Jump to content

Yeselin blancona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cejas marcadas, pelo negro, alta, mirada seria

2. Edad: me dijo 25 pero nica debe ser base 30

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, cintura masomenos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, natural y esponjosito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en l espalda unos nombres y otro en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro con partes blancas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada:buena chupada, se entretiene, no eggs 😞 gp por ratos

12. Relato del Servicio: a pesar de esa cara me pareció guapa y entre porque me gusto ese culo mientras subía las escaleras. Me echo y empieza a cantar. Se monta y me dejas las tetas donde jugué un ratazo, pero la vdd da sentones normalitos, se voltea donde me gusto ver ese culito. Misionero, donde sus piernas pesan ya que te las tira para que las cagues. Finalmente en 4 donde le di un par de nalgadas y adios. Gimió un poco pero recontra fingido.

13. Higiene Personal: me cambie y se encerró, supongo para lavarse pero no la vi hacerlo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras

17. Número de Habitación: hoy 40 pero antes no la había visto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, la vi trapear antes de entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: nada que resaltar, solo que si te saca tema de conversación. 

Editado por Gene Simmons
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática cejas remarcadas 

2. Edad: le pongo 28 pero me dijo 24 años 

3. Talla: aprox 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal, cintura estrecha, un poco de barriga y senos de que en algún momento estuvo embarazada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buena forma de culo en corazón, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de nombre en el hombro izquierdo, en la espalda tiene una frase, uno en el brazo derecho tipo infinito y uno más pero no recuerdo en qué parte 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con tipo bikini 👙2 piedad  color negro de bobitos en la parte superior 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena sin llegar a excelente, no visita 🥚 pero si se atraganta con el lápiz 

12. Relato del Servicio: estaba paseando con uno de mis ministros y dijimos vamos a visitar a las congresistas de  🌴, entramos y cuando subimos al segundo piso ella subió mostrando todo su culazo, de ahí me dejó con ganas de entrarle, espere que mi ministro entre con una flaquita para meterme de una con ella, le hice la consulta y ps dentro, empezó con el clásico mameluco, me pregunto en qué pose quiero empezar y le dije que ella escogiera, escogió empezar de perro, le metí unas buenas embestidas a 4 patas, tiene buen aguante, luego un clásico misionero también aguanta bien las embestidas, ella arriba para que haga la licuadora y para terminar perro taladrando y se movía para que termines bien. 

13. Higiene Personal: muy limpia te pone tu alcohol en el lápiz al comienzo y al final.

14. Besos en la Boca: no pregunté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. X 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 🌴 vip 

17. Número de Habitación: 40 si no me equivoco estaba al costado de las escaleras de la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 tiene buen aguante  y no es relojera 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena conversa, sus puntos fuertes son su tremendo culo a 4 patas y sus movimientos de licuadora, nada relojera regresare por ella #PalabradeMaestro 

Me olvidaba es Ecuacha