Jump to content

Mariana Teen

ComandanteZorro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de niña un poco achinada cara de niña de lejos 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.6m (en zapatillas)

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma / muy poca cintura / muy ligera ya fue mamá a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y un short pequeño

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se lo traga todo pero no se engolosina no se apasiona con la pinga (como me gusta) pero si le da su par de minutos hasta sentirla dura

12. Relato del Servicio: normal le pregunto en la entrada parece un poco seria pero como es teen y ultimamente me va de ptmr le di chance a pesar de q trato seco en la consulta. Entré y la flaca empezó a bailarme y sobarme la pinga con su culito, nos quitamos la ropa me senté en la cama y empezó a chuparla un buen rato y se lo mete todo todo. La puse en misionero y le llegue hasta el estómago la flaca puso los ojos en blanco y fuaaa le di duro un ratazo me araño la espalda y brazos y estuvo bueno en esa pose, ahí le di un ratazo. Luego pasamos a patas al hombro la flaca jadeaba y murmurabaa "q rico" y wevadas así.  Luego la flaquita empezó a cabalgar se movía bien y me dijo q la hora ya había pasado, ni caso le hice y ella misma se respondió " ya acabo la hora pero está muy rico" ya gané me dije, ahí ella estuvo un ratazo. Ya pa acabar le levante un poco el culito y le di como maquina de coser y ahí acabé.

13. Higiene Personal: parece q no se había lavado o será q recién le dejo de salir la regla no se pero olía ligero a pescado

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el q esta más al fondo en la recta de las habitaciones 50, 51, 52...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: cuando entré olía ligero a marihuana, se nota q si le dan duro se puede apasionar.  La flaca para con un grupito, son un trío de teens.