Jump to content

Ashlesita- Chorrillos (Salida A Hoteles)


Ventas Estados

Publicaciones recomendadas

Puta de mierda, anteayer la llamé todo el dia y nada, ayer tras seguir insistiendo por fin atino a contestarme y me cito en un telo de Chorrillos, llegué y como huevon le revente el fono y nada, timbre como 10 veces y nada. Por las huevas gaste tiempo y pasaje para que esta csv se bote, ni más.

Bro ns si tienes mala suerte o ns a mi me contesto al toque y fue al toque nunca tuve que esperar ni estar llame que llame :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. Me atendi con la flaca el día de ayer. Si bien su trato es bueno pero de físico es hasta las webas. Cambiazo no creo xq le saque unos datos y efectivamente es su celular. Estimados es un dito con cuerpo de kion así que si quieren empujarse algo así normal. Yo me la tuve que tirar xq tenía el porongo lleno y la flaca se portó muy bien. Pero no lo vale para esos 100. Pagaría 30soles por ella y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores. Me atendi con la flaca el día de ayer. Si bien su trato es bueno pero de físico es hasta las webas. Cambiazo no creo xq le saque unos datos y efectivamente es su celular. Estimados es un dito con cuerpo de kion así que si quieren empujarse algo así normal. Yo me la tuve que tirar xq tenía el porongo lleno y la flaca se portó muy bien. Pero no lo vale para esos 100. Pagaría 30soles por ella y eso

pon el rating de tu atencion hermano,para q describas exactamente como es por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry si no colocó el ranking pero en resumen es lo que les describi. Pasa nada. Sólo me la cogí xq tenía bien llena los cocos y quería notarlo si o si. Parece una flaca que vende caldo de mote en algún cono de lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

ta q causa xq segui lo q escribiste, la mujer esa es horrible, es gorda rolluda, me daba asco cuando se saco el calzon, y es mas finjidasa se creia  graciosa y era mas monce, ta q ni mas contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenos hermanos luego de leer muchos comentarios horribles de la flaca me atreví nuevsmnrte a llamarla Xq yo no tuve la impresión que dijeron la vez que la vi.

Ahora sí luego de verla les confirmo su apreciación: está hasta EL CULO! HORRIBLE NO VAYAN NO VALE NI 20 SOLES ES PURA ESTAFA!: va mi ranking:

1. Rostro: Putona. sigue teniendo cara de putona pero ha engordado tanto que es fea.

2. Edad: Ya tiene pinta de tía de 40.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene panSa asquerosa pero de lo peor. Nada de cintura y sus tetas se le callerom.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrads y piernas de gorda.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Vi uno pero no recuerdo donde estaba. Verle el cuerpo no me animo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino tapada con jean y polo con faja.

9. Papita: esa vaina no ajusta y encima huele asquerosamente. Tuve que tomarme una pastilla por miedo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte y no preguntaré.

11. Fellatio: chupa lo normal.

12. Relato del Servicio: buenos hermanos como dije como hace tiempo no visitó a la flaca y vi los comentarios decidí buscarla. Tire la plata al agua carajo. La espere al lado del banco de la curva y ella entró. Cuando la vi. Ptm vi que estaba más fea que él hambre. Se notaba gordaza y encima con su cara de mierfa llena de granos asqueroso. Ya estaba adentro y no soy de la zona no sabia como botarla. Caballero pague y se desvistió. Para que lo hizo me dio ganas de vomitsr parece esas tías de lince q cuestan 20 soles. Me lamió el pito y luego hicimos perrito. Encima recibió llamada t se puso a conversar la conchuda. Como sea bote el estrés. Me cambie al toque y cuando me iba la Concha quería quedarse en la habitación. Yo dije voy a ver tele te puedes ir. Y se fue. En serio tirada de plata carajo. Estoy enojado. recontra fea se ha puesto.

13. Aseo Personal: su concha olía a mierda cuando se puso en perrito botaba olores desagradables. Encima luego solo se puso su pantalón y se fue. Así q no creo q se bañe.

14. Trato de pareja:No sé si lo da ahora Xq ni ganas solo tiene una voz chillona

15. Precio: 100 soles al agua se supone x 1 hora. Ni 20 soles le doy.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono es 991667423

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En chorrillos. por la curva.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso soy bueno. Se maleo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debi haber leído y creodo sus comentarios. Si fermente esa tía se maleo mal pero mal. No vale la pena salvo q. Sea un viejo de 80 años y nadie me atraque. Es asquerosa por el mismo precio me tiro mejor a una chiquilla. Pero al menos me estoy rectificando con ustedes. Ahora si digo. NO VAYAN. Es más si pueden cambiar el título pongan conducta de riesgo x lo asqueroso q olía su concha. Iré a hacerme un examen haber que dice el doctor carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

alguienn kme pude confirmar si esta rufiana te cita  de preferencia por CELIMA?? 

esta en la escuela de policias ?? 

el otro dia pase y el telo donde supuestamente atiende estaba clausurado , 

confirmenme porfa

gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...