Jump to content

Rebeca falsa cubana pero es veneca - Casa Verde...ex bulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de morocha   cara larga cabello rulo ..largo

2. Edad: 22

3. Talla:1.70 grande

4. Color de Piel: morocha no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta flaca cero wata ...senos ricos pero no los da ...ni con plata adicional... esta lactante

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca ..patas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca negra y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: como hicimos "click" me dio una mamada corta pero lo insistí me hizo una mas ...no es mamona

12. Relato del Servicio: pues estaba en la esquina ...y la dueña pidió que escojan a las dos que había ..escogí a ella x su tamaño --luego del pago ...hablamos un toque ..muy chevere la flaca ...se quita el hilo ....u la papita rica ..peladita  ..para despues hacerme el oral ..aunque ya la tenía dura ... de ahi se echa se abre de patas ..intento, quitarle el sosten..me dice que no puedo ... pero me permite ponerle la cara encima, en eso le ,meto todo mi huevo ... y le di duro y parejo .. no me apuro .. como que lo "disfrutaba" ..se pone despues en perro... x suerte era un  poco alto y pude darle ..cuidado los chatos ... para terminar la pongo a cabalgar y me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 36 exactos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa 3 pisos color verde 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 ....porque al venirme ...al toque se despegó y no me dejó que bote hasta la ultima gota..como otras chicas ..

20. Comentarios Adicionales: pues en el wasap la ponen como cubana ...x eso me interesé en ella ...pero era una chama asi que cuidado con los estados de wasap que les gusta poner banderitas x las huevas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chama jovencita, cara alargada como menciono Miko, cabello ondulado hermoso me encantó, un lunar por el menton, cejas bien delineadas, bien al peinado, bien maquillada, bien la pintada los labios, pero no deja de tener cara de mona como la mayoría de chamas.

2. Edad: 22

3. Talla: Alta la perra. :meaw:

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola delgada esbelta, si hay, casi nada, senos deliciosos rosaditos su pezón izquierdo estaba un poco undido que rico ñam.
Por cierto uno es más grande que el otro como dato, por mi normal si yo tuviera una bola más grande que la otra no nah mentira.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, buen culo suavecito csm muy aparte su piel uff me prendió, piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo en el brazo izquierdo de una caricatura pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: No sé cómo se llama esa wea' pero tenía forma de bata, obviamente tiene un nombre pero era alargado traslúcida color negro ñam ñam.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, ya tiene...

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regularon habrán sido 2 minutos No GP, No Balls decía muy grande, yo le decía nada que ver flaca.

12. Relato del Servicio: Primero baje a Río por Yesi esa es otra historia asdasdass. Ambas negras, si fetiches que me dan XD
Quería conocer este cuchitril así que baje en el cementerio me fui lateando en 3 min llegué muy accesible, barrio tranquilo subo me abre una chata, pero bien simpática la cojuda pero chata whitout body me dice las habitaciones disponibles, observo antes que nada que buena mierda exclamé ya que no había bulla era tranquilazo ya por el pasillo está bitch me aguarda y como estaban juntas las habitaciones había otra chola al lado pero tirada en su cama tapada con el cel de mierda, mamita ponte a trabajar por eso nos tildan de tercermundistas Éeenn fin como no me dejó ver le consulte a la chama y me convenció aunque no ofrecía mucho, era lo único, era lo que había pero salió buen polvo, me pelo empieza el karaoke flojo así que le dije montate amor pero estaba floja le dije que se invierta y así lo hizo, hice lo mío placa placa mientras le daba tas tas normal no se quejaba se iba soltando luego la agarro d costadito que rico comer mujer de otro :v le di de alma esa pose la tengo muy dominada aparte su pata la tenía como la puerta de un Lambo luego el four viéndonos al espejo, cabe resaltar que es bien movida pa' acá pa' aya luego en esa misma pose le junte las patas y le di de alma mientras se tocaba el clítoris JEJE al venirme hizo exactamente lo mismo que relata la muela líneas arriba tmr la cago.

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos

14. Besos en la Boca:

15. Precio: S/36 seles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981422702, Casa verde 4 pisos.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, ojalá aya pagado oreja la perra de al lado y la recepcionista :B lo que se perdió una buena cachada de: De Niro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Seis.

20. Comentarios Adicionales: Al final la fregó mientras me la tiraba me contaba su vida, ay! "mujeres" voy a qué me deslechen no a qué me cuenten sus problemas en fin, sin más salutti @miko_tan 

sobre las fotos a nahhh'

BY RDN

• Me gusta 2