachando. Volvería par de veces más x este chongo, aver q tal van en su atención. Sin mas nada que decir espero les sirva el dato hdl. 

Wasaaaaaaaaaa!