rocoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Buenas hermanos, esta atenci贸n es de ayer, pas茅 para ver que novedades en este point, su respectivo pago de 2 soles en la botellita, me llamo la atenci贸n esta flaca, las consultas respectivas del caso y para el encuentro. 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Cara algo redonda, ojos con algo de ojeras, ojitos grandes y algo redondos, labios con color rojo, nariz un poco ancha pero respingada, dientes completos y en su lugar, sonrisa coqueta, cabello lazio no muy largo. Cara agraciada. 2. Edad: Sus 26 a帽os. 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: Piel clara, no ayudo mucho la luz. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa se ve de cuerpo normal, senos peque帽os y culo aceptable, desnuda tiene senos caines, poca cintura, barriga foca con estr铆as. Senos a total disposici贸n. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo algo plano, piernas normales sin llegar a ser carnosas. Hueco del locu usado. Piernas con celulitis. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Una cruz en el vientre que taba sus estr铆as. Un diablito de color negro y rodeado de una figura roja a la altura del coxis. Una se帽a particular pero que se aprecia estando en perrito聽 es que encima del locu se le aprecia otro hueco, me hizo acordar a una rufiana que atend铆a a帽os, a帽os, a帽os atr谩s por la avenida mayolo en Los Olivos que ten铆a esa misma caracter铆stica. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y algo como top y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Se da su ma帽a. 10. Sexo anal: No hice la consulta de rigor pero lo vi recontra usado.聽 11. Mamada: Le puso ganas al oral, no fue lo mejor pero lo hizo bien (lengueteada por ambos lados, succi贸n del falo, cara de que lo disfrutaba) hasta que se pare el muchacho. 12. Relato del Servicio: Luego de pagar el peaje, su inspecci贸n de rutina y esta flaca me llam贸 la atenci贸n, la consulta respectiva y al cuarto 5 estrellas, entre y me dijo que me vaya poniendo c贸modo que volv铆a (lo 煤nico c贸modo de ese lugar es estar de pie), volvi贸, pidi贸 sus honorarios, se sac贸 el lompa y no se sac贸 completa la parte de arriba pero si dej贸 los senos al aire, los dej贸 a total disposici贸n, empezamos con su paleteo y chupaba de senos previa, pas贸 al oral descrito, fuimos a modo misionero, no se meti贸 nada de lubricante, entro seco y solita se moj贸, eso ayudo a la arremetida, se dejo tocar el cl铆toris, la puse piernas al hombro, punto en contra de que no dejaba de ver su cel, cuando empez贸 a sentir la pegada lo dejo y empez贸 a gemir con los ojos cerrados, estuve un rato en esa pose y luego a perruno y empec茅 a darle, demor贸 en entrar, tiene la concha bembona pero tiene su ma帽a, nada de lubricante y empezamos nuevamente en esa pose donde aprecie ese culito usado, no hice la consulta ya que no estaba motivado comer el men煤 completo, luego de un rato me dijo que me concentr茅 porque van a empezar a llamar, hice que alzar谩 un pie a la cama y empec茅 a darle como conejito y plash, afuera el yogurt.聽 13. Higiene聽Personal: Se limpi贸 despu茅s de mate. 14. Besos聽en la Boca: Nop. 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Sus 15 minutos promedio. Peaje 2 soles, atenci贸n 35 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse, primer piso. 17. N煤mero de Habitaci贸n: Antepen煤ltimo cuarto del fondo. 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Hasta las webas, cuarto de 1x2. 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): Sus 5.5 puntos bien ganados, libre disposici贸n de sus senos, no me jodio en las poses, pero tener el cel en ciertos momentos baja su puntaje. 20. Comentarios Adicionales:聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esos cuartos son una cagada, si tienen complejos de malabaristas este lugar no se presta para eso y ni que decir para sentarse en esas camas que son b谩sicamente una base de cemento y un colch贸n encima, pero bueno esa es la esencia de los chongos de barrio para m铆, igual si paso por ese point es porque me llama la atenci贸n algo.聽 Si la flaca hace bulla quej谩ndose por que no pagan su peaje completo, tranqui, que no les gane el miedo a eso y normal a comer el men煤 o a seguir buscando otros comedores populares y salir fresco. Saliendo del point vi bajar a un brother del telo que est谩 en el segundo piso todo sudado, f谩cil sigue operativo tbn ese telo chongo en ese piso. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas