Jump to content

GALERÍA COMERCIAL LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDl, reporte de hace un rato luego de estar por Zepita

Entre por lado derecho del local

En el primer stand de la entrada habian 2 masajistas

Una la q rotaba por varias zonas,milf conocida como Laura

https://hermanodeleche.com/topic/100219-laura-flaca-un-poco-feita-stand-1157/#comment-824994

A su costado estaba una chata de piel canela/rostro pequeño media cachetoncita

Avanzando en el stand a unos pasos,estaba una pinta de flaca de barreada/delgada estara por sus 25 años, sentada afuera del stand/no tan agraciada

Di vuelta por el local pero no vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

El local se mantiene con dos stand abiertos en el pasillo que está como quien va para el Corintios, firme que está galería también es caleta, por eso se mantiene en pie, no se exceden de hembras, tienen lo necesario, en el primer stand habían tres hembras, una mami de pellejo arrugado en vestimenta deportiva, las otras eran kiones sentaditas.

En el stand que sigue había solo una trigeñita sentada en banca llamando para el masajito, tengo pendiente cachar acá, antes habían unas rubias que ya no he vuelto a ver, esperaré que caiga mejor material.

Saludos

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

en el stand 153 estas dos flacas

En 24/6/2023 a las 12:19, LOCOANAL dijo:

El local se mantiene con dos stand abiertos en el pasillo que está como quien va para el Corintios, firme que está galería también es caleta, por eso se mantiene en pie, no se exceden de hembras, tienen lo necesario, en el primer stand habían tres hembras, una mami de pellejo arrugado en vestimenta deportiva, las otras eran kiones sentaditas.

En el stand que sigue había solo una trigeñita sentada en banca llamando para el masajito, tengo pendiente cachar acá, antes habían unas rubias que ya no he vuelto a ver, esperaré que caiga mejor material.

Saludos

La supesta mami... pero parece ser sana... tambien tiene un stand en Lima Park y en la galeria Juan Pablo... 

antes tenia dos stand en corintios donde a veces llegaban varias chibolas sanas pero que al final caian en la tentacion

Editado por amach
añadi una foto mas
  • Me gusta 3
Publicado

Igualmente pase por acá y vi esos dos stands operativos...pero para mí las chicas eran next....😏esas del HDL amach a esas las vi a eso de las 5 pm del dia jueves

Publicado

Esta semana pase por esta galeria:

Entrando corredor izquierdo 2 stand abiertos: Una tia de cabello oscuro ondulado con uniforme azulino y al costado la tal briyit.

En el corredor derecho: Una Stand abierto 2 masajistas, una gordita level bajo sentada afuera de su stand y una flaquita blanquita estaba en algo. Habra que volver

Publicado

Reporte 07 de Julio del 2023 - 7.30pm

Pasaje de la Izquierda

* Flaca de uiniforme celeste - Ex Lima Park - Masajes Sanos

* Rulosa - Ex lima Park - Masajes Sanos

* Me Parece Briguitte, toda de negro sentada mostrando su trasero

Pasaje de la derecha

En el pasaje de la derecha todo estaba cerrado

Los Masajes que estaban a la entrada con varias chicas se han trasladado al fondo de la galería (no me percate del numero)

Publicado

Estuve hoy MARTES por estos lares....👀.buscando a alguien...😈no la encontré.....😔, pero pude ver sólo 04 stands de masajes:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ultimo local visitado hoy por el Centro, al entrar en la primera entrada al ladito de Corintios, en esa recta en el stand, habian 2 masajistas, una delgada cara de milf, en nada, la otra no le pude ver bien la cara, ahora que me acuerdo ,antes de entrar a Corintios, al mirar por este local, vi a una que tenia un atuendo color lila medio abierto y zapatillas, al entrar a este local  no la vi, imagino en ese momento que estuve en Corintios, se la metieron.

Bueno avanzando en la recta del medio, en el Stand abierto habia una tia hasta el quezo, con su pantaloneta

No vi mas

Estaba apurado regresando a Zepita a meter mi polvo

SALUDOS HDL 

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE: 17 de Agosto del 2023 - 5.30pm

1. En la recta de la derecha al medio, un par de flacas atendiendo

2. En la recta de la izquierda... Brigitte atendiendo con la puerta cerrada

3. Al fondo por el baño... dos stand de la misma dueña... en uno de estos stand un masajista al parecer nueva (foto) y dos mas en el otro lado

Pucha, pero cobran 40 soles la media hora

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Plan casi las 5, mi taxi paso por las afueras de esta zona, vi una todo de blanco en el stand entrando en el lado derecho, tenia pelo largo negro,  cara ya de semimilf

A las afueras en las bancas, había una culonaza, tenia piel trigueña,  pantalon medio negro apretado, se le notaba milf, pinta de veneca gordaza

Al pasar por Corintios no pude ver nada, las kines estaban metidas en sus stands, no vi movimiento además en el local, todo casi vacío sin gente

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Pase hace un rato por aqui, solo vi una en la zona derecha de la entrada por el Local, tenia arriba un top rojizo, pantaloneta tipo deportiva de colores, de cara parecia peruana ya semimilf

No vi mas

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Pase hace un rato por aqui, luego de Corintios

Vi 3 culos

Entrando por el lado izquierdo, Stand 192, habia una milf, de pantaloneta colorida , arriba top blanco, tenia cara de peruana, cara con maquillaje notorio tambien

Entrando por el lado derecho, 1 stand del lado izquierdo, habia una pinta de chibola, en zapatillas, pantalon y bata sino me equivoco, no le vi la cara

Avanzando en 2 stand que esta al lado derecho, habia una carnosa en conjunto completo negro , pantaloneta y polito, se le notaba culona, pelo largo lacio, no le vi la cara

No vi mas