Jump to content

SUMISAS CLUB - FRENTE A LA "COCHERA DE LA COLMENA"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Sabanero dijo:

Malas noticias HDL 

El local sigue en construcción :'v

Jajaja bueno era de esperarse , cuando ya no vean  obreros ni andamios  recién se podría especular una pronta inauguración 

hace 10 minutos, Sabanero dijo:

Sin embargo parece que no es competencia de la Colmena. Apesar de su nombre la decoración deja que pensar.

https://ibb.co/qkFN5Mt

🧐Esa decoracion me imagino hace referencia a las celdas de un panal😮,acaso es sede de  la Colmena 🧐

Editado por WarriorOfLove
Publicado
hace 10 minutos, WarriorOfLove dijo:

Jajaja bueno era de esperarse , cuando ya no vean  obreros ni andamios  recién se podría especular una pronta inauguración 

🧐Esa decoracion me imagino hace referencia a las celdas de un panal😮,acaso es sede de  la Colmena 🧐

buena tu imaginacion bro

Publicado

Según pregunte cuando fui me dijeron que la fecha oficial de apertura es el sábado 22

Publicado
hace 32 minutos, Andy Matías dijo:

Según pregunte cuando fui me dijeron que la fecha oficial de apertura es el sábado 22

No se hermano. Lo más probable sea a inicios de noviembre como dije anteriormente 

Publicado
hace 1 hora, Sabanero dijo:

No se hermano. Lo más probable sea a inicios de noviembre como dije anteriormente 

Yo fui el día lunes en la tarde como estaba de paso por ahí le pregunté a un chico de la puerta y me dijo el sábado abriremos a partir de las 2pm 

Publicado
En 20/10/2022 a las 22:21, Andy Matías dijo:

Yo fui el día lunes en la tarde como estaba de paso por ahí le pregunté a un chico de la puerta y me dijo el sábado abriremos a partir de las 2pm 

Nada hermano siguen en obras :v

Publicado
hace 45 minutos, Sabanero dijo:

Nada hermano siguen en obras :v

Ayer fui y si está funcionando hubo pocas kines como 4 fui a eso de las 9 de la noche 

Publicado

Hermanos el sábado pasado fui a ver el nuevo local de SUMISAS CLUB, la primera vez que fui a consultar me dijeron que iban a abrir el sábado 22 , luego que fui ese mismo día a corroborar me dijeron que lo abriran el sábado 29 de Octubre, ahora que me florearon la primera vez dudo que podría ser verdad esta segunda vez. Lo que vi al asomarme en la puerta es que a casi la entrada estaría el bar de este chongo, creo que tendrán dos pisos, pero no me pareció que sea muy grande como para varias putas, calculo menos de 30 putas entrarán aquí, espero equivocarme y que sea más amplio de lo que vi. Ojalá este chongo satisfaga nuestras necesidades de putas ricas y no traigan pura bagre o putas de mala atención, espero no nos genere mucho ilusión por las huevas como fue la reapertura de "el trocadero" que al final la mayoría termino decepcionado por tantas expectativas generadas en vano. Eso es todo hablamos hermanos cherokas.

• Me gusta 1
Publicado

Al parecer será una decepción para nosotros los parroquianos .

Encontré está información en un grupo de WhatsApp:

ESTE VIERNES 28 VAMOS A DISFRUTAR LA INAGURACION DE SUMISA CLUB DE UNA CON LA VOZ DE ORO Y ORQUESTA EN VIVO  🔻EXCLUSIVO🔺
⚜️CARLOS MIGUEL⚜️
ABRIMOS DESDE LAS 3PM PARA TODO EL PUBLICO EN GENERAL.
📲 RESERVA TU BOX 934588803 
🔻ENTRADA GENERAL 15 🔺VIP 25
🔻SEGURIDAD GARANTIZADA
🔻PARQUEO GRATIS
📍 CALLE LOS TALADROS 241 - REF A MEDIA CUADRA DE LA ESTACIÓN NARANJAL / INDEP

Al parecer será más una disco/ bar con ficheras  , encima el precio de la entrada muy alto ni por inauguración pudieron poner un precio más competitivo.

A esperar al viernes ,talvez no es tan malo.

Publicado
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

Al parecer será una decepción para nosotros los parroquianos .

Encontré está información en un grupo de WhatsApp:

ESTE VIERNES 28 VAMOS A DISFRUTAR LA INAGURACION DE SUMISA CLUB DE UNA CON LA VOZ DE ORO Y ORQUESTA EN VIVO  🔻EXCLUSIVO🔺
⚜️CARLOS MIGUEL⚜️
ABRIMOS DESDE LAS 3PM PARA TODO EL PUBLICO EN GENERAL.
📲 RESERVA TU BOX 934588803 
🔻ENTRADA GENERAL 15 🔺VIP 25
🔻SEGURIDAD GARANTIZADA
🔻PARQUEO GRATIS
📍 CALLE LOS TALADROS 241 - REF A MEDIA CUADRA DE LA ESTACIÓN NARANJAL / INDEP

Al parecer será más una disco/ bar con ficheras  , encima el precio de la entrada muy alto ni por inauguración pudieron poner un precio más competitivo.

A esperar al viernes ,talvez no es tan malo.

Gratis decían. Por inaguración. Bueno hermano lo veremos este viernes 😀

hace 6 minutos, Sabanero dijo:

Gratis decían. Por inaguración. Bueno hermano lo veremos este viernes 😀

https://m.facebook.com/people/Capilla-VIP/100063911946219/

Interesante