Jump to content

Raquel - Alta positiva veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, con rostro sumisa y angelical

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: aprox 1.70

4. Color de Piel: trigueña la veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura esvelta, no gorda ni flaca/ figura de modelo/no wata plana/melones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: adecuado a su contextura/mediano pero en 4 es uuff/piernas largas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ello

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de tela transparente negro con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: le doy 80% 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena,  por lo menos 2min estuvo así, no va bolas 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba cargado las bolas de 1 mes así que salí del trabajo hoy y vi el menú de este point llego plan de 11:40 am y me indica la chica que atiende la puerta que escoja en la 203 Raquel y 204 Brenda, bueno toco primero la 204 y sale la flaca para mi nada satisfactorio su cara y cuerpo.
Así que luego toco la 203 y me dice pasa bb le encuentro en sus mallas echada y cuando se para un mujeron alta con piernotas bien tonificadas, me da su tarifa le pago y me voy al baño a limpiar, llegando me espera con el vuelto en su mano y el poncho en el otro así que empezó a sacarse su hilo y aprovecho manoseandola el culo el cual me dice ahorita disfrutaras de todo esto y yo chupare de tu rico pene bb. estaba de rodillas la flaca chupando mi pene y yo parado viendo su rostro angelical empujando su cara con mi pene hasta el fondo para que se lo trague. Después le digo echate y se habre de piernas hay entro suave por lo menos estuve 3 min bombeando esa concha luego me dice cambiemos de posición bb, me hecho y ella cabalga para ver su culo, mete y saca plac plac estuvimos y ya me estaba por venir y le digo ponte en 4, sumisa se pone y hay estuve duro sin parar, sentía que ajustaba su concha bastante porque se salía mi pene , se miraba en el espejo y sus ojos se pusieron chinos y pedía que le de despacio porque le duele me dice, el cual no hice caso y seguí parejo hasta venirme, al terminar estuve unos segundos hay dentro para botar todo, ella no dice nada que lo saques rápido, me dice te gusto bb comerte esto, así que lo saco despacio para ver su palpitación y ella sonríe. Al finalizar ella se va al baño a limpiar y orinar y yo me cambio para decir chau, buena atención de esta kin a mi parecer.

13. Higiene Personal: terminando el sesión me agarro la herramienta y ella con ph me lo saco y limpio sonriente, uuff eso me hizo botar una cuantos gotitas mas de arrecho que estaba, luego se paso su ph con alcohol a su vagina.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 36 soles servicio, si deseas chupar sus tetas son 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: 981422702/Por el paradero cementerio/casa verde de 4 pisos cerca al colegio CV, puerta negra subes segundo piso y tocas timbre. 
Atiende la puerta para entrar una chica chata con lentes hermosa.
17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno aseado sin olor del cuarto, buen point hasta para esperar la atencion

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Raquel también para por el point que esta en la recta de plaza vea, defrente al llegar a una esquina donde esta una ferretería esa recta hay una casa verde me dice.

• Me gusta 2
Publicado
pues hoy fui al bulevard y fui x rubí pero estaba ocupada  .. y  esta veneca sale  y  cambió mi parecer .. mas x su aspecto
tipo una voleibolista ..alta y espigada .. y  al toque me  metí

1. Tipo de Rostro: un rostro bonito tipo una morena cabello liso ..estaba un poca frìa  

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: aprox 1.73 es de mi vuelo .. casi  me  iguala

4. Color de Piel: oscurita .. no negra ni clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica voleibolista cero wata una cintura  linda  senos típicos de las altas .. limoncitos ..aquí si  gané  con  mucho tino le pedí y accedió solo piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas  en 4  rico  ... y patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: un bañador color blanco .. rica se veía 

9. Ajuste Vaginal: lo justo .. ni apretaba ni estaba floja

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: 1 minutos ... le dije que me de otra mas . no quiso . de ahi me lanzó una sonrisa .. y no es lo suyo la mamada

12. Relato del Servicio: pues apenas entré la flaca  se va a su mesas.. dejé mis cosas ..y de ahi se desnuda .. una kine fuera de la común .. le pedi unos paleteos ..se dejó un toque pero como estaba fría o muy apagada .. le dije algunas preguntas para que se suelte.. y pues que se soltò .. me dijo que es de la capital y ya tiene unos años en lima .. de ahí me echo ...y me hace un oral pàra el olvido :oh: muy cortito .. aunque ya estaba fierro..
la echo la abro de patas ..y esa papa estaba pelada .. .unas ganas de sopear ..pero me dijo  que no con cariño... se la meto y se siente ese rico calor vaginal ...le di parejo   .. me daba mi tiempo en meterla y sacarla .. de paso me meti a chuparle esas tetitas ahi como equilibrò la sesión la  pongo en perro ..me tube que parar bien para  meterla ..es alta pues ..mucha sarten ehh ... la flaca se  echaba y hundia la cara esperando  que  me viniera pero tenía una chance .. más la  pongo a cabalgar .. me  prendo de sus tetitas .. y mis manos  en sus nalgas primero  empezó con las movidas ..hasta  que  la sujeto hacia  mi y la taladro hasta  venirme .. x suerte me dejó esos segunditos para que  no quede  ningún hijo afuerA.... :still_dreaming: ..salió cargado ese poncho

14. Besos en la Boca: .....

15. Precio: 36 soles servicio 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 981422702/casa verde ..cerca del colegio cesar vallejo .. ya ni llamo ..voy de frente ..

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ..y amplio --

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo/ 2 oral/ 6 de cache ..se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: pues saliendo ya estaban las dos chicas libres  y la tal rubi como que no me ¡gustó y la otra Carolina pues estaba en algo pokemon ..no eran 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3