Jump to content

Daniela venezolana tattoo de serpiente en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara fina , cejas bien marcadas , usa bastante maquillaje 

2. Edad:24 me dijo si los aparenta 

3. Talla:1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal tirando pa delgada , casi nada no tiene casi nada de caderas , un poquito , medianos pero aguados si los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:nada / chiquito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una serpiente en la pierna derecha una rosa en el brazo , uno pequeñito de una nombre y una fecha por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un brazier y abajo un calzon rosado y una faldita que no se sacó para el mate no se por que 

9. Ajuste Vaginal: casi nada es mamacha , y mi muchacho bailaba 

10. Sexo anal: si lo da 20 adicional si lo tome por qué si no pues no me venía XD 

11. Mamada: buen tiempo pero sin técnica o sin ganas , pone la mano y solo chupa no te mira no hace intentos de gp nada , muy básica la mamada 

12. Relato del Servicio:bueno fui a este local y me arrepentí es la segunda vez que voy y pensaba encontrar mejores germas la primera vez que fui , fue cuando cerraron SG y sirenas , bueno al llegar no más sentí un mal ambiente varias germas quitándose y eso que apenas era 8.30 compré una coronita como para dar vueltas y nada de nada ninguna germa que valga la pena , es más ví una germa que parecía embarazada estaba tomando tenía un vestido azul y yo me quedé weon parecía que tenía unos 5 o 6 meses  , bueno para no hacerla larga la Vi a esta chambita y fue la que más me vaciló entre tanto desmonte , le consulte respondió bien y para adentro , se quitó la ropa nos quedamos pelaos y empezó con el item 11 , me preguntó cómo quería empezar y le dije que misionero , no se sentía la pegada pero soltaba unos gemidos ricos o será su teatro como siempre lo hacen pero me gustaba ver su cara de dolor , me pidió cambio y se subió ambas versiones , le pedí el sin esquinas para terminar y aquí si me desgracie , le di a mi gusto pero aguanto es todo momento nunca se quejo ni me relojeo es más cuando ya me vine me pidió que siga y le di un ratito más 😁 bueno bote los herederos una lavada y pa fuera 

13. Higiene Personal: no recuerdo que se lavara

14. Besos en la Boca: naaaa , ni de chiste 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 

17. Número de Habitación:creo que era 63 en el pasadizo sobre el escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no muy limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal , solo para botar el estrés 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es ni habladora ni relojera solo se concentra en su trabajo , si fuera más suelta sería chvr , entre tanto desmonte es como pa salvar la noche