Jump to content

Solcito, Kine chiclayana

ElSalmón69
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lecheros. Me presento mi nombre es Gustavo, iniciandome c√≥mo catador¬† en el mundo puteril. Les traigo mi primera rese√Īa de mi segunda experiencia, creo que me fue bien.

1. Tipo de Rostro: Chica guapa promedio 

2. Edad: se ve joven, me dijo 21 primaveras 

3. Talla: 1.70 m, con tacos se ve grandota 

4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alguito de pancita que no molesta, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Buen culo, es lo que más me gustó/ piernas largas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No v√≠ ninguno¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería y tacos 

9. Ajuste Vaginal:  Lo sentí como un 70 %

10. Sexo anal: Lo da por adicional. 

11. Mamada: Acá destaca, si quieres la hace  a pelo por adicional. Se la mete entera, hace garganta profunda, usa mucha saliva y te la mamá el tiempo que quieras, a mí me la lactó casi 10 min por cada polvo.

12. Relato del Servicio:¬† C√≥mo ya coment√© al inicio, quer√≠a empezar¬† a probar kines y pues no me anim√© por mucho tiempo, sin embargo, decid√≠ arriesgarme con esta flaca. Le escrib√≠ y me di√≥ informaci√≥n sobre sus servicios, me di√≥ la direcci√≥n, llegu√©, me dijo el n√ļmero de habitaci√≥n, me recibi√≥ en lencer√≠a, te hace entrar en confianza, es como si tiraras con una amiga de a√Īos. Le pagu√© con servicio completo y mamada a pelo , me acost√© en la cama y empez√≥ con el oral, te pasa la lengua desde la base hasta la punta, hace garganta profunda y tambi√©n te chupa las bolas, estuvo prendida como 10 minutos casi, luego me puso el cond√≥n y me empez√≥ a cabalgar, se notaba como se mojaba ese concha, le chupaba las tetas y¬† le manoseaba las nalgas mientras ella segu√≠a moviendose y gimiendo, luego en cowboy invertida para ver ese culazo, ella me ped√≠a cambiar a varias poses, que rico. Y para terminar el primer polvo le ped√≠ darle por el sin equinas, ese ano est√° demasiado cerrado, a penas pude meter la punta de la¬† cabeza y luego se sal√≠a mi amiguito, ptmr que rico ajustaba, lastima que se sal√≠a y ella gritaba, entonces se la met√≠ de nuevo¬† por la concha y solt√© la leche. Luego conversamos, mientras ella seguia mamandomela. El segundo polvo fue parecido pero le ped√≠ que me pusiera ese culazo en la cara, nada de malos olores y hasta le di unas mordidas, mi debilidad son los culos . Luego nos¬† quedamos hablando de m√°s cosas unos minutos y sal√≠ para m√≠ casa.

13. Higiene¬†Personal: No sent√≠ ning√ļn mal olor y eso que le ped√≠ que me ponga el culo en la cara Se ba√Īa antes y despu√©s de atenderte.

14. Besos en la Boca: Yo no la besé, pero me dijo que si los daba 

15. Precio: 150 la hora, 50 adicional por anal y mamada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:  992 087 760 / anuncio en skoqa  / Hostal los pinos 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: creo que era 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y con privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7/10, ya que es mi segunda vez con una kine y la verdad está es muy complaciente en comparación con mi primera experiencia de hace tiempo.  

20. Comentarios Adicionales: Tal vez le podría dar más puntaje pero he leído que si das más te bajan el post por pensar que eres caficho y además  porque no pude romperme ese culo porque estaba muy estrecho. Pero volveré a comermelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web