Jump to content

ECUATORIANA


ElverC

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad:27 aprox. 

3. Talla:1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura delgada, poca wata, senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo grande/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini negro, le quedaba bien, con su cuerpito blanco, se le notaba los atributos 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:se esmera, pero nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Estaba en los cuartos de  la entrada a la izquierda, era una extranjera que resaltaba en dos o 3 que mas o menos se defienden, le pregunte el precio me dijo 40 castillos, puta me desanimo pero no iba a ir por las huevas, entre, se saco todo, tenia un rabazo blanco y sus tetas media rosadas bien ricas csmr que deja chupar con cuidado, me chupo la pichula como un minuto para lubricar nomas y se monto, hay senti su ajuste bien rico, parece que es nueva en esta vaina, se mueve bien, cambiamos a perrito, se veia bien ese culo blanco, luego a la orilla, te veia mientras la bombeaba, buen cache csmr!

Luego le di de perrito otra vez pero mas salvaje, y bote toda la mozarella, podria decir que fue buena inversion. 

13. Higiene Personal: Bien limpiecita, no note olores extraños ni nada. 

14. Besos en la Boca: Nel perro 

15. Precio:40 cache + 10 de entrada = 50 golpes de estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Write House

17. Número de Habitación: 25 creo xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mrd que hace en el cuarto, pero todo bien de ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la actitud, el trato y el buen culo que se manejaba. Lo que le baja puntos es el mamey. 

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, ElverC dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad:27 aprox. 

3. Talla:1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura delgada, poca wata, senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo grande/ piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini negro, le quedaba bien, con su cuerpito blanco, se le notaba los atributos 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:se esmera, pero nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Estaba en los cuartos de  la entrada a la izquierda, era una extranjera que resaltaba en dos o 3 que mas o menos se defienden, le pregunte el precio me dijo 40 castillos, puta me desanimo pero no iba a ir por las huevas, entre, se saco todo, tenia un rabazo blanco y sus tetas media rosadas bien ricas csmr que deja chupar con cuidado, me chupo la pichula como un minuto para lubricar nomas y se monto, hay senti su ajuste bien rico, parece que es nueva en esta vaina, se mueve bien, cambiamos a perrito, se veia bien ese culo blanco, luego a la orilla, te veia mientras la bombeaba, buen cache csmr!

Luego le di de perrito otra vez pero mas salvaje, y bote toda la mozarella, podria decir que fue buena inversion. 

13. Higiene Personal: Bien limpiecita, no note olores extraños ni nada. 

14. Besos en la Boca: Nel perro 

15. Precio:40 cache + 10 de entrada = 50 golpes de estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Write House

17. Número de Habitación: 25 creo xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mrd que hace en el cuarto, pero todo bien de ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la actitud, el trato y el buen culo que se manejaba. Lo que le baja puntos es el mamey. 

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme con ella.

Hermanos Moderadores por favor revisen esté RT no tiene el Nick de la distinguida dama.

Y la descripción en el tipo de rostro??

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @JUGG 

Saludos cordiales ! :look_down:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se a movido a OFF TOPIC por ser un ranking sin nombre y con datos no claros, asimismo se quito la palabra "Buena atencion" para un ranking basico.

 

Saludos

 

Machin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...