Jump to content

Sra. Lucy / Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

De vez en cuando me como una milf, entregan polvo rendidor y sacas un buen provecho del costo beneficio.

1. Rostro: esta en debe, tiene los dientes algo raros y el cabello castaño oscuro.
2. Edad:supera la base 4.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana cuadrada, no tiene mucha cintura pero en perro algo forma, barriga unos rollo que no soy rochoso, no esta gorda, pero si falta cuidar. Senos grande 38B aguados y caidos por el uso, pero me los entrego a disposición total, me sadiquee con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico en perro, no tiene mucho culo y piernas de acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de operaciónvertical sobre el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: en putileggins y top, lencería gamarra style.
9. Papita: usada afeitada, se deja dedear y masturbar, se excita con eso, se lubrica sola.
10. Servicio Adicional: 20 mas y suelta el ano, esta rico pero solo al final.
11. Fellatio: le gusta mamarlo a pelo, defrente se lo mete y se engolosina con el, no tiene gran técnica pero si cumple. en saliba todo completo.

12. Relato del Servicio: me dio las coordinadas y fui a busacrla, un lugar discreto y cerrado, me llevo a su cuarto y transamos, se fue a lavar y me pidio lo mismo, aseados comenzo con la mamada que fue  bastante buena, despues le di en misionero profundo y largo rato, ella se excita si le chupas lastetas y le sobas la papa, se mojaba bastante su cara de sufrimiento es ponedora, aqui senti como se mojo toda y me chorreo sus liquidos cuando se vino, yo pedi cambio y perrito le di de alma securva bien, sentada dando la espalda esas casderas se dejaba nalgear, ella misma se rastrillaba y cepillaba mis huevos, cambio a ranita y esas teats saltando me ponian fierro y le daba desde abajo y senti como se chorreo por segunda vez, entonces apresure el motor le di duro desde abajo y me vine, ella se tiro sobre mi y descanso con la verga adentro.
13. Aseo Personal: normal, limpia y pide que tu te laves.
14. Trato de pareja: es la segunda vez que me la tiro y si me da trato de amiga cachera.
15. Precio: 50 mdia 100 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: me dio estso fonos 992483670 y 958632457 http://www.vanuncios.com/anuncio/3979019/oferta-50-soles-y-me-lo-clavas-bien-rico-958632457-soy-la-misma-de-la-foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre Riso y militar, la llamas y te da lascoordanadas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es caletasa, pero dentro se divide con triplay, el cyuarto chico y el baño con lo justo.
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia tetona y cumplidora, me dejo satisfecho por el aguante y la disposición para tirar. Una Milf sabe que lo que queda es su atención.

PUKAKUNTUR

Editado por Puka Kuntur
Publicado

se ve buena por face habrá k probar

Publicado

donde queda eso , parece un polvo  prometedor.

Publicado

1. Rostro: bueno no tan agraciada

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.66 x ahi

4. Color de Piel: clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca / agradable / se le nota cuando se sienta / grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: agarrable / fuera de forma pero tiene su tamaño / normales no son atleticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero si tiene una sicatris entre el onbligo y su monte de venus

8. Apariencia / Vestimenta: presentable / lencería

9. Papita: pelucona trabajada supongo q estrechara dependiendo de tu herramienta

10. Servicio Adicional:.si lo da x un adicional

11. Fellatio: a veces te la chupa a veces no... x lo menos en el tiempo que la comí no puedo destacar una buena chupada

12. Relato del Servicio: y bien a esta tía yo me la comía hace tiempo cuando no tenia esa sicatris. Q ahora les hago mención pues deje de frecuentarla xq se habia obsecionado conmigo y bien pues luego de regresar a lima saque una ves mas mi libretita de buenos pólvos asi q como tenia su privado de la susodicha decidí llamarla a lo cual me dijo q ahora trabajaba en la 5 de riso en un chungo muy conocido de piras tias asi q me mande x los viejos tiempos asique aqui comienzo..

Me recibió en lencería esta un poco mas rellenita de como la deje lo q siempre destaque en ella era sus pechasos y su buen polvo conmigo

Asi q comenzamos con el fellateo. Como ya les habia dicho en lo personal solo es cumplidor

De ahi pasamos al acto q es lo mas destaco de ella comenzamos con el perrito como ya les dije la concha la tiene muy trabajada asi q como en esa pose no me ajustaba decidí hacer la del caballito de palo ?????ahi si empezó a ajustar con ganas tanto asi q me empezó a recordar los viejo tiempos bueno de ahi la del misionero , la patada al foco etc etc un buen polvo como los viejos tiempos (y)

13. Aseo Personal: se echa alcohol y se lava el negocio

14. Trato de pareja: en lo personal muy bueno

15. Precio: 50s x media hora y con chiquito 70

16.Telefono / Anuncia / Local:no les puedo dar el personal pero si donde anuncia 992 483 670 / amorosas seccion tías / chonguito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 de riso 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso / maso / aceptable para cache

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio y x el trato le pondre 8 y no le doy 10 ahun no mejora su fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias tías en ese chongo pero ya no esta una charapa q me comí como hace 4años q su conchita en lo particular me volvía loco calientito a mas no poder y bueno me sorprendió q haya cambiado de lugar y de .nombre la susodicha después supongo q todo normal

Publicado

Hdl tantos rating que hay como saber que ya habia un post sobre ella.. acotó lo tuyo buenas noches y buena suerte

Publicado

Bueno hermanos aqui paso a dejar mi ranking del dia de ayer 08/07/2015

Estaba tan arrecho que queria comer cualquier mujer de buen poto y precio razonable, intente ubicar a otras pero por ubicacion o precio termine con esta tia y aqui paso a dejar mi experiencia.

1. Rostro: media federica, tiene unas manchas amarillas en los dientes y algo chuecos, cejas depiladas y pintadas, ojerosa la tia y el cabello castaño oscuro (lo unico q me gusto de este punto su cabello y como chupaba al ciclope).
2. Edad:supera la base 4.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blancona, la cara si media trigueña, segun conversamos no ha ido a la playa el verano pasado 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana cuadrada, no tiene casi cintura pero en perro algo forma, barriga con rollos al sentarse o echarse, cuando esta parada pasa piola, no esta gorda gorda, solo llenita diria para ser justos, pero si falta cuidar. Senos grandes 38B aguados y caidos por el uso, pero me los entrego a disposición total, le pregunte que se podia y que no antes de iniciar me dijo todo esta permitido, me senti ezio auditore en assassins creed, nada es verdad todo esta permitido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en doggie style, no tiene mucho culo, cuando se echa boca abajo lo ves medio plano y piernas blancas lo mas cuidado en ella podria decir, sus uñas y sus piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de operación vertical sobre el vientre y las manchas amarillas en los dientes, inevitable no fijarse en eso xq apenas conversas con ella te dan ganas de decirle q se saque el chisito o cheese trees que ha comido pero no se q sera esa mierda q tiene ahi, en fin hermanos sean como perseo y no la vean directo y no les pasara nada malo :P
8. Apariencia / Vestimenta: A mi me recibio en lencería gamarra style con brasier y un hilo mediano .
9. Papita: usada, peluchona, no intente dedearla no me provoco ya q es recorrida, en la matanza si lubrica bien.
10. Servicio Adicional: No le pregunte ni estaba interesado, me bajo la inspiracion al verla con mas calma.
11. Fellatio: Aqui si cuidado los q vayan, ya que al sacarme a pancho, se fue de boca y le dio un beso al costado de mi tronco, al toq le hice el pare y le dije q le ponga su chullo a lo que me dijo q solo le queria dar un beso al costadito, (si webona pensaba x dentro), por lo demas buena mamada, estimula boloñas, pasa la lengua x ahi, se engolosina con el, no tiene gran técnica pero si cumple. sabe presionarlo, yo me  iba pa atras xq sentia que la rufiana queria sacarme la milk solo con el mamey y no era peeee.

12. Relato del Servicio: Al llamarla me agrado su trato y tono de voz, al preguntarle precio me parecio bien asi q me dio las coordenadas y fui a buscarla, un lugar discreto y cerrado, me llevo a su cuarto y transamos, al entrar un tio salia del baño, me pregunto si queria lavarme, yo venia fresh de otro lugar asi q no lo necesitaba, ella si fue a lavarse ya que el abuelin q habia salido se habia atendido con ella, conversamos un poco para romper el hielo, me di cuenta de lo de los dientes q les mencione antes, con su lenceria como q ponia, al sacarse todo las tetas se le cayeron hasta el ombligo casi pero bueno ya estaba ahi asi q ni modo ya habia pagado pero q xu,, aseados comenzo con la mamada que fue  bastante buena, despues le dije en perrito necesitaba algo q me estimule visualmnt ya q defrente no la hacia asi q en perrito le di parejo y se me vino la milk, andaba arrecho, me dio papel toalla, despues un paño humedo y luego otro papel toalla, conversamos varias cosas, y luego me puse encima de ella para estimular al ciclope y desperto, me puso el gebe y lo siguio mamando hasta q se lo volvi a meter en perro como perdia sensibilidad le dije ponte encima y asi si la tia me puso las tetas a mi entera disposicion, y en ranita hizo unos movimientos pendejos q hicieron que me venga se quedo echada encima mio con la pinga dentro y luego la misma limpieza del primer round, nunca contesto el cel mientras estuve dentro de mi tiempo, punto a favor para ella x eso, luego del 2do muy amablemente me pregunto si queria un tercero pero ya la habia visto mas al detalle y no ponia tanto asi q le dije q no se preocupara , le pregunte si faltaba mucho para completar mi hora me dijo 10 min y le dije bueno ahi nomas, no quiero quitarte tiempo jaaaaa, pero bueno cuando salgo y chapo mi bus azul me doy cuenta q en realidad faltaban 15 min pa terminar mi hora, media pendeja en eso aunq claro me pregunto si queria 3er round y le dije q no asi q bueno pa q los futuros lecheros arriolas lo tomen en cuenta.
13. Aseo Personal: normal, limpia y pide que tu te laves.
14. Trato de pareja: es la primera vez que me la tiro y si tiene buen trato, es conversadora.
15. Precio: 50 mdia 100 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique x el dato de aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre Riso y militar, la llamas y te da las coordenadas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es caletasa, pero dentro se divide con triplay, el cyuarto chico y el baño con lo justo. conversando me dijo que son 3 las que chambean ahi y comparten el pago, y las 3 son tias xq llegue a verlas de pasada, bueno 3 tias en este local, una de ellas era una morena alta debe estar buena pero tenia una voz muy gruesa pa mi gusto pero bueno, ya uds vean.
19. Puntaje Final (0/10): siendo sincero por el local un 6, por la tia en fisico un 5 y por su atencion un 7
20. Comentarios Y Datos: La tia tiene buen trato, pero su figura creo q no da para pagar 100, aunq x lo q he leido las putas ahora estan cobrando por las nubes 150 la media, 200 la hora, creen q uno caga plata o que, hay algunos como yo q juntamos pa darnos un gustito d cuando en cuando pero weno, el q puede puede, en fin, la tia me conto q es viuda, q tiene 2 hijos y asi, dudo q vuelva ya q no pagaria esa cantidad x una tia asi, pero como experiencia ya esta, espero sirva para los q entren x aqui, hubiera pagado 60 x lo q me comi, x el tiempo y demas pero fueron 100 xq es la tarifa d la tia, saludos y hasta la prox.

• 3 weeks later...
Publicado

Al parecer tiene buenas referencias esta mereca sera para ir no?

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches con todos los hermanos, despues de tiempo posteando, ya me pondre al dia tengo algunas experiencias que contarles. por el momento les conntare sobre mi experiencia con esta doña lucy, hace apenas unas horas me acabo de atender con ella.  Empecemos:

1. Rostro: No tan agraciada, no tan bonita ni tan fea, aunque mas va para feita, pero tampoco tampoco, Tiene un diente algo movido de su lugar pero no incomoda mucho.

2. Edad: Me dijo 35 ty mas o menos creo que va por ahi, no llega a los 40.

3. Talla: Con tacos 165 maso, sin ellos 160.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, la de una señora, cintura bueno ahi mas o menos, Tiene barriga , esta algo descuidada, tendria que ir al gimansio pero bueno no es escandalosa esa barriguita. Senos caidos pero mamables y te los deja a tu total disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media cuadrada, culo normal un tanto caidos, repito deberia ir al gimnasio para mejorar, piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cicatriz en la parte baja del abdomen, lo mas probable de una cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una babydoll rojo, ya le dije que para la proxima me espere con un leggins negro , con un look deporitvo. Uff tengo una fijacion con esas cosas :still_dreaming:  bueno......

9. Papita: Practicamente un bosque, recorrida

10. Servicio Adicional: si lo da mas un adicional pero esta vez no lo tome.

11. Fellatio: Bueno , al principio sin condon le dio un besito de presentacion , recorre las boloñas, el tronco ya le estaba agarrando la cabeza para empujarle mi herramienta y me bajo la sangre de la cabeza y le pedi que me ponga el condon. 

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a esta mujer como ultima opcion ,ya que toda la tarde estuve buscando a otraas "amigas" en realidad estuve buscando a la tal Beattriz de Grau pero recorri toda gradu como 2 veces y nada, Rendido me meti a una cabina y buscando buscando encontre a esa Lucy, me anime porl o que quedaba relativamente cerca, aunque al llamarla me dice que ya no esta en Risso, sino que ahora está en Javier Prado con San Luis, uff bueno ni modo me enrumbe hasta alla y llegue felizmente facil, Me abrio la puerta, y bueno em,pezamos a conversar primero un poco para agarrar confianza y bueno ella empieza diciendome como me gusta iniciar y le digo toma la iniciativa, estimulame y bueno me empieza a besar, me quita el polo y me besa el pecho, despues me baja el pantalon y empieza el fellatio, ya descrito arrriba.

De ahi pasamos a misionero un buen rato, yo chupandoles las tetas y eso le excitio por lo que se retorcia la condenada, me atarjo hacia ella pechito con pechito y ombligo con ombligo, ahi es dondfe me clava sus uñas en la espalda. hasta que zass erupciono el misti. Nos pusimos a descansar  un rato hablando de sus cosas y las mias, me comento que antes trabajaba como vendedora e impulsadora, sobre sus hijos (dos), blabla bla  y bueno yo sobres mis cosas. Asi pasaron como diez minutos , decidimos continuar el ejerciio, igual como la primera vez empezo a chuparme sin condon todo, ya en posicion me pone el condon y empezo la cabalgata Gillette , de ahi pasamos a misionero y ahi es donde le pregunto si da su asteroide y me dice cuanto das y le dije 10, y me dice nooooo¡¡¡¡  jaja bueno seguimos con la cabalgata y de ahi le digo en perrito, ahi fue donde me sadique y le di duro y parejo como 15 minutos, llego un momento en que ella se chanco la cabeza con la parte alta del catre por la arremetida, bueno hasta que de nuevo llegamos al climas y juazz otra vez la erupcion del  Misti, dos polvos bueno, ya que despues de tiempo quede cansado tanto que ella me dijo si queria otro poklvo mas y le tuve que decir NOOOO ¡¡. 

13. Aseo Personal: Positivo mi hermano¡¡¡ nada de olores , al inciio se lavo y al final también

14. Trato de pareja: Bueno por ser primera vez no estuvo mal, te da un besito por ahi otro besito por alla, trato de pareja a un 65%.

15. Precio: me anime por la hora 100 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992 483 670, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mas o menos entre la javier prado y San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama algo incomoda, al llegar note que como al medio de ésta estaba algo hundida, pense que iba a molestar pero no pasó nada. Al costado un pequeño sillon. baño  y lavadero.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro : 5  /  Cuerpo :6 / Atencion 6  , Esmero :  6. Promedio fnall 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considero un buen servicio por la forma como quede, pero no vamos a tapar el sol con un dedo: deberia de ejercitarse un poco mas, ir al gimnasio y ver bajar un poco de peso, moldear si figura. Y por ahi tambien ver a un odontologo para que le vea ese diente. Ahhh y otra cosa que me anima ir es que ella luego me suelta que tiene una amiga ahi ( que estuvo todo el momento que estuve ahi ) que hacian trios. Le pregunte que como era su amiga y me la presento: una  señora blancona media simpaticona, me dijo que tenia 39 ( laverdad parece de mucho mas, creo que sus 45). ;e dijo que por las 2 120 la meda hora, eso me dejo intrigado , y encima me dijo que si me animaba me iba a divertir mucho¡¡¡ bahhh bueno para la proxima quiero ver eso. Ahhh tambien me dice que hace salidas a hoteles.

Bueno hermanos  asi fue mi incursion el dia de hoy, esperando a la tal Beatriz de Grau al final termine con esta Lucy. 

Espero que les sirva de algo la info. Saludos¡¡¡¡¡

CAMBIO Y FUERA¡¡¡¡¡¡ :boss:  :boss:

• 4 months later...
Publicado

esta experiencia es de febrero,  tenia guardado el numero ya que me habia atendido el año pasado cuando estaba en risso con militar, pero cuando llame me dijo que se fue para san luis con javier prado, ademas que no estaba la muelona que me atendio bien la primera vez.

1. Rostro: no es nada agraciada, pero tampoco es un alien.

2. Edad: le calculo 38.

3. Talla: 160 mas o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la de una señora que ya ha tenido 2 hijos por lo menos, cintura grande, barriga grande(por los embarazos), senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo un poco parado, piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije eso, pero si la piel un poco maltratada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria, medias negras, pucha, aunque no estubiera todo en su lugar al menos te inspira un poco

9. Papita: ta recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, ademas no me inspiraba.

11. Fellatio: aca se esforzo regular, ya que le hice atragantarse varias veces , jajajajaja, lastima que no visito las boloñas. 

12. Relato del Servicio: ta que estaba con las bolas rebalsando en leche, pero lastima que ya no tenia fichas, asi que recorde el numero de esta kine, asi que me enrumbe para san luis y javierprado, estando alli me dijo que entrara al chifa que estaba junto al mercado(un poco rochoso ya que es avenida principal, pero la arrechura gana jajaja).

estando dentro me abre la puerta y me hace entrar  rapido (desconfia la flaca), al verla fue una desilucion ya que no era la misma flaka con que me atendi alguna vez,me dijo que su amiga se habia ido para tarapoto... pero ya que xuxa.

me invito a ducharme ya que habia sudado como mela ese dia(puto sol), creo que fue lo mejor del servicio ,la ducha incluida. despues del duchaso de ley , sali y la empesa a paletear(taba bien arrecho jajjaa) me dejo chuparle esas tetasas y tambien tantearle su papa.para eso ya se me habiar puesto tiesa, alli la flaca saca el poncho y me lo pone con la boca, ta que no habra sido la mamada del siglo pero se esforzo, luego pasamos a las poses de ley (misionero, perrito), pero no habia pasado ni 15 min y ya estaba pidiendo que me viniera que si no me iba a cobrar por 1 hora, ptm me cago  la perra esta, pero hice valer mi plata asi que empeze taladrar mas duro, habra sido asi como 10 min mas(tenia que concentrarme y pensar en la mama de mi pata que tiene un señor rabo), y al final bote todo el estres, y con este calor de mela, ptm termine todo sudado y otra vez a la ducha .

13. Aseo Personal: no senti malos oleres, pero por mi parte yo la habia encontrado bañada

14. Trato de pareja: regularon, de puta a cliente

15. Precio: 50 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  992 483 670, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): javier prado y San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene un depa  bien comodo,con varios muebles, un poco rochoso entrar al edificio nomas.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro : 5  /  Cuerpo :5 / Atencion 5  , ducha : 9 . Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hubiera gustado encontrar mas variedad, solo estaba ella, avisen si la muelona ya esta atendiendo para visitarla o  si tiene un nuevo numero.

Publicado

creo que esa kine debería tener conducta de riesgo para chuparlo sin protección. Tengan cuidado hermanos

Publicado

Yo también fui por la tía de las fotos me quite en one encima la tía está se molestó me dijo que había venido a mirar me pareció bien fea la tía se me quitaron las ganas de cachar