Jump to content

STEFANY AE-FB


cuchexxxx

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Bueno buscando en grupos de AE encontré esta flaca por mi zona y coordinamos el encuentro.

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, ojos pequeños, labios pequeños, cabello lacio negro hasta el hombro.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero algo cuadrada sin cintura, un royal al sentarse nada que moleste, senos medianos pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño se forma en perita, piernas acordes a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean celeste una polera negra.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien pero va cediendo.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: regular se queda buen tiempo pero no visita bolognesi y todo con pre.

12. Relato del Servicio: estaba mirando los grupos de AE y vi su anuncio y contesto rápido me dijo que le urgía dinero para pagar unas cosas, nos encontramos por Quilca con Faucett, así que entramos al telo cercano
 
Al comienzo se veía media desconfiada me pidió de una su pago, comencé a desvestirla y paletearla para entrar en confianza, luego pasamos al punto 11
 
Como el punto 11 no era gran cosa le pedí comenzar y la puse en 4k para darle suave mientras iba aumentando el ritmo así estuvimos unos 10 min hasta que me pidió cambio y pasamos a misionero se abría las piernas mientras se la iba empujando y besando los senos, luego la puse piernas al hombro y veía como cerraba los ojos y gimiendo suave asi que me loquee ahí dando más duro, luego me pidió ella arriba y se metía unos sentones y me termino por sacar la leche.
 
Luego conversamos un rato mientras escuchábamos música y le pedí el otro polvo que fue algo parecido pero esta vez comencé dándole parada contra la pared.
 
Al acabar me duro que ya tenía que irse pq ya había cumplido el tiempo, me dijo que también podía ir a plaza norte o toda la zona de tomas valle.

13. Higiene Personal: llego limpia se metió una lavada antes de empezar, luego de acabar el primer y al irse se baño.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: FB

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo necesario para el placer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: es algo fría, poco colaborativa y por ratos pendiente del celular.
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...