Jump to content

Sofi Colocha - El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:30 por lo menos

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chicos un poco al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: solo para levantar al lazaro

12. Relato del Servicio:bueno hdl este fue hace una semana antes q cerraran el ipd me emrumbe hacia el acogedor doy mi chequeo y eligo  a esta puta le hago la consulta respectiva y pa dentro en donde le cancelo y comienzo a desvestirme me pone el jebe y comienza a mandar saludos a los hdl la recuesto sobre la cama y comienzo a bombearla luego la pongo patas al hombro en donde le duro csm luego alfilo de cama en posicion canina con sus respectivas paleteadas y por ultimo en perrito en donde me desgracio y le doy a full en donde se vino toda la cremolada me cambio y fugaa

13. Aseo Personal:papel ph 

14. Trato de pareja:de puta a cliente

15. Precio:41 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el ipd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primero al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como dije esto fue antes q cerraran el ipd ahora toca esperar a q lo vuelvan abrir hdl

Publicado

ella la encontre ayer en el sol dice q un pata la llevo y tambien esta a la espera de que abran el acogedor 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pasable, un poco cuando se dobla, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percaté

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: traginada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al lazaro

12. Relato del Servicio: Taba x la avenida llendo a constatar si en verdad habia reabierto este point, cuando veo la puerta entreabierta y el mero en su moto afuera, así q ingreso pa ver si estaban Jazmín o la xata karito, pero nada, habían varias nuevas q no pasaban nada y antes de irme se abre la puerta donde siempre la vi a esta kine, la saludé pactamos y de ay a la faena. Se sacó el baby doll y su bikini de ay comenzó con el mameluco respectivo arrodillada, se echó en la cama y al misionero iniciando, de ay pierna al hombro donde la sintió todita x un rato, luego se subió para el cow girl un buen rato y para terminar de perrito para botar todo el quaker, terminamos y me dijo te demoras bastante solo a lo q atine a reír y le dije q ya me había atendido con ella pero en el 2015 y que ya sabía como atendía, comensamos hablar un toque ya que era el último xq eran como las 9 y 20 pm y me contó sobre el paradero de algunas chicas y nada de hay safari...

13. Aseo Personal:papel ph pero como ya era el último ya estaba pidiendo ducha

14. Trato de pareja: no lo normal noma

15. Precio:41 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primero al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay pero al menos con la batida ay colchones no tan matados

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para el mate estaba bien, ya que no había mucho de donde elegir, ojalá vuelvan algunas q estaban antes q lo cerrarán, xq fuera de sofia no pasa nada con las demás.

Publicado

Tmr no puedo sacar a esta kine la describen bien quiza mis gustos estan distorsionados con respecto a esta kine pero si regreso al acogedor a ver si la reconosco y me gusta para atenderme

Publicado

es facil siempre esta en el primer cuarto lado izquierdo nunca se muebe de ahi y para con vestido 

• Me gusta 1