Jump to content

Ashlesita- Chorrillos (Salida A Hoteles)


Ventas Estados

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos. Hace un par de semanas visite a esta kine pero por tiempos no e podido subirlas. Ya es hora xD.

 

1. Rostro: Putona. No es fea pero tampoco es ruqisima. Pero si la ves en la calle de hecho si te llama la atencion.

2. Edad: Ella dice 26 pero yo le hecho max 30.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita. Buena piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene pancita. Una buena cintura y los senos los tiene bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culazo buenazo. Las piernas las tiene fuertes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Vi uno pero no recuerdo donde estaba. Sorry es por el tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretadazo que le levantaba todo y con una chompita bonita. Como si fuera tu flaca.

9. Papita: Ajusta lo normal. Tampoco virgen jaaj. Pero lo normal.

10. Servicio Adicional: No le pregunte porque no suelo pagar mas por servicio. No es mi vacilon.

11. Fellatio: Buena. Sabe levantar el payaso y lo hace con amor.

12. Relato del Servicio: Pues nada, luego de la decepción mental que tuve me anime a llamar a una flaca a chorrillos. Buscando y buscando encontre a esta y me hospede como siempre indican. Espere unos 20 minutos a que llegara y ya pues. Llego y la vi normal. Me gusto mucho y la deje entrar. Paso y era bien conversalona. Buena onda la flaca hablamos y conecto su cel para cargar la bateria. Seguiamos hablando y nos desvestimos se hecho y comenzo con el fellatio respectivo. Me levanto el payaso y me dijo para hacer perrito. Bombee con todo. Le hice daño creo jaja. Luego continuamos con cowboy invertido y un felatio maldito para terminar. Lo mismo paso en el mismo round. Luego de cada uno nos tiramos una lavada respectiva y ella me ofrecio alcohol para limpieza. Buena atención para que. La flaca buenizima onda conversaba bien y no para hacer tiempo sino para tratar bien y sentirse comodo. Para que. Hablando con ella queadmos para vernos otro día y volver a atenderme con esta flaquita.  Se despidió con un piquito.

13. Aseo Personal: Como lo digo. La flaca es limpia. Saca alcohol para que puedas usar y no ensuciarte. Al menos eso vi yo.

14. Trato de pareja:Si lo da si tienes confianza con ella. Al inicio da piquitos y eso. Ya depende de uno si quiere atracar chapes y eso. Al menos lleven su listerine para luego del oral XD

15. Precio: Aca va lo chvr. La flaca es buena y el precio es correcto. 100 soles la hora. Y no es floro. 100 soles la hora. 2 maximo por la hora. Ya viene cuanto se demore. Yo al menos me demoro 1 hora para 1 tire asi que no pude mas pero la flaca no es nada relojera. Osea paso la hora y seguimos conversando de lo más tranquilo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono es  991667423

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En chorrillos. Si te ubicas por avenida el sol y guardia civil lelga al toque. Es comodo y barato. Se que no graban jaja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): El trato 7. El cuerpo 7. La edad 6 (sorry yo amo a las que tienen 19 a 22 porque por ahi es mi edad) El sexo 8. Es buena la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El precio es economico. El trato es buenazo y la flaca es recontra chvr. Asi que la recomiendo a todos los hermanos. Espero puedan ir y aporten con sus rankings XD. Pronto subire otra que tambien encuentro pero que si es de 19 años aunque me van a decir que tiro la plata xq esta 150 dolares jaja pero cuando la vean entenderán porque jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl . no crees que rsumiste mucho el relato? No das muchos detalles del encuentro

dime que deseas saber de la flaca. De hecho tampoco me voy a tirar mi vida escribiendo todo pero si estoy poniendo lo principal creo. La flaca atiende bien sabe moverlo lo levanta pero si tiene máximo 30. Trato de pareja si no eres tú frío y ya. Ns que mas deseas pero igual dímelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro tiene aviso en la web?

Bro tiene aviso en la web?

Bro tiene aviso en la web?

Bro tiene aviso en la web?

Bro tiene aviso en la web?

Bro tiene aviso en la web?

Yo encontré el numero en blidoo pero le dije a la chica si era la de la foto y me dijo q no y cuando vino efectivamente no era. No e visto si anuncia en alguna otra pagina también volví a buscar me blidoo y no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta de mierda, anteayer la llamé todo el dia y nada, ayer tras seguir insistiendo por fin atino a contestarme y me cito en un telo de Chorrillos, llegué y como huevon le revente el fono y nada, timbre como 10 veces y nada. Por las huevas gaste tiempo y pasaje para que esta csv se bote, ni más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...