Jump to content

Gina / Colocha De Chocolate / Culona Y Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:harto maquillaje pero pasa piola cara coquetona me arrecho un webo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:con tacos facil metro ochenta y eran unos tacazos no se los saco para el cache igual es bien alta

4. Color de Piel:chocolatito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como botella cocacola tipo vedett no tiene rollos pero tampoco es cintura tipo avispa buenos mangos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:rabazoo  :extreme_sexy_girl: lo mejor que tiene y unas patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de mallas 

9. Papita:rica csm se puso a pajearse frente mio como me arrechaba la maldita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:rico saca la lenguita

12. Relato del Servicio: se amontonaron varios jeropas en su puerta y al asomarme vi a esta nera mirandose al espejo moviendo el culo para arrechar a los jeropas, y en una al ver ese tarrazo no lo pense dos veces y vamonos pa dentro, transamos y en una me puse a amazar ese culazo y un rato la puntie contra la pared luego me pone el pre y el oral estuvo bueno se esmera luego ella se monta encima y hace unas caras asuuu es bastante expresiva luego se da vuelta para verle el tarro y darle sus respectivas nalgadas de ahi en el filo de la cama le abro las patas y pa botar el kuaker la pongo en cuatro al filo de la cama y asuu que rico el sonido de sus nalgotas 

13. Aseo Personal:limpia todo ok se lavo despues del cache

14. Trato de pareja:si diera chapes seria de pareja pero tampoco esta bueno chaparse a esas lobas pero aveces a uno le gana la arrechura me amago varios intentos de chape

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aqui otra vez me fallo la memoria pero creo que estaba en el tercer callejon tomando como primero el que esta por la entrada de la barra. su cuarto esta casi al ultimo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo okey

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:justo ese dia estaba la cherres y hizo que la morena suba al escenario y puta como alucine un trio con ese chocolatito y la cherres si bien es cierto la cherres esta bien entrada en carnes pero tiene un chanchazoo  :dribble:

Publicado

Ah si la he visto a esta nera, es bien exuberante en todo su body, unas tetasas y un culaso, chucha no sabia que le entraba por troya, seria un delito manejandose tremendo batan y no lo diera, chess si fuera su tonalidad mas clarita me haria su parcero  :ah: Buen rating Hno!

Publicado

si hermano seria un delito no darle por atroya pero eso ya es un servicio especial y si recuerdas su numero de cuartel sueltalo nomas para ubicarla mejor

Publicado

si hermano seria un delito no darle por atroya pero eso ya es un servicio especial y si recuerdas su numero de cuartel sueltalo nomas para ubicarla mejor

Ah si, me olvide de mencionarlo, ella esta en el room 40, creo que es fija alli xq las veces que he ido ahi nomas la he visto. 

Publicado (editado)

@@Juan Camaney le preguntaste cuanto cobra por el anillo? Siempre la veo a esta morena pero no pense q soltaba el anillo esta en la recta del cuarto de dana si no me equivoco

Editado por bryant24
Publicado

@@bryant24 pucha no se causa pero que lo da lo da, lo que pasa es que le baje fichas para que me de mas tiempo y ahi ya se mezclo  con lo del anillo asi que no t podria decir exactamente cuanto es.

• 6 months later...
Publicado

tienes que admitir que es un CULAZO!  

OiE zHiIiI khE zHiIi :haha: 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

ESA NEGRA ES LA CAGADA AYER LA ESTUVE JODIENDO JAJAJA ESTUVO FORMICANDO A MIL AYER EN EL CUARTO 38 ESTUVO SUELTA SOLO UN RATO

Editado por Fantuche
Publicado

@ no puedo ver la foto.. por fa mandamelo  por aqui.

Para qué quieres sus pics?? Acaso te la vas a tirar por ahí? 

Mejor anda a las Conejitas de Huachipa - Lima y te la tiras personalmente y le sacas material exclusivo para tus ojos, aunque tienes que sacarte primero esas gafas oscuras, xq sino verás todo negro xD :ah: . Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

en serio esta en las conejas? nunca he ido a ese antro por el precio del polvo, pero si es un rabazo creo que podria valer la pena

Publicado

me olvide de preguntar, en que habitacion de las conejas se encuentra la susodicha?