Jump to content

SHANELL - Blancona de regular figura usa shorts de jens

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cabello teñido me pareció pelirroja pero ya dentro al verla tiene como rayitos rubio/cobrizo lacio raya en medio, bonitas facciones tenía frenillos en general simpática.

2. Edad:26 aprox 

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni tan flaca ni gorda/ Si algo/ lo normal acordé / medianos tuneados pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: yes / buen culo un tanto fofo / acordé a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: twnia un piercing en el ombligo varios tatuajes uno en el brazo izquierdo de " las chicas superpoderosas " otro por la pelvis una palabra tatuaje grande no llegué a leerlo estaba concentrado en el sex

8. Apariencia / Vestimenta: la ví con sus amigas que también paran en shorts de jeans y top al parecer tiene su clan las ví merodeando y paran en el balcón generalmente seguro ya las conocen.

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto bien 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena en general lo chupo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos pensaba salir invicto del local, pero luego de ver a la pelada del 39 decidí quedarme un par de minutos, lastima estuvo con demando así que no pude probarla ya tenía que jalar así que me decidí por está Chama que también era una de las que más jalaba miradas de los hermanos se quedaban mirándola pero no preguntaban estaba un poco seria, me acerque a realizar la consulta respectiva a alo que respondió bien y le pedí algo adicional a lo cual accedió, pasamos a su cuarto una breve charla le dejo su propina, me desvisto al igual que ella. Inicia con la mamada mientras la veo por el espejo buenas sensaciones. 

This is the hidden content, please

Luego pasamos a misionero, ella arriba y para terminar su respectivo perrito al filo del catre dónde bote toda la chele.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas 

17. Número de Habitación: 74 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 6.6 se le ve rica pero está algo fofita

Atención: 6.8 se dejó cachar a gusto, bien sumisa la nena pero le falta ser más loba

20. Comentarios Adicionales: Cómo siempre de 5 rank para arriba se puede llegar a una conclusión de la atención.

• Me gusta 2