Jump to content

Daniela | Chilena | Delgadita de tez clara | Tatuaje de corazón ❤ en las costiillas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada. Esta nena dice ser chilena.

1. Tipo de Rostro: De rostro pequeño redondo, nariz pequeña y delgada, boca de labios delgados y pequeños, ojos con escarcha. De cabello lacio negro con peinado de raya al medio. Es agraciada la nena.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: Tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Tiene poca cintura / Poca barriga, algunos rollitos tal vez / Senos pequeños pero mamables, los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero con su silueta se ve bien, carnoso y durito. / Piernas delgadas y largas, van bien con su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de corazón pequeño en las costillas, otro de una especie de arbol/bonsai  en la muñeca derecha (por dentro).
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido estilo lencería traslucido bien ceñido, calzón negro y brasier del mismo color. Tacos dorados altos.
9. Ajuste Vaginal: Sentía muy buen ajuste. 65 a 70%
10. Sexo anal:  No pregunté, con ese ajuste y 
11. Mamada: Muy buena mamada,  lo hace por buen tiempo, tiene mucha técnica. Empieza con besos al rededor de la ingle, muslos. Chupa y re chupa el tronco, usa lengua a cada rato, te mira bien arrecha y tira preguntas más arrechantes. Se atora solita y se deja atorar. No exagero decir que lo hizo por 5 minutos. No apto para precoces. Escupe luego en su caño.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Era nueva carita para mi, la abordé en su puerta, muy risueña y bonita, pautamos su servicio y para adentro. Toma iniciativa conversando, le di su billete y solita se activa, me abraza, me besa el cuello y me va desvistiendo; hice lo mismo besando su cuerpito, cuello, mientras le metía mas mano a su culito y conchita; me miraba arrecha y me hacía preguntas para encenderme. Empezó a masajearme la pinga con su mano que ya estaba recontra fierro. Me acosté en su colchón, me hizo ponerme cómodo, se puso encima mío y empezó a besarme el pecho y bajando hasta la pelvis, ahi empezó con la mamada descrita, que rica mamada csmr casi peco ahí. Empezamos con ella encima, donde el ajuste estuvo bueno, se prende solita y tiene buenos movimientos, empieza a gemir, reparte besos en el cuello, pecho, orejas, pide pinga a cada rato y se iba mojando solita. Le besaba todo esos pechitos, pequé y se dieron algunos picos mientras le besaba el rostro; buen rato en esta pose, también le di desde abajo  y se encendía más, le estrujaba esas nalgas con mis manos y eso le gustaba. Cambiamos a misionero, seguía el buen ajuste, acá le di en varias variantes, el polvo se puso más hardcore, le apretaba el cuello con una mano, ella respondía jalándome el cabello suavemente y pasando sus uñas por mi espalda, activó mi lado agresivo un toque y ahí le di fuerte y se dejó hacer ciertas cositas, estuvimos varios minutos así. Cambiamos luego a perrito sobre la cama, debido a la arrechura le di sus nalgadas, apretada de nalgas, fuertes estocadas, más gemidos de su parte, más dialogo arrechante y la terminé acostando boca-abajo, le comí a besos toda la espalda y nuca, mientras le daba contra el colchón, la tuve asi varios minutos me hace movimientos con sus nalgas contrayendolas y moviendose de arriba hacia abajo, es bien perra esta nena. Un rato más así y solté toda la leche.

This is the hidden content, please

Atenta en la limpieza, quedamos sudaditos, me pasó papel para limpiarme. Más charla positiva y así fuimos vistiéndonos, despedida y salí happy.
13. Higiene Personal: Todo bien. Se lavo post mate su cuerpito con agua y alcohol. Se lavó la marucha también.
14. Besos en la Boca: Unos piquitos, pequé csmr jaja.
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 94 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, hacía calor nomás csmr.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré sus 8 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Esta nena es bien perra en la cama, se activa sola y se arrecha bien, aguanta de todo. Buena mamada y no jode ni apura en ningún momento.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno fui en busca de .si .usutss y ninguna estuvo :omg: ya casi me hiba invicto cuando la Vi en su puerta y dije, aquí es....

1. Descripción del Rostro: carita media cuadrada, cabellos lasios negros, bien maquillada se nota chibola, cejas delgadas bien delineadas...

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ojo no flaca, cintura aceptable, cero está, chicos pero ricas tetitas con pesobes pequeños (cobra adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas, cachetoncito Riko, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton y su top negro

9. Ajuste Vaginal: por supuesto que claro que si

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica chupada de pinga!!!! Sabe chuparlo, suave y con lengua, por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: después del protocolo me pidió me acueste en la cama y yo muy obediente lo hice, se acercó y por un momento pensé que se estaba metiendo pelaoooo :ah: pero estaba poniendo el condón con la boca... Yo no hago esas cochinadas señores :haha: después se monto y empezó el bombardeo, se mueve muy rico, se acostó sobre mi y empezó a besar mi cuello y a gemir en mi oído, yo le daba parejito desde abajo mientras chupaba esas tetitas, una delicia.... Después la acosté y a seguir metiéndole pinga a discreción, su carita de arrecha me ponía loco, la puse de costado y en tijeritas se la metí con todo y huevos, le cerré las piernas y ahí le daba a mi ritmo, luego de perrito, que rico se quiebra la flaquita, una delicia meterle pinga!!! Aguanto mi ritmo todo el tiempo, mis respetos, yo soy una máquina perforadora....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 + 20 (teteras) sorry soy mama chichis!!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 p
untazos!!! Bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvereeeee!!!! 

• Me gusta 5