Jump to content

Maritza / 45 / Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello corto con cerquillo cabello con rayas rubias y un chuzo en su labio pero pequeño, bien tarrajeada pero fea la tía pasa nada con pecas iu.

2. Edad: 45

3. Talla:1:58

4. Color de Piel: Carca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con su panza chelera, ni pincho, Si, No los ví.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hasta el pincho, Pasable, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un cicatriz por su pierna derecha, su cerquillo.

8. Apariencia / Vestimenta: A simple vista se veía rica, pero sin ropa pasa nahh' csm.
Casaca negra y jean jade.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta perra.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Solo 30 seg.

12. Relato del Servicio: Buena estaba por la zona ya que venía de zapallal y como baje en el hospital pensé por qué no darme una vuelta y vi varias chibolas pero venecas pero no sé por qué me fui donde las tías y la más rescatable era ella aparte habían otras conocidas en fin consulte algo rápido noma y de frente a matar subiendo las escaleras le agarraba el culo y normal chévere la tía se bromeaba pagamos en recepción nos pelamos pero ella solo de sacó lo de abajo y se quedó con su casaca well i said y cuando lo estaba dando todo en perrito siento un olorsiño a mierda y esa weba si que "NO TOLERO" trataba de pensar en otra flaca y diciendo en mi mente eres un asquerosa de la gran pucta mentandole la madre y demás weas' pero mentalmente para que no se me muera el pájaro csv habré estado hay 3 min y le dije ahhhhh ya acabe pero nahh' no pude continúar por ese olor que asco. IUU :nosebleed:

13. Higiene Personal: Asquerosa.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/30. Telo S/10.

16.Telefono / Anuncia / Local: No - Hs toro bravo.

✓ A estas tías la encuentran en la Billinghurst con Sáens Peña, para ser exacto por el módulo.

17. Número de Habitación: El que te de recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No lo quería compartir pero acá está, si la mejorcita está así buenooo, es uno de mis skills más bajos pero en fin mejor me hubiera ido con alguna veneca, hay fotos pero quizá esten desayunado, sin más saludos.

BY RDN

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...