Jump to content

Johana - Arleth - | Ecuatoriana de ricas piernas y culito cachetón | Media anchita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta atención es del miércoles 28/09. Pero ya he visto a la nena por otros cuartos en estos días, así que relatare solo el primer polvo.

1. Tipo de Rostro: Es de rostro redondo, algo de cachetes, boquita pintada de rojo. Cabello lacio negro pero esponjoso, con peinado de rayo al medio. Tiene carita de chica de su casa y es bien alegre.
2. Edad: 23+-
3. Talla: 1.63 +-
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana / Tiene algo de cintura pero tiene pancita hinchadita, gordibuena / Senos pequeños pero riquísimos, los deja besar y solo chupar un poco.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera / Culito, lo más rico, bien durito, cachetón. / Esas piernas están algo gruesitas que ayudan a que se le vea bien ese culo y cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de "No matter how" en el brazo derecho un poco arriba de la muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón con encaje y brasier claro. Tacos.
9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste. 70%
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Monse, lo hace por cumplir, chupa por breve tiempo, solo cabeza y parte del tronco, usa su mano para pajearlo. Pedí un poco más pero fue breve. Yo estaba bien fierro así que lo deje pasar, pero debe mejorar.
12. Relato del Servicio: Ese día la vi en su cuarto de espaldas, en la segunda vuelta ese culo atrajo como imán a mi pinga y pasé. Adentro de su cuarto me saludó bien risueña y me explicó sus condiciones de servicio, pauté sobre besos en su cuerpo y pechitos y aceptó. Cerré la puerta. En una nomás le pagué para irme calateando, ahí aproveche y comencé el paleteo en ese cuerpito bien rico, a pesar de tener pancita su culito y piernas me tenían a full arrechura. Ella se reía y me comenzó a preguntar cosas, me aplicó alcohol en las manos y la pinga, me hizo sentar, colocó el condón con cuidado y aplicó la mamada descrita, monse la verdad, pero ver su carita comerse mi pancho y su cuerpo me tenían bien fierro. Lo que si debo decir es que me hecho buena cantidad de lubricante en la pieza, me pidió que empezáramos con ella acostada, no tuve problemas, ahí vi esa vagina semi depilada, tuve que entrar poco a poco a esa concha porque el ajuste taba bien pendejo,  muy rica sensación y ella ya empezaba a hacer gestos con su carita, como siente la pinga esa vagina. Para resumir, estuve buen rato en misionero, dándole suave y a medio ritmo, era delicioso ver su carita, acá también la llené de besos en sus pechos, cuello, carita, no me decía nada; acompaño con abrazos y por ratos moviendo su pelvis, era un cache tranqui pero rico. Pasado varios minutos la coloqué en perro sobre la cama, se le forma un buen chancho en 4, el ajuste mejoró más; aquí si no me contuve y fui más fuerte y rápido, ella gemía bien rico de forma natural, le amasaba todas esas nalgas y llevaba mis manos a su entrepierna y le sobaba esa zona erógena, volteó a verme y abajo estaba mojadita, me estaba mojando la pelvis. Ahí nomás la acosté boca abajo, me acosté sobre ella, le besaba la espalda mientras le daba buenas clavadas contra el colchón, la tenía bien apretadita y no se quejaba, recibía bien y le repartía besos por sus mejillas y hombros; ya tenía buen tiempo y no me decía nada y no me apuraba, pasado un rato pedí que me mirara de reojo, le dije algunas cosas y en una de esas solté toda la leche. Salí con cuidado, hablamos sobre ella, se soltó más, nos fuimos cambiando y aseando; veía ese cuerpito y tenia ganas de darle otra vez pero me guardé.
13. Higiene Personal: Muy aseada y olía rico.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 25 minutos / 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  98 (SCF) No tiene room fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, lo tiene todo ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: A pesar de la mamada monse, me gustó como se dejó llevar en el polvo y ese ajuste  que tiene; deja su cuerpito a disposición y no metió apurada ni reloj a pesar que me pasé del tiempo acordado. No es una loba en la cama, siento que es otro feeling de polvo, ¿o quizás me enamoré? jaja. Bueno, no recomendable si buscas a una cacheraza. No tiene cuarto fijo y me contó que antes estuvo por Molino Rojo. Para rotando por 1er y 2do piso.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene la cabeza pequeña, cachetitos, cabellera negra, boquita pequeña. Me gustó carita se le nota juvenil.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.62 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy flaca ni gorda/ si hay algo/ si pero nada que incomode/ pequeños suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culo pequeño pero carnosito la ví sin tacos y se formaba bien/ acordé a ese culito me gustó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por el brazo derecho arriba de la muñeca "No matter how" 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido crema ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si ajusto bien 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena ,yo sentado sobre la cama se engolosino bien, solo falta un poco de técnica 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a sirenas a altas horas de la noche ya sabía que varios cuartos estarían cerrados ya que hay mayor demanda los sabados, así que después de realizar algunas consultas a algunas opciones que tenía pase por el cuarto de está pelada con un pana y esa carita llamo mi atención. Le realizó la consulta respectiva y respondió bien, ya dentro la saludo con su respectivo besito preguntando por su nombre a lo que respondió alegre (me dió otro nombre distinto al del rank ojito)  mientras se desnuda la sujete por la espalda y empiezo a amasar ese culito y sus tetitas. Ya desnudó inició con la respectiva mamada. Panchito ya estaba fierro así que puso lubricante sobre el ponchito y un poco en su conchita, cabe mencionar que no estaba depilada. Iniciamos ella arriba yo recostado cogió mi pinga y se la metió despacio soltando un gemido, poniendo carita de arrecha, estaba calientita.  Inicio despacio con buen ritmo mientras le tocaba el culo, tetas y cintura. Así poco a poco incrementaba el ritmo, la pegue a mi pecho y abrazándola empecé a darle parejo desde abajo ella ponía carita de arrecha y gemía muy rico. Luego pasamos a misión imposible acá la maltrate por buen rato con algunas varíantes ver esa carita me exito mucho ya para terminar pasamos a perro se formó buen culito luego la pegue contra el colchón dónde puede sentirla mejor y bote toda la chele, salí despacio. Una breve charla y salí a seguir buscando a otra víctima.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio / Tiempo : 50 mangos - 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: ayer en el c84 pero está SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero muy pequeña hacia un calor de mrd y no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: Estaba en algo 6.5 en especial por su carita y culito

Atención: 6.8 se dejó maltratar bien accedió a todas las poses y se movía bien.

20. Comentarios Adicionales: En general buen polvo pero con esta atención me basta con esta muchacha no creo repetir fue más pa botar la chele.

Publicado

@CAMPEADOR @JUGG

Efectivamente esta nena usa con mayor frecuencia el nick de "Arleth", por favor su apoyo para actualizarlo y no generar confusión.

Saludos.