Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recorrido del Miércoles plan de 07:30 pm

Solo encontré el stand del primer pasaje abierto, la jerma traía pantalón blanco y chaqueta de masajista color morada, sentada en su banquita, cabello negro lacio y largo, apetecible, lo bueno de acá es que es más silencioso que la galería del costado, pero que tal serán las bebitas también en atención.

Saludos

Publicado
En 20/1/2023 a las 13:19, silversurf dijo:

Que tal manes, la tal brigitte la que goza con el anal me atendi hace unos dias da full tubo y deja que te corras en su boca. @LOCOANAL ya te la comiste. De esa ona tengo un par de fotos si las pongo por aca no las van a poder ver.  Seria a sus @

Bro en q parte de la galerí atiende l una imagen para saber quién es, xq cuando pregunte allí por anal, ninguna, así q saque la vuelta

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé por aquí plan de 5 p.m... lado izquierdo de la galería dos stand ocupados y al lado derecho uno libre con dos gorditas 3/10 nada rescatable ni ganas de preguntar precio daba encima unos nacos cargadores de botellas o mercadería pegado a ellas se ganarían con la consulta... Mucho roche me fui nomás.

Publicado

Buenos dias hdl,

Reporte fue de ayer q pase por este local aprox 7pm.

Lado pegado al corintios solo pude ver a una chata un poco feita y gorda en leggin negro no pasa nada.

En el otro lado si vi a una flaquita mas rica media blancona rica tiene un culo paradito, le consulte pero me indico que solo masajes y pa concha queria 35 lucas esta locaza la jerma.

Aunque viendola casi entro porque esta maso menos buena la condenanda.

Pero me quite a buscar otras opciones que por 50 o a veces 40 lucas me dan un buen oral.

Saludos hasta pronto hdl.

No sean guarda data.

Compartan la info no se la queden.

• 1 month later...
Publicado

Reporte del viernes:

La galería sigue habilitada, a mi parecer sigue manteniendo su figura de sólo dos stand en toda la galería para no llamar la atención de la Muni.

Ambos stand dotados con dos a tres hembras, habían dos rubias de tinte barato, no estaba apetecible la mercancía, las otras eran gorditas. Poca gente por los pasillos, debe ser que no están soltando cache.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte del día sábado, pase por este point, no lo conocía o sea si pero no sabía q habían putas, iba para corintios y luego para visitar a mi bebé Oriana en la plaza de armas.

Entras por la puerta derecha y en esa recta verás 2 stand q anuncian masajes. 
En el primero estaba una tía q le dicen radioactiva ex lima park. Estaba con dos peruanas q a mi parecer Ñofi. 

El stand q está mas allá por donde venden golosinas al por mayor habían dos venecas y la otra era trigueña, pero estas dos Venecas estaban hermosas y ricas ricas, se me armó el Arlequin en una, le consulté a la q estaba sentada y de frente me dijo 80 el completo calatita oral cache por media hora.

En la otra recta hay dos stand pero uno es de podologia y el otro no se q chucha es pero no parecen de la nota xq son dos tias 🤡

Si alguien tiene info sobre esa tal brigite tubera traga leche se los agradeceré, en pandemia tenia su número pero quería demasiado para un servicio aparte telo así q la borre de la agenda. 

Saludo pal loquito y pal Chupapinga de Arlequin 🫡

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy

Pasando por la mano derecha el primer stand de masajes no pasa nada, solo dan masajes confirmado

El sagundo pasando el stand donde venden dulces si dan servicio completo

La mejor de ahi es Stephanie, es blanca como la leche,  cabello lacio negro, pide 80 por media hora

Las demas que estan sentadas a su lado no se ven tan bien como ella y se les ve desganadas

Saludos hermanos

Publicado

Supongo que es el que esta a unos pasos de SuperFans ex Corintios

Bueno detalle que pase por las afueras, a unos pasos en la bancas vi sentadas a 2 flacas, pense que no eran del rubro, pero cuando mire a una , me dijo de frente MASAJES

una era una veneca milf, ya bien tia, tenia una gorrita negra, pantaloneta media verde oscura, zapatillas

la otra era una media de sus 24 años, cara media colorada con secuelas de acne, fea de cara

Como menciono a estas las vi sentadas en las bancas en la misma Avenida

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, yo pase por este local como estaba de ruta...y sólo habia un stand con masajes pero con CHICAS NEXT NEXT NEXT...vacio esta galeria...ni una mosca, para la hora que pase....

• 2 weeks later...
Publicado

Pasando por la galería lampa vi a una masajista ex Lima Park que me dijo que se llama Laura.... flaca cabello pintado de rubio en el primer stand del pasaje de la derecha.

https://hermanodeleche.com/topic/100219-laura-flaca-un-poco-feita-stand-1157/#comment-824994

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, VICIOUS dijo:

@amach

La famosa nariz de Michael Jackson

Saludos

La famosa nariz de Michael Jackson esta en la galeria Juan Pablo, segundo piso...

• Gracias 1
Publicado

@amach bro yo reportaba a la de tu rating como la nariz de michael jackson

La que mencionas primera vez que veo

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, VICIOUS dijo:

@amach bro yo reportaba a la de tu rating como la nariz de michael jackson

La que mencionas primera vez que veo

Saludos

La tía "nariz de Michael Jackson" es la tía Naomi, ya me parecía raro que se haya mudado a esta galería de Lampa si aún seguía su local del segundo piso de Juan Pablo, pensé q dobleteaba algunos días...

Ranking de la tía Michael Jackson: https://hermanodeleche.com/topic/116696-tía-naomi-centro-de-lima/

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenas hdl, reporte de hoy hace 1 hora, me di una vuelta por los pasajes y solo vi una muchacha trigueña maquillada, cara poco alargada, marcará sus 30 a lo mucho, talla 1.60 aprox. Cuerpo Delgado pero algo de barriga, con polo manga larga blanco y Jean azul brindado masajes a 30 so y el servicio completo a 80. Este local estaba con 2 sillas afuera. Esta en la primera recta considerando que bajas del cruce de Cusco y Lampa.

Segui mi camino.

Editado por rocoxxx