Jump to content

COMENZÓ COMO UNA AMISTAD SEXUAL Y AHORA ESTOY SALIENDO CON ELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente nunca abrí un post personal y menos pensaba crear un post de esa índole. 

Le cuento hace 4 años conocí a esa  chica del post y luego  a salir con ella, empecé como todo amistad sincero y carismático, cuando salíamos era un caballero medio tímido pero solo como amistad, y sentí que le atraía a esa chica, actualmente es mayor a mi por 3 años ella( 29) y yo (26) y la conocí personalmente de a poco de su vida, su pasado y bueno según ella nunca tuvo actividad sexual bueno es provinciana es técnica y ahora esta estudiando en universidad igual que yo,  en un salir y de estas con la excusa de apoyo en su estudios sin tabú tuvimos amanecida en un hotel con laptop de por medio y luego el acto sexual por parte de los 2 eso fue hace 5 meses y  recientemente, pucha sentí que hace tiempo no hacía el amor es media tímida y todo pero como mujer si la vi según yo principiante (no me jusguen). 

Al principio pensaba que me iba a chotear pero todo fluyó bien porque en si le apoyo bastante en sus estudios y eso que no se mucho. 

Ahora estamos saliendo sin compromisos ni nada , bueno no me quiero comprometer porque sinceramente no es de mi tipo  (no me vacila su físico), me vacila sus senos y si carita de inocente, pero me dio la confianza y  la oportunidad. Le sigo apoyando y por 2da vez tuvimos sexo más duro pero hasta ahora no le convenso sexo oral como que se paltea cuando le propuse en indirectas. Todo es con preservativos por supuesto, ella lo considera desde siempre. 

Bueno siento que si sigue así, parece que me voy a enamorar de su forma de tirar y quizá llegue al bobo y me fleche, pero como sabrán tengo un pasado cacheril y hasta cometí la estupidez de grabar como  ninja a esa chica (OJO ya lo borre csm me siento poco hombre con lo que hice, una estupidez más que prefiero no hacer con una chica diferente ya saben a lo que hablo) 

Bueno si alguien paso por eso espero sus consejos, no quiero ilusionarme y dar el paso mayor que sea mi esposa y madre de mis mugiwaritas. 

Estoy confundido, primero se es cachero y luego  se compromete debo ser sincero, dejar de tirar putas, confesarme que soy cachero frecuente, decirle que soy adicto al sexo, callarme y seguir mi vida, ver lo que pasa, evitar enamorarse, ser frio con ella, decirle que solo quiero chingar, leer un libro de esos, aprender en otro foro, etc escucho lo que sea,

Gracias. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola doc, buenas noches .

mira te comento mi experiencia que eh tenido; dices que ya tienen buen tiempo saliendo con la chica, y lo que leo que no te gusta fisicamente ahi ya tienes un punto en contra debido que si nosotros como cacheros del mundo caletera , kines , putas de chongos nos exita el morbo de un culo en un buen hilo o lenceria, mas que te lo chupen , tratarlas como puta ese morbo exita casi a la mayoria, asi que te esta gustando o encariñando con un trato distinto que es conversar, salir , pasear, hablar , y luego  hacer el amor eso no lo vas a comparar con pagar una puta, te vienes y estas como huevon en tu casa hasta que nuevamente se te pare el pajaro.; ahora segun lo que comentas una mujer se encariña o enamora de un hombre que le dedica tiempo, le apoya tal ves economicamente , moralmente, o hasta en estudios ( lo que haces ) si tu estudias y ella tambien te ve como un hombre que quiere lograr metas en el ambito del estudio , y esos factores hacen que sigan frecuentando , ahora dices que tienen relaciones no tan seguidos y en el tiempo muerto sigues tirando caletas  o putas entonces como hombre alejate de ella, mas que ella no sabe nada del foro vive en la ignorancia que tu eres un hombre estudioso, trabajador y sus hobbys normal que se va  aesperar que estas en el mundo puteril ,  no dejes que pase mas el tiempo que ella puede enamorarse aun mas y lo unico que haras sera hacerla sufrir, se nota que tus sentimientos actuales no son tan grande porque aun no dejas este mundo, cuando ya no te atraiga este mundo ahi vas a poder dar el primer paso en corresponderla. no la hagas sufrir , en este mundo por tener el pene en el cerebro y sentirlo peladito hacemos en alguna ocasion el sexo oral sin condon, y tantas ETS que le puedes contagiar y lo que le grabaste no sera nada con que la contagies de algo ( herpes , chancro o alguna ets leve claro pero igual se sentiras mas mierda ) asi que no seas tan poco hombre de seguir ilusionandola .
- si no te gusta fisicamente , no dejaras este mundo;
- te gusta el sexo hard, pero con un ella no puedes ser asi asi por lo inocente , es vano en un futuro te aburriras y volveras a las puras y la trataras frio en el caso que convivas con ella;
- salen sin compromiso porque no te da la intensidad de ser algo mas, como la esposa o madre de tus futuros hijos que dicen, en el lapso del enamorarmiento la trataste como cualquei cosa siguiendo frecuentando este mundo, viviras con la mierda en tus hombros.
-si en una ocasion la grabaste es que tu instinto de putero , hizo que fuera una puta mas . ya desde ahi empezaste mal . 

por lo que cuentas la chica te atrae su sinceridad e inocencia. no le hagas daño si no quieres nada serio dejala que conozca otra persona que ya dejo este mundo o no lo este , si pasa mas tiempo sera mas dificil hasta la costumbre se apoderara de ti que lo confundiras con ilusion .

@MUGIWARA FRED

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado
En 15/10/2022 a las 21:26, MUGIWARA FRED dijo:

Bueno gente nunca abrí un post personal y menos pensaba crear un post de esa índole. 

Le cuento hace 4 años conocí a esa  chica del post y luego  a salir con ella, empecé como todo amistad sincero y carismático, cuando salíamos era un caballero medio tímido pero solo como amistad, y sentí que le atraía a esa chica, actualmente es mayor a mi por 3 años ella( 29) y yo (26) y la conocí personalmente de a poco de su vida, su pasado y bueno según ella nunca tuvo actividad sexual bueno es provinciana es técnica y ahora esta estudiando en universidad igual que yo,  en un salir y de estas con la excusa de apoyo en su estudios sin tabú tuvimos amanecida en un hotel con laptop de por medio y luego el acto sexual por parte de los 2 eso fue hace 5 meses y  recientemente, pucha sentí que hace tiempo no hacía el amor es media tímida y todo pero como mujer si la vi según yo principiante (no me jusguen). 

Al principio pensaba que me iba a chotear pero todo fluyó bien porque en si le apoyo bastante en sus estudios y eso que no se mucho. 

Ahora estamos saliendo sin compromisos ni nada , bueno no me quiero comprometer porque sinceramente no es de mi tipo  (no me vacila su físico), me vacila sus senos y si carita de inocente, pero me dio la confianza y  la oportunidad. Le sigo apoyando y por 2da vez tuvimos sexo más duro pero hasta ahora no le convenso sexo oral como que se paltea cuando le propuse en indirectas. Todo es con preservativos por supuesto, ella lo considera desde siempre. 

Bueno siento que si sigue así, parece que me voy a enamorar de su forma de tirar y quizá llegue al bobo y me fleche, pero como sabrán tengo un pasado cacheril y hasta cometí la estupidez de grabar como  ninja a esa chica (OJO ya lo borre csm me siento poco hombre con lo que hice, una estupidez más que prefiero no hacer con una chica diferente ya saben a lo que hablo) 

Bueno si alguien paso por eso espero sus consejos, no quiero ilusionarme y dar el paso mayor que sea mi esposa y madre de mis mugiwaritas. 

Estoy confundido, primero se es cachero y luego  se compromete debo ser sincero, dejar de tirar putas, confesarme que soy cachero frecuente, decirle que soy adicto al sexo, callarme y seguir mi vida, ver lo que pasa, evitar enamorarse, ser frio con ella, decirle que solo quiero chingar, leer un libro de esos, aprender en otro foro, etc escucho lo que sea,

Gracias. 

Bro, por experiencia continua con tu vida puteril como siempre a la par que te la vas tirando a la flaca, en un time, unos meses evalua si realmente ella te puede satisfacer en todo lo que necesitas..

No le cuentes nada no creo que se lo tome a bien  ni tampoco la dejes, mentalizate y haste la idea que ella nunca encontrara algo mejor que tu; asi que no puedes hacerle daño, solo evalua si ella realmente te merece...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, The Edge dijo:

No le cuentes nada

Efectivamente, como dice el HDL @The Edge manito. Tal vez la flaca por lo enamorado que estás vaya a querer ver más allá y te haga develar tu identidad y contarle a sus amigas P.... y eso que tienes un rango alto.

Esperemos que te portes a la altura y el amor no te ciegue y te arrepientas de tus actos.

Ten por seguro que cara vemos y corazones no sabemos.